Xiaomi #HO

Bouzas

#30 El Redmi 2

1 1 respuesta
B

#31 Comprado, junto a una funda y pulsera de esas que no se muy bien pa que valen.
Gracias.

1 1 respuesta
Bouzas

#32 Ya nos comentaras que tal y alguna fotico se agradecera :D

1
Vireca

Hay alguna tienda fiable donde se pueda comprar ya el Xiaomi Mi4i?

1 respuesta
Bouzas

#34 No se si lo sabes, pero la version que hay de momento del Mi4i, las redes no sirven para España.
Hasta que saquen otro modelo poca cobertura tendras :S

1 respuesta
Vireca

#35 pero cobertura para el 4G no? Tampoco me tiro de los pelos por perder cobertura en eso

1 respuesta
Bouzas

#36 Creo que para 4G y 3G, no lo se seguro.
Echale un ojo por google, que te aparecera algo seguro.

1 respuesta
Vireca

#37 bueno, aun asi tampoco pasa nada. Peor viviamos hace unos años que no nos llegaba cobertura para llamar en nuestra propia casa xD

1 respuesta
cortes

#38 Si no tiene 3G te vas a morir del asco para entrar a cualquier web, y de videos casi olvidate...

1 respuesta
Vireca

#39 he vivido sin datos en el movil mucho tiempo, puedo dormir tranquilo xD

1 respuesta
Bouzas

#40 Entonces adelante.
En Aliexpress lo tendrás, fíjate las opiniones y demás y listo :)

1 respuesta
Vireca

#41 he estado mirando en foros y algunas personas ya lo tienen. Dicen que les funciona perfectamente el 4G y 3G como en cualquier otro movil

M

He comprado unos cuantos xiaomis, todos ellos en geekvida. Pero si vais a aliexpress, hay un par de tiendas fiables.

Hong Kong Goldway
New Wave Interprises

Tened en cuenta, que como se le cambia la versión del S.O, es decir tendreis q flasear por lo menos 1 vez, perdereis la garantía de 1 año si comprais por aliexpress o 2 años si comprais en geekvida.

B

Joder, y yo comprandolo en amazon..

Bouzas
MIUI ROM 5.5.29
2 respuestas
LKS

#45 siguen con el problema de las OTA? yo me cambie a xiaomi.eu por eso

2 respuestas
JuGuLaToR

#45 Eso sigue siendo 4.4 o han dado ya el salto a 5.0?

1 respuesta
Bouzas

#46 Siguen con el mismo problema de momento :S

#47 Es 4.4, aun no han dado el salto a 5.0

Vireca

#46 xiaomi.eu tambien tiene soporte en español?

Yo no se como estaran los moviles nuevos pero por lo que parece Xiaomi esta empezando con el Mi4i a dar soporte en español con la rom nativa (ademas de muuuuchos idiomas mas aparte de los asiaticos e ingles como venia siendo costumbre)

1 respuesta
LKS

#49 la rom es multilenguaje

m4a1sd

Que modo usáis para las roms? Mirecovery o CWM Recovery 6.0.5.0?

1 respuesta
Bouzas

#51 Mirecovery uso yo

1 respuesta
m4a1sd

#52 Yo lo veo mas fácil con ese, no se que hago mal que no se me traduce 100% español.

LKS

Las traducciones no están al 100% en ninguna ROM aun. Yo sigo a la espera de que se dignen a sacar la ROM europea para mi note los de xiaomi

ScOuT

el Xiaomi mi4 4g es una gozada, en comparación al Iphone y Samsung a que modelo se asemejaría?

1 respuesta
Vireca

#55 de iphone a ninguno, esta por encima de todos. de samsung pues seria como un s6 con un poco mas de potencia pero sin las chorradas de sensor de huellas, pantalla con algo menos de resolucion y algunas pijadas asi

1
Bouzas

Yo la verdad, que he sido siempre de iOS a full, era un fan de la manzanita y sus moviles.
Pero desde que me enseñaron el año pasado Xiaomi y el tema de Miui, y las caracteristicas de los moviles y precio, vaya, se me abrieron los ojos xD
Y tengo el Mi4 y estoy super encantado, el potencial que tiene y el precio que me costo....

1 respuesta
Vireca

#57 y entras aun mas en razon cuando por 400€ tienes un xiaomi note pro 4 veces mas potente que el iphone 6 constandote 400€ menos.

Sinceramente nunca llegaré a entender a los fans de apple...

frostttt

Yo soy un adicto a Xiaomi por la relación calidad/precio que ofrece.

Poseo MI4, MiPad, Yi, Piston V2/V3, MiBand y algún que otro accesorio más.

A ver que tal salen los nuevos MI5/MI5P.

1
Bouzas

Me acaban de llegar los Pistón 3 y menuda maravilla de auriculares! Os los recomiendo, una verdadera gozada por menos de 15€.

1 1 respuesta

Usuarios habituales