Xiaomi #HO

Kike_Knoxvil

Quieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5proquieroelmi5pro....

A ver si baja de esos 500€ en presale, no puedo con mi impaciencia

sPNkKkKkKkKk

Yo necesito un móvil ya, y con estos precios y la falta de stock estoy dudando entre pillar un Mi4S, Mi4C o un LG G4

1 respuesta
pelusilla6

#662 antes de un lgg4 vete al red mi note 3 pro

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#663 Lo pensé muchas veces pero es feo como el demonio y parece que la cámara es una chusta.

1 respuesta
pelusilla6

#664 pero si es precioso :psyduck:

EnDinGs

mi4c, mi4s, redmi 3 pro... no se cual elegir T_T

2 respuestas
snhckr

#666 Si te da la pasta mi4s

2 respuestas
TeNSHi

#666 #667 Yo el mi4s me parece un poco tirar el dinero, son unos 100$ de diferencia con el mi4c y los añadidos (32gb mas, lector de huellas y diseño, creo que es lo que cambia) no merecen la pena. En precio la diferencia es menor entre el mi4s y el mi5 de 32 y el mi5 es bastante superior.

Dientecillos

Chicos, ¿cual recomendáis? ¿Mi4 o Redmi 3 Pro Prime s?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM/311331_32641550000.html?storeId=311331

1 respuesta
EnDinGs

#667 #669 creeis que merece la pena pagar mas por el mi4c, o con el redmi 3 pro tendre suficiente? se que uno lleva procesador 808 y el otro 606... pero merece la pena? con el redmi tendre suficiente? el movil lo uso para whats, internet, y clash royale, maxime hearthstone...

1 respuesta
Dixebra

#670 redmi3 de cabeza nbi te lo pienses el mi4c dura mucho menos la bateria

BinHo

Yo creo que al final me voy decantar por el Mi4c Prime , yo que segun tengo leido al redmi 3 pro se le das mucha tralla puede quedarse corto

2 respuestas
Dixebra

#672 tralla a que te refieres porque el redmi3 pro tiene buena capacidad de ram 3g y buen procesador a parte su bateria da una media de entre 8 y 10 horas de pantalla, en cambio yo tengo el mi4c y sera todo lo potente que quieras pero para ver videos, scuchar musica, correo y what me vale el redmi3 y no tengoq estar cargandolo cada poco con su media de 4 o 5 horas como muchisimo

1 respuesta
BinHo

#673 Pues por algun foro tengo leido que si estás con varias aplicaciones grandes puede quedarse algo corto.
Por cierto , el mejor sitio para comprarlo goldway imagino , no? Aunque si hay alguna pagina que envian desde España podia estar bien saberlo

1 respuesta
Dixebra

#674 nose yo ya te digo tengo el mi4c y lo voy a vender para cogerme seguramente el redmi3 pro

1 respuesta
EnDinGs

#675 la diferencia entre la pantalla y la camara de fotos entre uno y otro es muy grande?

1 respuesta
Dixebra

#676 mirala calidad de las fotos
https://www.flickr.com/photos/133356227@N03/sets/72157661161430513
y sobre al pantalla no es fullhd pero esta bien

Cobre

Hola!
http://es.aliexpress.com/item/fregift-Xiaomi-Redmi-3-2G-RAM-16G-ROM-Metal-Body-Red-Rice-2-4100-mAh-Snapdragon/32593282170.html?isOrigTitle=true

Este tiene 3g o 4g aquí España?
Creo que me he equivocado comprándolo, pensé que era el note3 y ahora no consigo ponerle 3G/4G

1 respuesta
HeXaN

#678 Si no te conecta datos, es por la ROM que trae. Compré dos hace un par de semanas y tuvimos que cambiarle la ROM que traía porque no conectaba a la red.

Abruzzi00

Tengo el redmi 3 note pro desde hace 4 dias y es una maquina
Potencia no le falta para nada, 0 lag y usando juegos bastate potentes.
Ayer hice unas 9 horas de pantalla con el brillo automatico.

1 1 respuesta
B

#680 Btw, ya que usas el brillo automático y por si alguna vez te encuentras en la situación de que la pantalla tenga el brillo tan bajo que no puedas verla porque te esté dando el sol de pleno, si pulsas Menú (botón capacitivo de la izquierda) y volumen - a la vez se auto ajusta el brillo al 50% :)

3
15 días después
HeXaN

Ya era hora.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#672 El snapdragon 650 del RN3P es mejor, mas nuevo y más eficiente que el snapdragon 808 del Mi4C.

Kike_Knoxvil

#682 ¿Es la nueva pulsera de Xiaomi?

1 respuesta
B

#684 La Mi Band 2 supuestamente. El de la foto es el CEO de Xiaomi creo, se supone que van a dar el anuncio oficial en breves

2
Kike_Knoxvil

Na, creo que me esperaré al futuro smartwatch que seguro que hacen...

sPNkKkKkKkKk

Hay una conjunta para conseguir la Mipad a 99$ con nvidia tegra k1. Si necesitais algo mp y os paso enlace de telegram

1 mes después
Bouzas

Ya tenemos la Mi Band 2 confirmada.

2 1 respuesta
B

#688 se sabe algo de precio de salida?

1 respuesta
ramaGZ

#689 Si mal no recuerdo eran 20€ al cambio, es decir, de 30€ para arriba para nosotros

1 respuesta

Usuarios habituales