Xiaomi #HO

Perdido

#389 #390 Gracias a ambos. He estado buscando por la web inglesa de xiaomi, y ni un pdf para los moviles. Como es posible que una empresa que vende 200 millones de aparatos no haga un manual de miui en ingles?

1 respuesta
B

#391 Que yo sepa solo vende oficialmente en Asia

1 respuesta
Perdido

#392 Ya, pero se me hace raro que con mas de 200 millones de moviles vendidos, no hayan echo un pdf en ingles de miui 7. Lo he seguido buscando estos dias y no lo encuentro ;(

1 respuesta
asterix021

¿Cuál es el mejor modelo de Xiaomi que esté sobre los 150€?

2 respuestas
BahamutxD

#393 www.mi.com

JTMPLAY

#394 Redmi Nota 2

1
ramaGZ

#394

cn Redmi Note 2 Prime

es Redmi Note 2

La versión Prime es más potente y tiene más almacenamiento.

B

Tengo un Mi4 (la versión con 4G) y tengo el Android 4.4.4 con MIUI 7. En mi caso no puedo pasar a Android 5 sin rooteo y tal no? O si vale la pena. La verdad estoy contento tal cual lo tengo, pero me dicen que el 5 va más fluido. Hablo sin saber al respecto, a ver si alguien me lo aclara.

1 respuesta
JTMPLAY

#398 Según dicen no va tan fluido de hecho al poco tiempo sacaron el 5.1 ese si es el que va fluido así que cuidado.

1 respuesta
B

#399 vale a eso me refiero, 5.1

Letalius

Hola majos, acabo de pasar de un mi2s a un redmi2 prime (o hongmi o como se quiera llamar) y me pasan dos cosas. Cuando llevo mucho tiempo sin usarlo (me voy a dormir) me sale automaticamente de la SIM cosa que no debe hacer debido a mi curro.
Además, me pilla los whatsapps solo cuando abro la app. Me llegan todos de golpe aunque me los hayan enviado hace horas.

Será un tema de sw, alguien sabe como lo cambio?

2 respuestas
JuGuLaToR

#401 A que te refieres con lo de "me sale de la SIM"? A que te pide el PIN sin reiniciar el teléfono?

Y lo del whatsapp, si solo te pasa con esa app, prueba a reinstalarla. Si te pasa con todas las notificaciones, asegúrate de que el WIFI no se desconecta cuando apagas la pantalla.

1 respuesta
Letalius

#402 Si, a eso mismo me refiero.

Lo de la wifi no puede ser porque no tengo wifi activada nunca. Simplemente no recibe los whatsapps hasta que entro en la aplicación.

Y ahora tengo que dar permisos root a una cosa y vete tu a saber como se hace lol

1 respuesta
JuGuLaToR

#403 Pues lo de la SIM es raro... prueba a quitarla y limpiarla un poco, por probar a hacer algo.

Lo de los permisos Root es facil, siempre que tengas el terminal rooteado claro. Tan solo tienes que instalar alguna app que administre los permisos, como SuperSu.

Si te siguen dando problemas, prueba a hacer un factory reset, a ver si es que tienes algo por ahí "pillado".

1 respuesta
Letalius

#404 He estado cacharreando y yo creo que tiene que ver con la mierda de antivirus/firewall que trae el miui ahora. He conseguido dar acceso root a lo que que queria, pero en permisos en conexion de datos solo me pone que lo puede forzar el "cm transfer" que no tengo ni zorra para lo que vale.
Seguro que la aplicación de seguridad está detras de lo otro tambien, lo de la SIM. Porque no es normal que ocurra según el patrón que te he dicho siempre, independientemente de su colocación o limpieza

1 respuesta
tada

#405 yo me he comprado un mi4c y no veas que por culo da configurar las notificaciones.. revisa la app de "security" que tenga permisos y revisa el perfil de la batería que no te desactive las conexiones.

Con el whatsapp de momento no tengo problemas, pero el gmail no me actualizaba bien y he probado todo lo que se me ha ocurrido, al final he instalado el outlook de la app store y va como un tiro.

B

#401 lo de la sim a mi me pasaba,hasta que cambie de banda de red y se soluciono.
Lo de los whatsapp te pasara porque cuando sales de la aplicación tendrás puesto que se ponga en suspensión,no te puedo ayudar porque ni me acuerdo como lo encontré,si lo vuelvo a encontrar te digo.

1 respuesta
Letalius

#407 Creo que ya he arreglado ambas movidas, ahora lo que me da problemas es la wifi. Pero bueno, eso me da igual no la activo y punto.

Gracie

1 respuesta
B

#408 con el wifi me pasaba hasta que se estabilizo un poco el móvil

ramaGZ
17 días después
Bouzas

Xiaomi’s first announcement at today's launch — Redmi Note 3.

Full metal industrial design, fingerprint sensor with 0.3s unlock, and a huge 4000mAh battery! Here are the highlights:

  • MediaTek Helio X10 processor, octa-core 64-bit Cortex-A53
  • 2GB / 3GB dual-channel LPDDR3 RAM, 16GB / 32GB flash
  • Full metal body in gold, silver, or dark grey
  • Fingerprint sensor with 0.3s unlock, Trustonic TEE chip-level security
  • 4000 mAh battery, 683 Wh/L high density, fast charging (50% in 1 hour)
  • 13MP rear cam w/ PDAF (phase detection auto-focus), two-tone flash, 5MP front cam
  • 5.5-inch Full HD, fully-laminated display, Xiaomi Sunlight Display technology
  • Very thin (8.65mm at its thickest point), super light for a 5.5" device (164g)
  • MIUI 7 Android-based OS

La verdad que esta muy guapo

2 respuestas
ramaGZ

#411 Todo correcto, ninguna sorpresa la verdad, son todo cosas que eran de esperar de Xiaomi, incluído el rediseño que ya tocaba.
Lo que va a ser el foco de atención seguramente sea esa batería de alta densidad de 4000mah. A ver como se comporta eso.
Lo único que me gustaría saber es los sensores de cámara que trae.

Y te falta el precio. Según GSMArena: "The phone is priced at RMB 899 ($140) for the 16GB model and RMB 1099 ($172) for the 32GB model. It will be available in silver, gold, and gray"

Al cambio:

130€ 2GB/16GB (150€ mínimo precio de reseller)
160€ 3GB/32GB (180€ mínimo precio de reseller)

Perdido

Un pequeño tutorial de como configurar un xiomi recien llegado a casa, por si a alguno le viene con aplicaciones de publicidad, y similares metido.
Incluyo tambien trucos para que lleguen los whatsapp siempre, y demas.

1 Meter la ultima version estable de MIUI (Interfaz de Xiaomi)

spoiler

2 Configuracion de interfaz:

spoiler
ArcheR

En A4A ponen que las variantes son 32GB/64GB, no 16GB/32GB.

Este móvil, con la variante 3GB RAM y 64GB ROM por 190€ me parece un flagship killer en toda regla xD

1
SaMu22

Tenía pensado cambiar de móvil y acabo de ver el Xiomi Redmi Note 3,

¿Me recomendáis esta marca? No he tenido ocasión de ver ningun Xiomi. He de decir que no entiendo mucho y me echan para atrás "las marcas raras", pero viendo las características y el precio... La verdad que parece una muy buena opción.

1 respuesta
SamaWoodo

Estaba pensando en cambiar de movil aprovechando el Black Friday hasta que me he topado con el Note 3, que puta MARAVILLA., el modelo de 3GB y 64GB ROM que pone archer, a ese precio es una barbaridad.

Atento a ver donde se puede comprar.

Bouzas

#415 Me pase de Apple a Xiaomi, y estoy encantadisimo con la marca, así que ni dudes en mirarte algún movil, espérate al nuevo Note 3 que es precioso y pronto se podrá comprar.

B

Y yo acabo de comprarme el note 2 madre mia......xD

polako89

WoW Ese bicho cuando sale¿ #411

1 respuesta
Bouzas

#419 Hoy lo han anunciado, asi que para que lo podamos comprar, para la semana que viene deberia estar ya.

1 respuesta

Usuarios habituales