Xiaomi #HO

hamond

No las tienen activadas, a mucha gente le daba problemas al descargarlas y decidieron quitarlas, pero tampoco veo nada necesario actualizar cada mes si tienes una rom que va fina y sin problemas.
Muchas veces las rom nuevas fallan en algo y es peor actualizar,en mi opinion es buscar una que te vaya fina y cada 4-5meses mirar si merece la pena actualizar.

Hace 1 mes le pille a mi cuñada un redmi note y tenia la rom de xiaomi.eu y daba pena,llena de aplicaciones inservibles k no paraban de sugerir instalar nuevas apps y no dejaba desisntalarlas.Fue meterle la de miui.es y va super fino y solamente las apps necesarias instaladas ,el resto ya lo pones tu.

Bouzas

Primeras fotos tomadas con el Xiaomi Mi 4C

Funki

Chavales, he estado mirando el Xiaomi mi4c y me gustaria pillarmelo, lo que pasa es que he tenido malas experiencias anteriormente en cuanto a la compra.

Me aconsejais que me espere a que salga aqui en Europa o me lo intento pillar ya en china?

En caso de la segunda opcion, alguna pagina que sea realmente aceptable y fiable para realizar la compra?

Gracias por adelantado.

2 respuestas
g4sb0

Una pregunta para los que estáis utilizando miui 7, ayer le día ocultar a un álbum de fotos para probarlo, ahora no se como quitar eso y que se vuelva a ver xdd

Alguien sabe como quitarlo?

Gracias!

2 respuestas
covaga

#333 compra por geekvida.

#334 entra en la galeria y mamten pulsado el boton menú, te llevara a los ajustes. Tambien puedes ir a ajustes y despues galeria.

B

#333 Yo repetiría con alegrecompra. Sin problemas con mi Mi4 y envío muy rápido

1 respuesta
JTMPLAY

#336 Xiaomi Mi4c Prime (Negro)

255,93€ sin gastos de envío para recibirlo el día 10 de octubre, jum... me tienta pero que muuuucho muuuucho, el tema de garantía aquí como va que no veo nada #336 (?)

1 respuesta
B

#337 Que yo recuerde tenía garantía, pero mira a ver si hay donde pone almacén españa, que te llega en unos pocos días y vienen con la ROM en castellano (almenos en mi caso)

Perdido

Una duda, para meter una rom española, que es mejor, hacer wipe cahe + wipe user data, y luego instalar la rom, o instalar la rom y luego hacer wipe total data?

1 respuesta
Bouzas

#339 Wipe cache + Wipe data y luego meter la rom.

B

Alguien tiene configurao el micloud bien? Me da la sensacion que me salen cosas que no deberian....

Por ejemplo lo de enviar dos mensajes para activar la sim¿?

anikex

Hola, pregunto esto aqui ya que lo que ando buscando es un xiaomi, pero no se cual, no es para mi y esta persona tiene como presupuesto maximo unos 200 € y de pantalla como maximo prefiere 5"

Una opcion que baraja es el Mi4i de aqui. Se le iria un pelin el presupuesto, tendria que esperar hasta el 15 y un par de dias mas para recibirlo,a mi me gusta mas y la opcion esta ahi sin descartar, pero se le va un poco del presupuesto y prefiere algo mas barato.

He estado mirando el Meizu M2 aunque no es Xiaomi pero tambien me parece interesante.

Por otro lado tengo el Xiaomi Redmi 2 en esta web a un precio bastante bueno aunque no se muy bien si esta web es de fiar, lo tengo tambien en alegrecompra en el almacen de España aunque sale bastante mas caro que la web anterior y no se que hacer.

Esos son los 3 moviles que mas me han convencido en ese rango de precio y tamaño de pantalla, quizas me podeis aconsejar otro movil o darme alguna idea si podeis.

2 respuestas
Bouzas

#342 Yo, me quedaría con el Mi4i sin duda, aunque se le vaya un poco del presupuesto, va a ser un gran móvil y el mismo lo vera con el paso de los días.

Pero mejor que te de la opinión algún que otro usuario que haya usado alguno de esos moviles.
Ya que yo solo tengo el Mi4

1 respuesta
ramaGZ

Ficha del Mi5 en GSMArena
5.1 mm de grosor
3030mAh de batería

Van sin fe.

#342 Es que también depende de qué tipo de persona estamos hablando. Yo le regalé un Redmi (el primero) a un colega hace dos años y quedó super contento porque utiliza lo básico y lo único que pedía era que fuese fluído.
Si esa persona se pone más exquisita, entonces el Mi 4i es el móvil que necesita sin ninguna duda. Se le iría un poco de presupuesto porque a ese movil es muy recomendable ponerle cristal templado al llevar Corning Concore Glass (que según pude leer por la red, eso se raya con la mirada). Y conviene que sea uno bueno, para así aprovechar la pantalla OGS.
Otra opción en Xiaomi no hay.

1 1 respuesta
anikex

#343 #344 Ya el Mi4i es lo que veo mejor, quizas es mejor que espere un poco mas a que el presupuesto le vaya mejor y compre ese porque a la larga es mejor opcion en todo, por cierto #343 como es que tienes ya el Mi4? eres de fuera de España imagino? donde lo pillaste?

En cuanto al redmi 2 hay alguien que tenga experiencia comprando en antelife? la verdad esque esta mucho mas barato que en alegrecompra, pero no he comprado nunca en estas dos webs y me gustaria saber si son de fiar.

1 respuesta
ramaGZ

#345 El Mi4 lleva a la venta desde el año pasado lol.
En cuanto al presupuesto, estaríamos hablando de 20-30€ a mayores. Y si no quiere 5.5'', sí, en Xiaomi el Mi4i es lo que le queda.

1 respuesta
anikex

#346 Habia leido mal y pensaba que se referia al 4i xD Imagino que terminare convenciendole para que se quede con el Mi4i aunque tenga que esperar un poco mas

1 respuesta
ramaGZ

#347 Y el Mi4i lleva desde abril/mayo a la venta xDDDD

Sí, es lo mejor. Si puede aguantar con lo que tiene y no es indispensable comprar con prisas, mejor esperar.

B

No es mejor el Xiaomi mi 4c ?? La versión 3GB Ram y 32GB memoria interna, aunque este ya es un poco carete.

Yo creo que calidad precio el redmi note 2 es genial, aunque 5,5 es un poco grande para mucha gente.

ZaOSoMo

Pondran la amazfit a la venta? Seria curioso :S

JuGuLaToR

#334 Busca la con un explorador de archivos la carpeta donde está ese album, y busca un archivo que se llamará ".nomedia". Borra ese archivo y listo.

Bouzas

Con esta nueva actualización (miui.eu) no tiene mas fuera la vibración ahora? O me lo parece a mi y me estoy volviendo loco xD

Fistrorr

Si, yo noto mas vibracion al escribir

1 respuesta
Bouzas

#353 Y no habrá forma de bajar la intensidad no?
Porque me parece una burrada lo fuerte que esta ahora xD

1 respuesta
Fistrorr

Me acuerdo que en anteriores updates existian varias opciones de intensidad, ahora no lo he mirado...

LKS

Esta en las opciones de sonido de miui6, por sino os acordáis de donde buscarlo.

GaLiaNBeaST

Buenas, soy novato en xiaomi. Recién comprado un redminote2, mi hermano le puso una ROM en castellano, de las últimas que habían, y el móvil tiene una actualización disponible. Merece la pena actualizar? Se pondrá todo en ingles-chino de nuevo?

1 respuesta
tada

Estoy interesado en comprarme el mi4i y lo de las bandas parece un poco cachondeo.. en la web oficial pone que soporta la banda 900 para 3G y luego en las tiendas en unas pone que si y en otras no. Que hay varias versiones o algo?

2 respuestas
B

#358 Ya ves, es un cachondeo, en cada página pone una cosa diferente.

1 respuesta
Bouzas

#357 No tendría porque ponerse en ingles o chino, puedes actualizar sin miedo xD

1

Usuarios habituales