Xiaomi #HO

r3dmAn

#358 #359 Yo tengo el mi4i y me funciona perfectamente el 3G y el 4G. Que banda utiliza exactmanete ahora no lo sé pero la caja dice que para el 3G usa la: 850/900/1900/2100

1 1 respuesta
tada

#361 Al final los de la tienda donde lo he comprado me han dicho que si soporta la banda 900, supongo que si porque es lo que pone en la web oficial. Yo llevo dos año con un movil sin banda 900 y no he tenido problemas, era ya por la duda xD

Adredaline

#354 Encontraste como bajar la intensidad de vibración? Porque en las opciones de sonido no lo encuentro

2 respuestas
Bouzas

#363 No, parece que en Miui7 no esta o algo

B

#363 yo también lo estuve buscando...

Crisis

Parece que en Everbuying han bajado los precios de muchos productos de Xiaomi. Hay algunas cosas interesantes. Dejo el link por aquí

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#366 ¿Y como de fiable es?

1 respuesta
Crisis

#367 No tengo experiencia propia comprando en Everbuying pero no he leído por ahí nada malo de ellos. INICIANDO RITUAL DE INVOCACIÓN DE COMPRADORES EN EVERBUYING... :psyduck:

B

Está mas barato el MI4 que el MI4i, teniendo el primero 1Gb más de ram. Vale que el segundo es más nuevo y tal, pero vale la pena?

PD. Tengo el MI4 y va de lujo, lo recomiendo. Nunca he estado tan contento con un móvil.

SeNte

No sé por que seguís mirando el Mi4i existiendo el Mi4c, por la diferencia de precio que hay comprar el primero no tiene ningún sentido hoy en día

1 respuesta
B

A todo esto, alguien sabe como poner una imagen de fondo?
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada. Me han dicho por ahi seleccionando la imagen y dándole a "mas", pero no me sale ninguna opción similar.

1 respuesta
Bouzas

#371 En ajustes y fondo de pantalla xD

1 1 respuesta
B

#372 joder soy subnormal. Gracias xD

tada

#370 Pues hombre son 50 euros la diferencia.. por esa diferencia siempre hay móviles mejores.

1 respuesta
B

#374 Yo por eso opino que el redmi note 2 es el mejor calidad / precio, porque claro el mi4c ya son 100€ más XD

Y paso de gastarme 300€ en un movil chino, es demasiada pasta.

1 respuesta
JTMPLAY

#375 Quién te crees que hacen los móviles samsung y los móviles apple? los africanos?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JTMPLAY

#377 Si fuese así, no perdería el tiempo aquí contigo. :muac:

Kike_Knoxvil

A mi me parece que 240€ por el Mi4c está bastante bien con lo que trae

MegaZorK

Joder me he comprado la báscula "Mi Smart Scale" y no vincula por bluetooth con mi Nexus 5 (android 6.0), en cambio he probado con otros moviles con android 5.5 o 4.0 y si vincula...

Si alguien sabe la solución os lo agradecería. ^^

(ya eh probado varias versiones de la app Mi Fit y con la pulsera Mi Band no hay ningún problema, pero si con la báscula)

Chaktet

Es mejor el MI4C o el MI4I?

1 respuesta
B

#381 El mi4c es bastante mejor en cuanto a hardware

1 respuesta
Chaktet

#382 Y luego ya entre el mi4c y el oneplus 2 he visto que el oneplus es mejor, pero claro, lista de espera, precio mas caro, hardware que se calienta... no se estoy dudando mucho.

1 respuesta
B

#383 El one plus 2 es carisimo... yo no me lo compraba ni loco :S
Si estuviera por 300€ como el one plus entonces sí, pero es que ni ha bajado de precio el one plus y han sacado uno nuevo este año a un precio bastante caro a mi parecer... ya me parecía caro en su dia el one plus one que me compré un xperia z2 al mismo precio nuevo xD

B

desde que cambie la room a la miu 7 algunos dias el movil(redmi2) me va lento al abrir ciertas aplicaciones y me sale este mensage com.google.process.gapps has stopped,que ni idea de como solucionarlo,ayuda please!!!

1 respuesta
B

#385 1.2Ghz con 1Gb de ram, es normal que algunas apliaciones te vayan lentas con nuevas actualizaciones, si son un poco grandes.

Yo he encontrado esto al respecto;
1. Ir a MENU

  1. Ir a la configuración
  2. Ir a las aplicaciones
  3. Dentro de TODO (All) Buscar GESTOR DE DESCARGAS (o Downlad Manager).
  4. Descatívalo y vuélvelo a activar

Menu-> Configuración-> Aplicaciones-> Todo-> Gestor de descargas (Descatívalo y actívalo).

Esto debería funcionar.
Si por alguna razón esto no funciona, trata de borrar la memoria caché de aplicaciones, o borrar algunas aplicaciones recién descargados. [/i]

1
Jamakukeich

¿Cual es mejor el MI4 4G o el MI4C?

Perdido

Un par de dudas para un redmi 2. Como se cambia el navegador por defecto para abrir los enlaces url?
Hay alguna guia rapida con el funcionamiendo de miui 7, en ingles o español, en pdf?
O alguna pagina desde donde en el movil se pueda consultar, pej, funciones de la camara, opciones del menu,...?

Gracias

2 respuestas
TeNSHi

#388 A tu primera pregunta (y suponiendo que sea igual que en android de stock), Ajustes -> Aplicaciones -> Busca el navegador que esta por defecto -> Borrar Valores por defecto

1 respuesta
B

#388 ajustes/aplicaciones instaladas/aplicaciones predeterminadas(abajo del todo sale una rueda dentada) y ya

1 respuesta

Usuarios habituales