Xiaomi #HO

ramaGZ

#624 Es tan malo que después de Android stock, es lo más fluido y personalizable que hay en Android.

3 1 respuesta
HeXaN

#631 Rápido es, pero los menús están diseñados como el ojete y tienen opciones que se usan a diario enterradas en varios submenús. Como digo, deseando que me llegue el código para tener una ROM con unos menús lógicos y sin mil aplicaciones chinas, que es lo que te tienes que comer en el Redmi 3 si quieres arreglar el problema de los datos.

1 respuesta
FMartinez

Me acabo de coger un redmi 3 por 115 euros :D. En Aliexpress están de aniversario.

1 1 respuesta
b4aZa

Acaban de anunciar hoy el redmi 3 pro: misma bateria, pantalla, camara, y procesador, pero con lector de huellas, 32GB, y 3GB ram por 140$ (899 yuanes, 125E). Tambien parece que han quitado los rombos de la parte trasera... lo han clavado en todo en mi opinion :)

1 1 respuesta
Leagrove

Me da que me voy a hacer con ese la verdad.... la putada es que la pantalla es de 5 pulgadas y no de 5.5 pero bueno es un pedazo de precio

1 respuesta
FMartinez

#635

pues ve al note 3 xd

1 respuesta
deathsoul

#633 pasa link

Leagrove

#636 Son 100€ mas xd

HeXaN

Está claro que con Xiaomi, a partir de ahora, es mejor esperar unos meses para comprar el terminal. Te cuelan la versión Pro a las primeras de cambio y no es cuestión.

1
B

hm... puedo esperar una rebaja del redmi 3 con la nueva versión "pro" ?

FMartinez

Es lo que ha dicho un forero de HTCMania...

Si lo habeis comprado hace poco y os da mas o menos igual el lector y la ram habeis hecho bien.
Este movil hasta que haya stock, baje precio a su normalidad tiene que pasar dos meses. Y en 4 tenemos el redmi 4 jajaja...asi que no problemo.
Yo por ejemplo buscaba un telefono calidad precio por 120€ y aunque hubieran estado los dos disponibles hubiera pillado el redmi 3 norma. Para pagar 170€ pillo el note 3 sinceramente.

dyddyd

#634

donde venden eso a ese precio ??

   gracias..
1 respuesta
b4aZa

#642 en China xd
Sale a la venta el 4 abril, y deduzco que saldrá 170 e irá bajando a 150 para junio o así

jockerwn

por 200€ mas o menos mejor xiaomi que pueda tener?

2 respuestas
Dixebra

#644 xiaomi redmi 3 (125euros)de 5" o redmi note3pro de 5,5" (200euros) depende las pulgadas que quieras, pero vamos que si quieres una de 5" o casi 5" me esperaba un mes o asi el redmi 3 pro que traera 1gb mas de ram que el redmi normal y costara sobre 150 o 160 euros

1 respuesta
Nyldur

#644 mi4c o redmi note 3 pro.

1 respuesta
jockerwn

#645 #646 y una tienda que pueda comprar uno de los dos y tenerlo en mis manos lo mas rapido posible?

1 respuesta
Nyldur

Yo los he mirado en la tienda de aliexpress goldway. Pero claro, si te corre prisa no vale porque tardaría unas semanas en llegar.

Dixebra

#647 eso ya nose yo compre mi mi4c en igogo y el redmi note2 tambien, por el descuento que te hacen por comprar desde el movil y el note2 me tardo 7 dias y el mi4c 20 dias porque tuve que esperar por stock, asi que si pides , pregunta antes por stock

FMartinez

Alguien que haya comprado el Redmi 3 en Goldway en Aliexpress puede decirme que pantalla es la que tiene su movil?

hx8394F_HD720p_video_BOE <- esta es la buena
nt35521s_HD720p_video_EBBG <- este panel es creado por Foxconn y con un tinte amarillo

para comprobar que panel monta teneis que ir aqui
Setting > about phone > kernel version (tap 5 times) > device view > LCD/TP

1 respuesta
STAYSMALL

donde comprais el Xiaomi Redmi3 por 120€? link?

1 respuesta
HeXaN

#651 XShow de Aliexpress.

ramaGZ

#632 El orden de menus pues es simplemente distinto. Lo que sí te concedo es que hay cosas que sí podrían estar en el menú principal y no en un submenu, más que nada por su repetido uso (batería y aplicaciones por ejemplo).
Ya son varios Xiaomi que compré para amigos y conocidos, y muchos siguen igual que el primer día tras varios meses, cosa que no puedo decir de ningun otro móvil salvo los tope de gama (y con un buen mantenimiento).

En cuanto a comprar Xiaomis, sí, ya lo dije varias veces, lo mejor es esperar un mes mínimo antes de lanzarse a comprar cualquiera de ellos.

Alberteban

¿En qué tienda compraríais móviles de esta marca para que llegase lo antes posible?

3 respuestas
dyddyd

#654 me uno a la pregunta,, porque a mi me tarda todo mas de un mes de china,,,,, tendre mala suerte....

  saludos
2 respuestas
ramaGZ

#654 #655 Buscad alguna que envíe por Singapore Post o PostNL, el envío no suele tardar más de 3 semanas (península). También sirve China Post pero no son tan regulares con los tiempos de envío (pueden ser 3 semanas o 6).
Si lo comprais en Aliexpress, Correos Economy también llega bastante rápido, en principio menos de un mes.

HeXaN

#654 #655 En la que yo he dicho uno tardó 21 días y otro 16. Bastante aceptable.

FMartinez

comprad en goldway, suelen llegar en unos 10 dias aprox

B

#650 ¿En qué te basas para decir que la primera es la buena?

1 respuesta
FMartinez

#659

no lo digo yo, es lo que se dice. Hay fotos por internet:

Usuarios habituales