Xiaomi #HO

r3dmAn

#358 #359 Yo tengo el mi4i y me funciona perfectamente el 3G y el 4G. Que banda utiliza exactmanete ahora no lo sé pero la caja dice que para el 3G usa la: 850/900/1900/2100

1 1 respuesta
tada

#361 Al final los de la tienda donde lo he comprado me han dicho que si soporta la banda 900, supongo que si porque es lo que pone en la web oficial. Yo llevo dos año con un movil sin banda 900 y no he tenido problemas, era ya por la duda xD

Adredaline

#354 Encontraste como bajar la intensidad de vibración? Porque en las opciones de sonido no lo encuentro

2 respuestas
Bouzas

#363 No, parece que en Miui7 no esta o algo

B

#363 yo también lo estuve buscando...

Crisis

Parece que en Everbuying han bajado los precios de muchos productos de Xiaomi. Hay algunas cosas interesantes. Dejo el link por aquí

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#366 ¿Y como de fiable es?

1 respuesta
Crisis

#367 No tengo experiencia propia comprando en Everbuying pero no he leído por ahí nada malo de ellos. INICIANDO RITUAL DE INVOCACIÓN DE COMPRADORES EN EVERBUYING... :psyduck:

B

Está mas barato el MI4 que el MI4i, teniendo el primero 1Gb más de ram. Vale que el segundo es más nuevo y tal, pero vale la pena?

PD. Tengo el MI4 y va de lujo, lo recomiendo. Nunca he estado tan contento con un móvil.

SeNte

No sé por que seguís mirando el Mi4i existiendo el Mi4c, por la diferencia de precio que hay comprar el primero no tiene ningún sentido hoy en día

1 respuesta
B

A todo esto, alguien sabe como poner una imagen de fondo?
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada. Me han dicho por ahi seleccionando la imagen y dándole a "mas", pero no me sale ninguna opción similar.

1 respuesta
Bouzas

#371 En ajustes y fondo de pantalla xD

1 1 respuesta
B

#372 joder soy subnormal. Gracias xD

tada

#370 Pues hombre son 50 euros la diferencia.. por esa diferencia siempre hay móviles mejores.

1 respuesta
B