Xiaom Redmi Note 2

Wallcroft

Cuando sale este movil?

1 respuesta
Dixebra

#91 lo puedes comprar aqui las dos versiones con servicio tecnico en españa
http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html

4 respuestas
wedgebiggs

#92 Puedes detallar lo del servicio tecnico en españa? Me interesa el movil pero la verdad que me tira pensar que no tendrá garantia.

1 respuesta
Dixebra

#93 pues eso que el servicio tecnico en caso de que lo tengas mal, son dos años y exactamente esta en oviedo
http://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html

1
B

la versión 32gb se puede comprar en JD.com pero vale 150kuai más (que es una miseria)

yo como buen tacaño esperaré. haha

1 respuesta
Dixebra

#95 yo tambien esperare algo mas, aparte saldrá ahora el mi4c y no se cual de los dos sera mejor

Siukei

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6992&idPhone2=7512

Hombre segun esto no se que decir...la verdad es que el note2 prime...me tiene en vela xD

1 respuesta
Fabada

lo que me surge la pregunta... las redes 4G del Xiaom Redmi Note 2 tendrian problemas en españa y no funcionarian? creo k solo podria la de yoigo?

1
Dixebra

#97 ome yo lo cojo mas que nada por la pantalla que 5 me parece grande, el note 5,5 ya es mucho aparte el procesador que rinde mas y gasta menos bateria pero vamos que uno de los dos caera seguro, Miui me llama la atencion y yo tengo el red rice y a dia de hoy me va de lujo

1
Siukei

Yo tengo el red rice y me parece un pepinazo por el precio que lo compré en su momento.

Creo que me decanto por el hong mi note 2 y de aquí que fue donde compre el primer Red Rice http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-note-2-32g-gris-2015-nuevo-flagship-5-5-pulgadas-miui7-smartphone.html

Wallcroft

entonces cual es la mejor opcion ?

1 respuesta
Dixebra

#101 los dos son buenos, a gustos colores, esta claro que van a estar a la par mas o menos uno con pntalla mas grande que la otra y rendimientos parecido, lo unico que el mi4c te vendra con el miui7 mientras que el otro te viene con el 6 aunque se actualizara al 7 si o si, asi q el q mas rabia te de

3
B

bueno chicos ya he pedido mi redmi2. Al final por JD.com, por lo que pagaré 200RMB más (1200)

Mañana me llega en teoría

_SuBz3r0_

Estoy entre la version prime de este y el Meizu M2 note :wtf: :psyduck:
cual veis mejor?

1 respuesta
ramaGZ

#104 Redmi Note 2 Prime con los ojos cerrados.
En rendimiento son los dos bastante fluidos pero sobre le papel el Redmi Note 2 debería estar un peldaño por encima. Luego, MIUI vs Flyme. Tú verás.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#105 es que leí este vs y no se... es solo por el dual flash y la memoria diria que el prime al tener 32 gb interno... me es igual :
http://www.mimundogadget.com/2015/08/comparativa-meizu-m2-note-vs-xiaomi-redmi-note-2.html

2 respuestas
ramaGZ

#106 El dual flash es un añadido pero tampoco diría que es un factor definitivo. Los dos son igual de "malos" con la cámara en condiciones de baja luminosidad. Vamos que si quieres mejor cámara, será mejor que te compres algo más caro porque en este rango de precios no hay maravillas (salvo el Moto G 2015, algo más caro que estos dos).
Supongo que compres lo que compres será una buena compra. Como ya te dije, yo me decantaría por el Redmi Note 2 por todo lo que engloba MIUI (soporte oficial y extraoficial, diseño, rendimiento...).

1 respuesta
_SuBz3r0_

#107 Sip , creo que no puedes resumirlo mejor
gracias man :)

GaLiaNBeaST

Buenas, estaba pensando en comprarme un móvil nuevo.

¿La tienda que dejó #92 es la mejor para comprarlo o hay alguna otra tienda más fiable/a mejor precio/ambas?

http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html

1 respuesta
shokete

yo me lo he pedido en la página de #109 y #92. mañana me harán el envío, a ver si no tardan mucho y merece la pena !

Siukei

Alguno que lo tenga en sus manos podria confirmarme si el GPS funciona en España correctamente?

#92 El tema de las aduanas aqui como va? Por donde recomendarías hacer el envío?

1 respuesta
S

#111 el gps funciona sin ningún problema..

1
ArcheR

#106 Esa comparativa está mal. El Redmi Note 2 SÍ permite ampliar el almacenamiento por tarjetas microSD. Dice que no se notará diferencia de rendimiento entre procesadores y es otra mentira, precisamente porque encima el M2 Note monta el octacore "capado" de Mediatek (MTK6753), en lugar del octacore Mediatek de gama media "bueno" (MTK6752). De la diferencia de software ni habla, porque comparar FlymeOS con MIUI es como comparar a Dios con un gitano.

Vamos, que en lo único que es superior el Meizu al Xiaomi es en lo del doble flash LED en lugar de solo uno, algo que sí que vas a notar más bien nada en el día a día.

1
B

Bueno chicos tengo mi Redmi2 prime desde anoche. Ahí van mis impresiones. Por favor tened en cuenta que es mi segundo smartphone y mis estándares pueden ser distintos a los vuestros. Para los que no os apetezca leer este post, mirad al menos el link que pongo en el apartado PROBLEMAS ya que es un aspecto muy a tener en cuenta:

Como usuario de Nexus4 esperaba salir descontento por la buena fama que este tiene, ¡pero nada más lejos de la realidad! Por ahora experiencia 100% positiva. Decir que cuando tenía el Nexus4 me pasaba el día flasheando y probando kernels y perdiendo el tiempo en los foros para sacarle el máximo. Ahí va una review rápida sin tecnicismos:

Extras: me vino con unas pocas mariconadas, como el protector de pantalla que no le voy a poner, una funda de esas que transforman el móvil en un libro asqueroso y un protector de plástico muy elástico y bastante fino a modo condón que tiene pinta de proteger bastante y que sí que le he puesto.

Tamaño: Es un teléfono bastante grande. A mí me gustan así (tengo manoplas grandes también). No recomendaría el teléfono a alguien con manos pequeñitas.

Peso: Pesa tan poco que hasta me resulta incómodo.

Pantalla:
Tacto: Muy precisa al tacto, yo soy de los que la tocan con muchísima suavidad así que si no me quejo yo, dudo que alguien se queje de la respuesta de la pantalla. Recordad que yo no uso protector de pantalla.

Brillo/color: A pesar de que en la review que pusisteis páginas atrás se quejaban de que le faltaba brillo, a mí me sobra. Es cierto que estos días está nublado por aquí y no la he probado con el sol, pero de noche la tengo al 20%. Comparando con la del nexus me parece que esta brilla más y saca mejor color.

MIUI: Me ha venido con no sé qué versión y después se ha actualizado dos veces. Ahora mismo tengo la 6.7.4.0. He toqueteado todo lo que he podido y la verdad genial, muy rápidas las transiciones por los menús, nivel de personalización muy alto y bueno, poco más que añadir.

No sé cuándo vendrá la 7, estaba muy desconectado de smartphones y me va a tocar campear XDA una temporada.

Batería: No la he probado todavía.

Performance: Solo he probado el Terra Battle, esta tarde intentaré instalar algo tipo Asphalt para ver qué tal van los fps, aunque no lo uso para jugar.

Cámara: No la he probado

PROBLEMAS:
Pese a que estoy muy contento el teléfono tiene algunos puntos negativos:

1-Es un móvil Chino, y como tal, viene con unas cuántas apps chinas que hay que borrar. Hay un par con nombre chino que no se pueden borrar pero forman parte del MIUI, una me parece que es la de las alarmas o cualquier gilipollez de esas.
-He visto que en XDA hay gente quejándose de que le llega el móvil con Adware y porquerías que meten los retailers, mucho cuidado con esto. Yo al mío no le he visto nada raro pero a saber...

http://au.idigitaltimes.com/malware-found-pre-installed-xiaomi-huawei-lenovo-phones-107190

2-Google: Bueno, este problema es posible que solo se de aquí en China, pero por si acaso lo comento: Aunque esté logueado con la VPN no puedo añadir una cuenta de Google a MIUI. Sí que puedo entrar a YouTube, googlear, gmail... pero no puedo utilizar aplicaciones de Google que requieran conectarse a Google, ni añadir la cuenta a MIUI porque no sale la opción de Google. Al no poder añadir la cuenta, PlayStore no detecta mi nuevo dispositivo por lo que no puedo añadir muchas de las Apps que tengo compradas. No obstante, sí que puedo añadir gMail a la aplicación de mail del MIUI y recibir el correo con éxito -siempre con VPN activada. Por suerte, se supone que a finales de este año GooglePlay volverá a operar en China.

Otro punto a favor es que el MIUI trae un explorador de archivos por defecto. Esto os puede parecer una tontería porque no vivís en China, pero aquí sin playstore a los mortales nos toca bajarnos un explorador de algún sitio rollo apkmanía (el ES Explorer es gratis ya, pero aún así no puedes descargarlo por playstore en China) o tirar de ADB, que es una ceremonia que tuve que sufrir varias veces con el Nexus4 y no me gustaría repetir.

Aún así un gran teléfono que me llevo por 1200RMB. Totalmente recomendado, sobretodo si no vivís en CHina :p

PD: Os dejo el link del foro Redmi2 de XDA, ya que no sale en la lista de foros de la web por alguna razón: http://forum.xda-developers.com/t/redmi-2

1 1 respuesta
Siukei

#114 No entiendo mucho lo que quieres decir de las cuentas , perdona mi ignorancia. Sólo te ha pasado con este terminal chino o con otro?

Yo el red rice que tengo no me ha dado ese problema :/

1 respuesta
B

Continuar escribiendo
Buenos días,

Estoy siguiendo este thread ya que mi móvil esta a punto de morir y me gustaría ver que tal esta el Xiaom Redmi Note?

Me gustaría comprarlo por http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html y queria saber que fiabilidad tiene esta pagina y si habeis tendio algun problema al comprarlo.

Gracias

GaLiaNBeaST

Pedido realizado hoy a las 13:10 vía la primera opción de envío (DHL creo que es).

He pillado la versión de 16gb y por esos 25€ más que pedían para la de 32gb he metido los dos años de garantía y una microSD de 32gb.

Cuando me llegue diré cuanto ha tardado exactamente por que en la página en la primera opción no te dice cuando llegará, y también daré mi opinión del móvil cuando lo haya usado un mínimo.

1 respuesta
B

#117 Lo has comprado por spemall? Has cojido la opcion paypal?

1 respuesta
Dixebra

yo estoy esperando a q salga el mi4c y lo comparen y cogere uno de los dos, son pedazo de moviles y xiaomi yo lo recomiendo 100%

GaLiaNBeaST

#118 Sí, ¿por?

1 respuesta

Usuarios habituales