Xiaomi #HO

Gerir

#750 ¿Me podrías pasar el enlace? Muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

#751 Claro, aquí tienes.

1
B

Buenas, tengo pensado pillarme un movil nuevo. Estoy entre el Redmi Note 3 Pro o el Meizu m3 Note. Mi presupuesto es de 200 € como mucho. Que me aconsejais?? Saludos !!

2 respuestas
HeXaN

#753 Xiaomi > Meizu.

B

#753 Yo pillé el Redmi Note 3 en Enero y es canela en rama, eso sí, el otro día se me cayó por primera vez y ya tengo un rajote en la pantalla que cualquier día se parte en dos

1 respuesta
B

#755 Claro yo es que prefiero el Redmi Note 3 pero es que como Meizu tiene distribuidor en españa pues estaba en duda ya que no se como va igogo con el tema de sat y tal

2 respuestas
HeXaN

#756 El tema del servicio técnico en España es un poco "timo". Contratan a una empresa de terceros que arreglan las chorradas típicas (cambios de pantalla, problemas que se solucionan reinstalando la ROM...) si el móvil tiene un problema de hardware más complejo, lo mandan a China igualmente.

covaga

#756 yo lo he pillado en geekvida y tarda como mucho 3 días en llegar, es un poco mas caro que las tiendas xinas pero vaya, la garantía la tienes aquí en España.

B

He palmado unas fotos sin querer y he intentado usar Recuva con el pc para recuperarlas pero no puedo usarlo porque no reconoce al Mi4 como un disco D:, E:, F:, (etc) y no sé cómo hacer para que así sea...
EDIT: Solucionado con Diskdigger :D

Jhunter

creo que no es necesario abrir un nuevo tema sólo para esto así que os lo pregunto por aquí, entre el Xiaomi Redmi Note 3 Prime y el Vernee Apollo Lite ¿cual escogeríais? de momento el xiomi me convence más pero me tira también el vernee por android.

1 respuesta
HeXaN

#760 Xiaomi es una marca reconocida que usa hardware de calidad. Déjate de marcas raras o poco conocidas.

1 1 respuesta
Jhunter

#761 va gracias, entonces me pillo el note 3, me sale por unos 175 en la tienda de Hong Kong Goldway:

¿es un buen precio no?

1 respuesta
Dixebra

#762 pues esta por ahi el de 2gb de ram a 128 y el de 3gb a 160, busca bien por spellmal , igogo o conjuntas de htcmania

1 respuesta
Jhunter

#763 al final lo que he encontrado más barato eran vendedores que no me terminaban de convencer, he tirado de goldway que tiene muchas valoraciones y una gran mayoría bastante buenas, a ver cuanto tarda en llegar...

1
SnakeDona

se me esta cascando mi Galaxy S4, estoy buscando un movil nuevo que me de para otros 2 o 3 años.
Queria saber vuestra opinion respecto a algun modelo de Xiaomi que no supere los 200€.
Me gustaria que no tuviese mas de 5' y si tiene para SD mejor que mejor.

1 respuesta
Rivendel

#765 Redmi 3

1 respuesta
SnakeDona

#766 he visto que hay 3 modelos distintos del 3, alguna diferencia sustancial entre ellos?

Y entre el Redmi 3 y el Mi4c?

1 respuesta
fracarro

#767
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-3
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4c

Compruebalo tu mismo, yo estaba dudoso y en teoria hoy me llega el redmi 3 y el mi4c no tiene sd creo

1 respuesta
B

Sabeis alguna web para pedir el Redmi Note 3, que sea rapida y barata, en plan 3 dias o una semanita. He visto la de geekvida que suelen tardar poco si tienen stock en españa. Igogo cuanto suele tardar?

SnakeDona

#768 Me deja con la duda de que renta mas, tener un chipset mas rápido y una mejor pantalla con el Mi4c, o la duracion de la bateria y el diseño del Redmi 3, pensando en que ambos móviles cuestan lo mismo hoy en dia...

Poniendo como estándar un juego como el Pokemon Go, ambos podrían correrlo sin problemas supongo, no?

1 respuesta
B

#770 Pillate el Redmi Note 3 o el Redmi Note 3 Pro.

1 respuesta
SnakeDona

#771 No quiero mas de 5' xD

1 respuesta
I

#772 Pues el redmi 3 pro

1 respuesta
SnakeDona

#773 sigue teniendo el mismo chipset, lo unico que 1 GB mas de ram que la version normal.

2 respuestas
I

#774 Mejor batería, más ram, más memoria (y ampliable) y lector de huellas.
Ahí ya eliges tú.

1 respuesta
fracarro

#774 es lo mismo con 1 gb mas y lector xd

1 respuesta
SnakeDona

#775 #776 es la primera vez que me miro un movil xino,
hay problemas con las bandas moviles? tendre 4G normal? vivo en Madrid

1 respuesta
I

#777 Le falta la banda 800. Dicen que va igual, pero por experiencia propia no te puedo decir nada porque no tengo 4G.

http://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana

Hwo4rang

Alguna tienda para el redmi note 3 pro que sea un poco más rápida que aliexpress?

2 respuestas
Ne0x

#779 igogo? la de geekvida envía enseguida, pero gg con los 240€ que piden...

1 respuesta

Usuarios habituales