Xiaomi #HO

B

Pongo aquí lo mismo que en el hilo de redminote.

Tengo un problema con la app de Netflix y no consigo arreglarlo. El tema es que se queda cargando y no entra en la app.

Alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
xDani360x

#540 RN3 siempre que sea la versión prime (3/32)

1 1 respuesta
jamontenegro

#540 redmi note 3

1
Zeloran

#542 Gracias a ambos, pero la versión PRO está a la venta? (que la camara es mucho mejor dicen y algo más) hay alguna web donde se pueda conseguir? gracias ;)

También he visto por aquí que a finales de este mes estará disponible el Xiaomi Mi 5i, no se si vale la pena la espera, no creo no?

un saludo

1 respuesta
SikorZ

Por lo visto el jefazo de xiaomi ha dicho que el movil tendra 1080p, una compañia que por fin entiende que mas resolucion no sirve para nada.

2 respuestas
Rivendel

#545 lo entienden todas pero a la hora de vender a gente que no tiene npi cuela hurr durr pero tiene más!! es como los megapixeles en las camaras digitales cuando lo que importa es la lente xD

SeNte

#545 Ahora solo espero que la batería no sea de 3000mAh como se rumoreaba al principio, si no más bien 4000-4100 como el RN3 o el R3

pelusilla6

#544 Si,algunos ya lo tienen, pero acaba de empezar el año nuevo chino y hasta finales de febrero no trabajan.
El mi5 recomendadisimo, pero se va a los 350-400 euros.

1
ramaGZ

#541 Si tienes puesta una developer, es un fallo de una update. En la/s última/s deberia estar arreglado, asi que actualiza.

martinez

una duda estoy por pillarme un xiaomi pero estoy indeciso entre en xiaomi redmi note 3 o el xiaomi 4c y de que pagina lo podria pillar ? Gracias

Bouzas

La pantalla de Xiaomi Mi5.

Parece que va a tener dual sim y NFC

Fuente Oficial: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153189065256612&set=a.10151545111091612.1073741828.717846611&type=3&theater

14 días después
Bouzas
ramaGZ

Aún va a ser verdad lo de los 5mm de grosor lol

Bouzas

Eso parece :P
Lo espero con ansias

SikorZ

No creo que tenga 5mm, con el bicharraco y la bateria de 3600mAh... si fuera asi me callaria todas las pegas que le he puesto por su diseño-copia de apple y samsung, porque se los habria follado pero bien...

Vamos, tiene 5mm y version metalica y me hago musulman

HeXaN

Miedo me da el precio.

2 1 respuesta
SikorZ

#556 Hombre, teniendo en cuenta que apple y samsung cobra 800€... miedo no me da el precio, todo lo que sea por debajo de 450€ me parecera muy razonable

Bouzas

Bueno, el lanzamiento del MI5 sera a las 09:00 AM para España y sera la emisión en directo desde aqui: https://www.youtube.com/watch?v=_5xSfaMbLdc&feature=youtu.be

Evento del FB: https://www.facebook.com/events/236588756680639/

2
Bouzas

Xiaomi Mi5

1
ramaGZ

Hizo algo menos de ruído, pero también presentaron lo que viene siendo una mejora del Mi 4c.

Más información por aquí

2 respuestas
M

#560 Una pena que no tenga NFC, si no me lo pillaba casi seguro...

EDITO: parece que aunque en el articulo no sale, si que lleva NFC...habrá que esperar a precios reales de mercado para ver la diferencia de precios entre este y el basico del mi5.

reiker-ct

#560 El xiaomi redmi note 3 pro no sigue siendo mejor opción?

1 respuesta
ramaGZ

#562 Antes de ese móvil era discutible. Ahora mismo la discusión queda zanjada: desde luego que no. A menos que quieras por narices un móvil con más de 5''.

1 1 respuesta
reiker-ct

#563 Por que motivo?

1 respuesta
ramaGZ

#564 Pues basicamente porque le iguala o supera en todo, menos en tamaño de pantalla

1 respuesta
reiker-ct

#565 Yo pienso que en procesador lo supera el note 3 pro, en todo lo demas igualados y el note 3 pro por menos precio..porque a esos 260€ sumale la comision de las tiendas..no se si me equivoco :D

1 respuesta
ramaGZ

#566 Precisamente vale más dinero porque en el global es mejor móvil, está en otra gama.

xDani360x

Que pasada el Mi4s :qq: Y el Mi5 es otro nivel, a ver que precio tiene porque el RN3 creo que va a durarme poco :shutup:

BioGnomic

Es bastante más bonito que el Mi5, podrían haber usado el mismo diseño

1
M

Ahora entiendo que solo se lleven unos 10€ de diferencia entre el mi5 y el mi4s. La versión básica del mi5 tiene un procesador de 1.8Ghz... que desilusión. Para conseguir los 2.2Ghz hay que irse a por los 64Gb de rom, con el salto significativo en €uros.

EDITO: No está claro si el básico de MI5 lleva el SnapDragon 808 o 820, Así que no puedo asegurar que sea de 1.8 o de 2.2.

Y esto? Me dejan loco estos de xiaomi...que cantidad de productos tienen...

3 respuestas

Usuarios habituales