Xiaom Redmi Note 2

QueTzaL

#1140 http://en.miui.com/thread-186596-1-1.html , si miras la fecha de publicacion del post es de hoy 14:51, Nov-23-2015.
Las global beta oficiales son bisemanales, siempre iran una version por detras de las desarrollo (semanales).

Algunos os preguntareis ahora, pero para poner una global beta de estas me pongo la semanal de desarrollo, si y no, el caso es que no existen roms desarrollo oficiales y globales, solo las de xiaomi.eu (no oficiales). Las rom desarrollo oficiales, son solo en su version china (con app store china, apps chinas, teclado chino etcetc).

charlesmarri

La he probado toda la tarde y sigue con los mismos errores de WiFi. Estoy harto de probar roms, me vuelvo a la 10.22 y a tomar por culo.

1 respuesta
QueTzaL

#1142 Que problema era el que tenias con la wifi?

1 respuesta
charlesmarri

#1143

Al tener la pantalla apagada, no carga el WIFI en cosas como Wasaps, etc. Una vez te metes en la app, se carga todo lo que te han enviado. Le pasa a bastantes más personas. Y con ciertos routers, no carga bien.

1 respuesta
Kernelsan

si una cosa os funciona no se por cambiais tanto, dejad la q os vaya bien y os de buena autonomia etc y fuera

sh4nks

Buenas, me acaba de llegar hoy y lo primero que he intentado ha sido el instalarle una rom estable... la cosa es que he seguido los tutoriales para instalar desde el recovery y siempre me da error..

¿Hay alguna manera de instalar una rom desde el fastboot? (instalé la última, pero me viene sin google play y un teclado un poco guarrero para mi gusto)

QueTzaL

#1144 Has ido a la app de Seguridad -> Permisos -> Inicio automatico y aqui activas todas las app (whatsapp, facebook etc) que quieres que te lleguen notificaciones con el movil bloqueado?.

Y luego en Ajustes -> Notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones -> ir a la app que quieras (whatsapp por ej.) y marcar: Mostrar notificaciones (en el resto de opciones puedes personalizar mas cosas sobre la notificacion).

1 respuesta
charlesmarri

#1147

Yep. Y nada. Ya te digo, muchos usuarios lo han reportado.

1 respuesta
Fabada

a mi me pasa igual pero en la 10.22
no habia pensao que pudiera ser del wifi pero si k es muyyyy molesto y ya me hace mirar por si tengo algo aunk no suene
#1148

1 respuesta
ludo90

Sí que lleva mi drop. Y lo del wifi es una putda, sobre todo para whatsapp web.

charlesmarri

#1149

Pues a mí justo en la 10.22 me funciona todo perfecto xd. Puto Xiaomi, ya podrían hacer algo estable en condiciones y dejarse de betas semanales.

1 respuesta
B

#1151 vamos que me pongo la 22 cuando me venga xdd

me viene esta semana creo!
The item has been processed in the country of destination SPAIN

1 respuesta
charlesmarri

#1152

Esta semana lo tienes, sí!

1 respuesta
B

#1153 esta semana me viene el móvil y no se por que pero veo muchos comentarios negativos y me estoy rayando mil xd

que le pasa al whatsapp? no aparece las notificaciones?
el wifi va lento? vi a gente quejarse de eso en el foro de htc mania

3 respuestas
Bombsight

#1154

Al WhatsApp le tienes que dar permisos de autoinicio en la app de Seguridad sino a veces los mensajes te llegarán solo cuando abres la app

Lo que comentaban atrás es que con algunas roms el teléfono se desconecta del WiFi cuando la pantalla se bloquea, a mi me pasaba en las últimas versiones de la rom semanal, me he vuelto a la 5.10.22 y todo perfecto

ludo90

No paran de detenerse los servicios Google play. Es un poco molesto.

1 respuesta
mrbeard

#1154 Va perfecto tranquilo, yo le puse la ROM 5.10.22 y de momento genial, lo tengo desde ayer, lo único que tuve que darle permisos al wpp y ya, así que tranquilo!xD

Cruzer

#1154 Me acaba de llegar!! Con Mikey, film protector, funda de silicona, cable usb y funda americana y europea!! El móvil está muy chulo!! Pero creo que hasta el viernes no voy a ponerlo en funcionamiento que antes no tengo tiempo casi.

Bombsight

#1156

Lo de los servicios de Google es un clásico en muchos Android, a la tablet de mi tía tuve que hacerle un Wipe porque al encenderse petaban los servicios y la reiniciaban seguido

Prueba eliminando los datos de la aplicación o quitándola directamente para que la vuelva a poner de forma automática

Zeroks

Como anecdota, en la tienda de Xiaomi de Shanghai que estuve habia varios chinos con listas grandes comprando a saco, imagino que seran los que luego venden por aliexpress xD

Era del plan, mibands 30, correa azul X, el resto blancas... yi sports dame 6 mitad de cada color, powerbanks se llevaban muchisimos... xDDD

Compre dos moviles y sorprendentemente no tenian los protectores de pantalla, ni fundas.

Y en la tienda de Beijing vendian el stick de la camara solo y en la de Shanghai solo en pack camara stick y mando.

El cambio era 6,59 = 1

B

Chicos creo que me llego el movill! Tengo un aviso de correos

sh4nks

¿Alguien sabe como instalar la apk Mi key sin meterse en rollos re root? habré instalado como 5 versiones de miui y estoy cansado de tanto monear ya...

El caso es que da igual la versión que me baje, que al instalar me sale una cruz en grande en la parte superior de la pantalla como de que ha habido un error al instalarse.

Elfenix

¿Que rom decis que funciona bien ?

1 respuesta
mrbeard

#1163 5.10.22

1 1 respuesta
Elfenix

#1164 thx

B

podriais poner por aqui el link de la 5.10.22?

1 respuesta
mrbeard

#1166 La rom https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844142

El TWRP mega:#!K4gxzQwb!TYa9TGNctJ1ySNsfhqx2PbFRtoSFx0kmIT5iio72-nI

1 respuesta
B

#1167 no necesita gapps?

1 respuesta
mrbeard

#1168 No te entiendo xD, para que las quieres? yo instale el chrome y el google play games despues de meter la rom, pero porque quise.

B

ya lo tengo aqui! como va eso de mikey? mirare un tutorial si eso!

las primeras impresiones son bastante buenas y es un terminal bastante grande

1 respuesta

Usuarios habituales