Xiaom Redmi Note 2

Cruzer

#1170 le vas a meter primero la ROM Fastboot?

1 respuesta
B

#1171
Estoy siguiendo estos dos tutoriales:

tengo que decir que me viene en un perfecto español la rom por defecto

1 respuesta
B

todo en orden menos el mi key.. instalo klick y no me reconoce el mi key pero si los auriculares etc

prueba en antutu 47420
descarga algo lento por el app store es lo malo pero el internet entrando a paginas me va bastante bien

Bombsight

Bueno despues de instalar de vuelta la 5.10.22 y calibrar la bateria he conseguido lo siguiente

Primera descarga -> 4h 53 minutos de pantalla, uso normal y lo he tenido una hora y algo con Twitch enchufado y brillo al maximo para que se le agotara la bateria

Segunda descarga -> 4h 21 minutos de pantalla, uso normal, Whatsapp, Facebook, Navegador, Musica y 30 minutos de Hearthstone

La primera descarga corresponde a 1 dia de uso del terminal, en la segunda descarga lo he tenido 2 dias funcionando

B

lleva encendido 11 horas y 58% de batería y eso que jugué un poco , instale cosas y estuve un buen cacho mirando cosas

en una app que me baje me dice que el promedio de pantalla encendida es de 7 horas y 30 minutos

es eso el tiempo de pantalla que tanto se habla?

B

Toi en el móvil y no me deja editar.. El launcher mejor el de miui o el nova launcher?

1 respuesta
PHOBOS

#1176 Si te gusta no tener cajón de apps prueba MIUI, fluido dicen que va.

Elfenix

¿que tal va el tema de la batería con esta nueva rom?

B

intento hacer el calibrado para la bateria y lleva 22 horas y media encendido.. xdd y eso que le meti chicha algunas veces.Desde el 20 por ciento tengo la pantalla nonstop y jugando para q se apague y tenerlo por la tarde

1 respuesta
QueTzaL

Me ha llegado la funda http://es.aliexpress.com/item/New-Hybrid-case-For-xiaomi-redmi-note-2-hard-PC-frame-Silicon-Protector-back-cover-for/32462397913.html .

Tiene muy buena pinta, la parte negra es como de goma y no plastico duro como se decia por ahi.

Incluso trae un protector de pantalla (ni me habia fijado), aunque ya tenia uno y estoy a la espera de que me llegue un cristal templado, no esta de menos.

2 respuestas
Kernelsan

#1179 wow y q rom tienes? la del video de tu tutorial? 5.11.19 v7-5??

1 respuesta
B

#1181 no es mi tutorial ojo es lo que seguí para instalarlo todo.
Tengo la 5.10.22 y seguí los consejos de #1108

las notificaciones del whataspp me llegan, buena autonomía por ahora, no tengo problemas con el internet
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844142

1
Bombsight

#1180

Se ajusta bien al telefono? Es decir si apretas los laterlaes cruje?

Lo pregunto porque tanto con la tapa original como con otra que me he cogido que tiene cristal templado al apretarlo en diferentes sitios cruje, como si no se ajustase de todo al movil

2 respuestas
B

#1180 #1183 Yo tambien tengo esa y es de las mejores fundas que puedes comprar.

-No cruje nada.

-Mantiene la cámara protegida ya que sin la funda, la cámara queda pegada al suelo (cuando lo apoyas en la mesa, por ejemplo)

-El tacto es una maravilla.

1 respuesta
Bombsight

#1184

Gracias por la información, me tendré que coger esa entonces, tarda mucho en llegar?

1 respuesta
B

#1185 A mi me tardo 3 semanas en Ali xDDDD

B

aqui el mas listo del mundo que por un desperfecto en su cristal templado va y se lo carga metiendo mierda dentro y haciendo que no pegue. Un aplauso pls

1 respuesta
B

#1187 jajaja tranquilo aqui hay otro.

Lo limpie todo super bien, hice todos los pasos que me decian y al ponerlo me salia una mancha de aire.

Voy a sacarlo, limpio la parte de la mancha, lo vuelvo a poner y sale otra vez la mancha. Lo limpio otra vez y la macha sale en otro sitio xDD

Al final de tanto sacarlo y ponerlo se mancho y a tuve que tirarlo...xD

El siguiente mes me compro otra xD

1 respuesta
B

#1188 pff a mi me duele mucho volver a pagar 7 euros pero se le veía consistente.. de echo del cabreo lo partí y me ´´costo´´

1 respuesta
B

#1189 Yo creo que la clave esta en limpiarlo muy muy bien antes y pasarle el plástico azul para secarlo bien.

PrinceValium

He estado ojeando los faqs y #1 y no me ha parecido leer nada al respecto así que lanzo mi pregunta, he pensado en comprarme este móvil desde una de las páginas que recomendáis http://www.coolicool.com/xiaomi-red...artphone-g-41122 , como lo envían desde china no sé si habrá algún tipo de problemas con las aduanas ya que no estoy muy puesto en compras y tal.

¿Algún consejillo a la hora de comprarlo por esta página?

1 respuesta
charlesmarri

#1191

Por poco más lo tienes gestionado desde Amazon y con su garantía. No te compliques.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=xiaomi+redmi+note+2&sprefix=xiaomi+redmi+note+2%2Caps%2C250

1 respuesta
PrinceValium

#1192 Muchas gracias tío :^)

1 respuesta
charlesmarri

#1193

De todas formas, ¿te merece la pena comprar el 2 habiendo salido el 3 que es bastante mejor y van a rozar precios similares?

1 respuesta
PrinceValium

#1194 Es que no tengo ni idea de móviles xDDDDD pero voy a echar un ojino a ver.

B

Yo prefiero el redmi note 2. El nuevo redmi note 3 tiene huella dactilar, la parte de atrás de metal y no sé si tiene algo más de ram. En cambio el note 2, puedes extraer la bateria y meter una micro sd, cosa que con el note 3 no puedes.

QueTzaL

#1183 Si aprietas los lados no cruje para nada. Entra como un guante. Se ve que realmente protege el movil, y me gusta mucho el detalle de tener botones independientes en los lados para el volumen y encender.

Vamos, que para lo que cuesta, me parece impresionante, dudo que haya nada mejor.

A mi me tardo 4 semanas. La pedi el 29 de octubre y me llego ayer 26 de noviembre.

BaSiLiSKo

Estoy a punto de pillar el redmi note2 prime por 153, que tal lo veis?

1 respuesta
B

#1198 El de 32gb?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1199 yep

1 respuesta

Usuarios habituales