Xiaomi #HO

LKS

#300 acaba de salir la rom global oficial para el mi note, cuando la pruebe comento

1 respuesta
B

#301 Yo tengo el Mi4 :clint:

Drozas

Tenia un redmi rice 1s, me iba muy bien hasta que se inundo, creo que el siguiente movil que me compre sera un xiaomi, me he metido en la pagina pero no me aclaro en temas de gamas/prestaciones/nomenclatura/precios, un resumen?

1 respuesta
Rivendel

#303 que quieres decir con que se inundo

1 respuesta
Drozas

#304

n3On

Creo que s el mejor momento para pensar... porq no saco el movil lo mojamos "un poco" y asi tengo la escusa de movil nuevo!! jajajajajajaja

1 1 respuesta
Drozas

#306 Lo tenia bien guardado en la mochila, si me hubiera tirado en una piscina se me hubiera mojado menos

mr_vincent

Lo bueno que tiene xiaomi es que bien te hacen un móvil, que una cámara, que una power bank, que un soporte para el móvil jaja
Pues bien, no he visto nada de el xiaomi mi key, con el cual podrás añadirle un botón más al smartphone, se conecta en la entrada del auricular y puedes configurar el comportamiento con la aplicación, por ejemplo, le pulsas y automáticamente se abre la cámara, yo lo tengo y es brutal y por menos de un euro, lo pillé de aquí:
http://www.gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_234924.html
Aquí un análisis, es otra marca que salió primero y el resto de compañías han copiado, pero es exactamente lo mismo:

1 1 respuesta
SikorZ

#308 Decir que cuidaito los que no tengais Nexus o Xiaomi, el mikey da muchos problemas con marcas con bloatware.

Dixebra

alguien me puede ayudar cada vez que intento rootear con un recovery me sale error: invalid OTA package.missingbscatter update.zip is not correct . instalation aborted

estoy desesperado porque tengo la version china y no me deja cambiar de rom ni nada siempre esa asquerosa frase tampoco me deja desde seguridad activar permisos

dantekh

Buenas,

Entre el xiaomi mi4i y el mi4c se sabe que diferencias va a haber? y porque rango de precios saldra la versión C.

Estoy pensando de comprarme alguno de estos o el redmi note 2. ¿Algún consejo?

1 respuesta
CrS-

#311

Pues parece ser que habrán 2 versiones del mi4c, una con 2gb y otra con 3gb. Por lo demás, el mi4c tiene mejor spec que el mi4i y creo que va a ser mas barato, se habla sobre los 200€.

Esperate a que lo presenten y ya miras cual te merece la pena. Si quieres un phablet low cost, el note 2 y si quieres uno de 5" probablemente el mi4c.

1 respuesta
dantekh

#312

Ok gracias, habrá que esperar entonces al dia 22.

1 respuesta
CrS-

#313 He estado viendo un poco mas y:

-La pantalla de los 2 es la misma(hablo del mi4i y mi4c). Es una 5" FHD de Sharp, panel IPS 441ppp.
-El Mi4i incorpora el 615, el mi4c el 808.
-El Mi4i lleva la adreno 405 mientras el mi4c la adreno 418
-La cámara creo que es la misma en ambos, sensor 13mpx de Sony(Exmor RS), focal 2.0 etc.
-En conectividad son calcados también.
-En batería a priori gana el mi4i con sus 3120 contra los 3000 del mi4c, es una diferencia mínima.

El precio es muy similar, el mi4i ronda sobre los 180-200€ mientras el mi4c los 200-220€.

lxn_

Es muy raro lo que está haciendo Xiaomi con el Mi4i y Mi4c... no le veo el sentido por ningún lado xD

Bouzas

Tan sólo cuesta 205 dólares

1 1 respuesta
B

#316 se vende en europa? En caso negativo, se sabe para cuando va a saltar Xiaomi a occidente?

1 respuesta
Bouzas

#317 Lo han hecho oficial en China, así que de momento solo lo venden por China.

No se sabe nada de si lo van a traer a Europa, pero la única forma de conseguirlo actualmente es como seguimos haciendo, que es por importación.

1 respuesta
B

#318 Gracias. Me da rabia porque la marca tiene mucho potencial fuera de asia y fijo que bajaría el precio medio de un móvil aquí. Porque conociendo Xiaomi estate que vuelvo a pillar un Samsung o parecidos a 400-600 ñapos

1 respuesta
Bouzas

#319 Eso es lo malo.
Peeeeeeeroo, el lado bueno que se sabe, es que se estan empezando a meter con el tema por Europa y poco a poco van a mas.

1 respuesta
LKS

#320 poquisimo a poco

B

para 5" esto se convierte en la mejor opción calidad/precio cuando ronde los 200€ por aquí verdad?

1 respuesta
ramaGZ

#322 Sin duda. Pero la versión buena, la de 32GB ROM/3GB RAM. La otra está algo descompensada a largo plazo bajo mi punto de vista.

Perdido

A ver, le he comprado a mi hermana un redmi2, de 1 gb, que rom le pongo, que este lo mas traducida posible al español y que sea estable. Lo importante es que no se cuelgue, la de xiaomi eu, la de xiaomi en, la de xiaomi es, la v 6, la 7? Hay muchas para elegir! Lo que no quiero es que luego se me queje de que birria de movil chino has comprado....

2 respuestas
covaga

#324 descarga las dos ROms y mira a ver como son las dos... normalmente lo que viene en chino es el miui market

1 respuesta
Perdido

#325 La pregunta es para alguien que use el movil y me pueda decir, desde la experiencia, que me recomienda, para no andar perdiendo tiempo probando cosas al tun tun.

2 respuestas
Rivendel

#326 hombre mira en el foro de xiaomi que roms hay.... siempre puedes ponerle una cyanogen si hay o un android por defecto de google tambien.

LKS

#324 informate a ver si la rom global de xiaomi ya tiene el castellano. Es la más estable con actualizaciones mensuales. http://en.miui.com/download-261.html

Sino yo tiraria de xiaomi.eu

hamond

#326 usa la v6 de los foros de miui.es estan al 99% traucidas y es lo mas estable que hay,yo las uso desde hace 2 años y sin peoblemas.

1 respuesta
LKS

#329 siguen sin actualizaciones via OTA?

Usuarios habituales