Xiaomi #HO

Kike_Knoxvil

#509 Joder, y yo contentisimo que mi Mi3 después de todo lo que le ha pasado solo tenga unos pocos rayones. Me das pocas esperanzas para cuando compre el Mi5

1 respuesta
ramaGZ

#511 Es que de hecho, ningún Xiaomi tiene Gorilla Glass. O eso es lo que pone en la página oficial de Corning.
Según estuve leyendo, esto es debido a que Gorilla Glass no puede montarse en una pantalla One Glass Solution (la famosa OGS). En su lugar, se monta Concore Glass, de Corning también, y supuestamente ofrece una protección muy similar. Pero ya se vió que de similar tenía solo el nombre y que se rayan muy facilmente.
Leí hace años que algunos Xiaomi de aquel entonces (creo recordar que el Mi2s en concreto) montaban Dragontrail.

De todas formas da igual. Lleven lo que lleven, ponerles un protector de cristal templado es un seguro bastante deseable.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#512 No no, si lo decia por lo de que se rayan con facilidad. El mio tuvo que caer deslizando por cemento cuesta abajo para que le saliesen sus primeros minirallones; pero bueno, pal siguiente lo compraré

choper

#512 He encontrado el cristal de Nillkin en amazon y también funda dura de Nillkin. Comprado para protegerlo todo lo posible.

Me he pillado el Mi4c, es de lo mejor que he visto en cuanto a calidad-precio estos días que he estado mirando.

Espero que llegue todo bien y en tiempos respetables :p

¿ Alguno con el mi4c que me cuente qué tal el teléfono ?

1 respuesta
ramaGZ

#514 Buenas elecciones. Personalmente tengo lo mismo (cristal y funda Nillkin).
El teléfono es una bestia, la cámara cumple bastante bien (me esperaba algo menos) y de batería anda bien simplemente (aunque según van pasando las actualizaciones va a mejor). Estuve también probando algún que otro juego exigente y sin contratiempos, todo correcto.

1 1 respuesta
SeNte

#515 Si comoparas con un LG G4, o un Galaxy S6 la batería está en la media de los gama alta, incluso diría que algo mejor.

2 respuestas
ramaGZ

#516 Con la única diferencia de que estamos moviendo una pantalla 1080p. Siempre y cuando estemos hablando de MIUI, creo que la autonomía es mejorable (y creo que esto es a nivel global en todos sus terminales).

B

#516 Yo creo que sería más justo decir que la batería de algunos gama alta (por no decir casi todos) son más de gama media. Yo tengo el S6 y no tengo queja, la verdad. Le hago dos días, pero por la pasta que cuestan ya podrían ponerse las pilas y ser tan diferencial como la cámara, por ejemplo.

LKS

Se sabe algo de la actualización a marshmallow? En el mi note la actualizacion de lolipop se la saltaron los cabrones

1 respuesta
ramaGZ

#519 MIUI 7 China developer ROM based on Android 6.0 Marshmallow for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note has been released to beta testers and will be released for public in the near future after it's stable enough with the help of beta testers. Please stay tuned

2
B

tengo problemas con la rom instalada en mi redmi2 y me gustaria saber si se puede instalar la rom original de nuevo y borrar el contador de flasheos ya que me estoy planteando venderle.
Actualmente tengo miui7 6.1.14 semanal

pelusilla6

El redmi note 3 pro viene con SD al parecer!
Ya se puede comprar el modelo de 16G en algunas tiendas

1 respuesta
YonayBR

Pregunta, vengo de "windows" que me recomiendan el:

Xiaomi Redmi Note 3 o el Letv 1S Smartphone X500.

El ultimo estéticamente me gusta mucho.
Saludos y gracias por cualquier ayuda.

Shikoku

#522 Segun http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32-gb-smartphone-5-5-snapdragon-650-metal-body-p000417.html

No trae

Vamos me extrañaria, siendo exactamente el mismo que el normal (el NO pro), cambiando procesador y camara.

1 respuesta
pelusilla6

#524 En la página oficial pone que sip, y ya salió alguna review rusa/china que cuando saca la bandejita de la sim, se ve que una ranura puedes meter SD!

El de la izquierda Redmi note 3 pro, el de la derecha el normal

1 respuesta
Shikoku

#525 Lel, pues habra que confirmarlo con el primero que tenga uno :D

YonayBR

Se sabe algo del xiaomi 5¿?

1 respuesta
B

#527 Saldrá en cuanto esté el 820
edito: acabo de ver en andro4all que el 24 de febrero xD

Bouzas
3
Bouzas

El Mi5 de Xiaomi será desvelado en el MWC, el 24 de febrero

Con casi seis años de vida, ésta será la primera ocasión que Xiaomi visita Barcelona para participar en el MWC. No es un suceso extraño que la gigante china decida hacer su anuncio en la feria; Samsung, LG, HTC y Sony, entre otras, son algunas de las compañías que aprovechan el congreso para desvelar al menos un par de sus productos más importantes del año.

2 1 respuesta
SikorZ

#530 Si lo muestran en el MWC significa que lo comercializaran fuera de China? No creo, pero si que creo que es un paso hacia la internacionalizacion.

Por cierto, no se si habeis visto estos diseños, pero.. os imaginais que saliera asi el movil? Esta noche me he hecho pajotes viendolas:



YonayBR

Deseando ver ya el Mi5 en el evento y se confirme todo!

m4a1sd

Sabéis si funciona para ps4?

http://www.gearbest.com/video-game/pp_167775.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

1 respuesta
SikorZ

Bueno, pues parece que se confirman los bordes enormes y el boton fisico... Vaya cagada, mucho me va a tener q sorprender para que me lo pille del tiron...

B

#533

Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
m4a1sd

#535 Por lo que he podido leer no se comenta nada de ps4 :/

1 respuesta
B

#536

Es que de PS4 no hay gamepads no oficiales salvo uno que vi en el hilo de PS4 que costaba sus 50€. En un tiempo saldrán los baratos.

1
B

Alguien me sabría decir como poner para que los WhatsApp cuando llega más de un mensaje se puedan ver en notificación donde la pantalla de bloqueo? o almenos las personas que te han escrito ..
Siempre me sale tantos mensajes de tantas conversaciones

1 respuesta
Lexor

#538 arrastra con dedos hacia abajo la notificacion y listo

Zeloran

qué es mas recomendable el Xiami Mi 4i o bien el redmi note 3?

2 respuestas

Usuarios habituales