Xiaomi #HO

kayak

Mi novia me iba a regalar el redmi note 2. Me recomendais que le diga que pare los pies y pille este?

La cagada es q ya tenia el cristal templado y funda pedidos.

polako89

#420 una conjunta en Htcmania, de cabeza!!!!

Kike_Knoxvil

También anunciaron el MiPad 2, justo cuando compré el 1 (aunque viendo que no llega igual pido que me devuelvan el dinero e intento pillar el nuevo)

kayak

#421 nos podemos apuntar a la conjunta con nick y poniendo mediavida como foro?

B

Alguien sabe donde están las opciones para poner/quitar elementos de la barra negra superior? La hora, el icono de WiFi, la cobertura y la batería.

Llevo dándole vueltas un rato y no lo encuentro. Y eso que recuerdo haber tocado lo de la batería para que salga en porcentaje.

Pd. Lo que quiero es quitar el símbolo de WiFi conectado

B

Acaba de salir en 3 en spemall

http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-4G-LTE-Smartphone-MTK-Helio-X10-5-5-Inch-1920x1080-pixels-Screen-Dual-Cameras-2GB-RAM-16GB-ROM_g.html

182€ fue lo que me costo ami el redminote 2.....xD

xDani360x

Pero no eran 130 y 160 D: ?

1 respuesta
HeXaN

#427 Sí, al cambio directo en China.

1 respuesta
xDani360x

#428 :cry: Bueno igualmente creo que caerá, no es tan tan caro...

ArcheR

Pues al final sí que son 16 y 32GB, no 32 y 64GB :cry:

Igualmente, esperando unas semanas, el de 3GB/32GB se pondrá a 190€ o así, y valdrá igualmente la pena xD

SamaWoodo

Los que esteis interesados en el redmi note 3 están haciendo una conjunta en movilesdualsim y ya van por 200 personas.

1 respuesta
xDani360x

#431 Y eso como funciona? siempre me ha llamado la atencion

1 respuesta
SayK

¿Alguno habéis visto alguna web de fiar dónde hayan catalogado ya el MiPad 2?

SamaWoodo

#432 Te apuntas a la conjunta y el que la esta organizando habla con tiendas para sacar el mejor precio posible con las mejores ventajas, ya sea el sat, la forma de envio, que te regalen fundas y protectores de pantalla..

Una vez se han apuntado los suficientes, el vendedor da un codigo al organizador, el cual te da a ti para que compres en esa tienda. Te ahorras dinero y tienes ventajas.

Lo malo es que la conjunta esta empezando y si quieres el terminal de forma inmediata no vas a tenerlo xD

El que la esta organizando consiguio juntar a 1024 personas para el Redmi Note 2.

rickO

Donde puedo comprar el Redmi Note 2 o Redmi Note 2 Prime? Con la rom en español.

2 respuestas
Bouzas

#435 Yo si fuera tu, me compraba el nuevo Redmi Note 3.

2 respuestas
rickO

#436 y donde se puede conseguir? En spemall? Se puede conseguir en español? No sé muy bien cómo va el tema. Gracias por responder!

ramaGZ

#435 #436 El problema con Xiaomi es lo de siempre:

  1. Que los resellers tengan stock
  2. El precio inflado las primeras semanas
  3. La ROM sin pulir hasta que pasan unos meses

Ahora mismo la línea Redmi Note está en tierra de nadie: no es buena idea comprar el 2, pero tampoco es inteligente lanzarse a por el 3 ahora mismo, a menos que se quiera pagar lo que valen ahora.

7 días después
Hipnos

Chavales, pregunta:

¿Ha empezado Xiaomi con las tablets? He hecho una lectura en diagonal por el foro pero no he visto hilos de tablets chinas. Me molaría leer comics/apuntes/novelas gráficas con una tablet con buena autonomía, y por qué no, echar unas partidas que seguro que hay juegos chulos.

De Xiaomi me mola mucho la calidad/precio. He probado varios de sus productos y estoy bastante contento (MI4, pistons v2,...) que salvo algún susto se han portado muy bien y tienen un acabado inmejorable por ese precio.

2 respuestas
Rivendel

#439 el mi pad yo lo tengo y va bien la verdad, con los updates ha mejorado mucho, ahora saldra el 2 supongo xD

2 respuestas
Hipnos

#440 ¿Y qué autonomía tiene con un uso tocho (jugando, leyendo, toqueteando, etc)?

¿Dónde la pillaste? ¿8 pulgadas no es poquito para leer comics y tal?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#439 #440 De hecho lo anunciaron el otro día (lo puse por aquí me parece) de la que había comprado yo justo el 1. Si vas a pillarlo mejor espera a que salga el 2 que debería ser en breve, ya sea por tener el nuevo o bien por el viejo que debería bajar de precio

Rivendel

#441 lo pille en una promo china que puso un user en el foro hace 6 meses, por alguna razon estaba bastante rebajado. Pues durar dura bastante lo pille para suplir al pc cuando me mude a uk y la verdad que le metia horas por esas razon, pantalla full brillo y navegar 6 o 7 horas, si le metes juegos que tiren de procesador menos. No esta mal teniendo en cuenta que si lo usas esporadicamente me puede durar el dira entero tranquilamente. Eso si las updates obligatorias que le dan vida.

1 respuesta
Hipnos

#443 ¿Y recomendarías pillarme el 1 cuando salga el 2? ¿Lo ves sobrado con las apps/juegos o ya empieza a costarle moverlas?

¿Y el tamaño qué tal? ¿Tú lo usas para leer algo?

2 respuestas
Rivendel

#444 a mi el tamanyo me parece correcto pero si es uso domestico igual te interesa pillar uno mas grande. De juegos yo solo jugaba al hearthstone que lo tira bastante bien, si lo compras acuerdate de quitar el limitador de temperatura que da mucho lag porque limita la cpu y a grafica. Si lo vas a sacar por ahi en la mochila o lo que sea pilla funda obviamente. Un teclado wireless puede ser recomendable tambien aunque si lo pones apaisado con swiftykey modo tablet las teclas están bastante bien grandes y accesibles.

SayK

#444 Yo te recomiendo pillarte el 2, más potencia y han mejorado los acabados, es perfecta para llevarla fuera de casa y le han metido un modo lectura, de autonomía según reviews y tal va bastante bien. Si quieres algo para uso doméstico lo mismo las 7'9" se te antoja pequeña la pantalla pero pera llevarla fuera de casa y demás es perfecta, además ahora tienes la opción de elegir android o windows 10 en la de 64gb.

cabron

Había oído hablar de xiaomi pero nunca le había prestado atención, me acabo de comprar un P8 Lite, y ahora veo el precio y lo que tienen los xiaomi y me siento estafado...

ramaGZ

Pregunta para los que tengan un Xiaomi desde hace meses/años: hay alguna mejora en la cámara con las actualizaciones? Me refiero más que nada a la calidad final de la foto, no a los ajustes.
Teniendo el Mi 4c, tengo la sensación de que a veces la cámara mete ruído porque sí, aún estando en condiciones de luz aceptables (p.e. de noche alrededor de varias farolas)

2 respuestas
Dixebra

#448 yo me baje la camara de google, que en el foro de htcmania decian que podias cambiar los videos al 4k y con la camara que viene no tiene esa opciones :D

1 respuesta
ramaGZ

#449 A mi la cámara de Google me da peores resultados. Enfoca peor (en macros sobre todo) y la exposición no es del todo buena.

1 respuesta

Usuarios habituales