Xiaomi #HO

Kike_Knoxvil

#810 Me recuerda a los problemas que dan las pantallas cuando los estás cargando con mucho amperaje pero de forma más suave en tu caso. Evidentemente en el caso de cargar era sencillo porque lo quitabas de la corriente, bloqueabas la pantalla y esperabas unos segundos para que fuese bien. En tu caso ni idea, pero prueba a buscar algo sobre corrientes y pantallas

1 respuesta
maNny

#811 Puede que sea por el calor infernal que está haciendo en verano? También he cambiado el cargador y le he puesto uno de un bq. Hoy lleva el día tranquilito, pero ayer fue mortal.

1 respuesta
HeXaN

2
Kike_Knoxvil

#812 Puede ser. Cuando un amigo fue a Death Valley y sus 50 grados (o por ahí) me dijo que el suyo chifló, era un redmi pero no lo veo raro que pase con otros por el mismo motivo

1 respuesta
maNny

#814 Pues me cuadra, porque al usarlo de GPS le ha pegado el sol durante horas en la pantalla y puede ser que se haya vuelto un poco locazo.
Además, recuerdo que ha empeorado desde que uso el adaptador de corriente del bq, por lo que es posible que esté dando mal amperaje también.
Voy a coger un cargador en Mediamarkt que tiene dos salidas, una de 1a y otra de 2.1 a, algún problema por cargarlo con la salida de 2,1?
Gracias bro.
Edit: Ahora que lo recuerdo, el móvil no cargaba bien del todo (terminaba la carga, retiraba el cargador y se ponía en 97% o así, todo esto después de cambiar el cargador)

QueTzaL

¿Alguien sabe si es posible cambiar SOLO el widget del reloj en la pantalla de bloqueo?, encuentro temas que me gustan mazo pero el widget que usan en la pantalla de bloqueo es una puta mierda.... :(

1 respuesta
B

#816 Comparte esos widgets! Yo también ando buscando alguno

1 respuesta
QueTzaL

#817 Widgets sueltos no hay, yo los saco de los temas de la galeria, te instalas cualquier tema que tenga un widget que te guste, y te quedan los widget que los puedes poner en la pantalla principal.

perez_chuck

Buenas,

tengo el MI 4S, me vino con una ROM con spam de MIUI7. Hace poco actualicé a MIUI8 estable y estas son mis conclusiones:

No recomiendo MIUI8, muchas cosas capadas (deshabilitar apps, permisos, etc), volumen más bajo, no se puede personalizar el led por app como antes, todas las apps necesitan internet para funcionar... y alguna cosa más que ahora mismo no me acuerdo.

El único aspecto positivo es que consume menos RAM, pero puede ser porque mi anterior ROM estaba petada de spam etc.

Cuando tenga tiempo volveré a MIUI7 oficial.

1 respuesta
pelusilla6

#819 Lo del volumen más bajo supongo que lo arreglarán, pero lo del led de notificaciones yo lo tengo igual que antes , personalizado para whats , correos y demás!

1 respuesta
perez_chuck

#820 eso no ha cambiado, pero han quitado la personalización por apps, osea, podías seleccionar el color que quisieras para cada app.

Whatsapp se puede pero porque lo tienen implementado ellos.

Yo lo tenía así

  • verde: whats y llamadas
  • amarillo: sms
  • azul: fb
  • rojo: tinder, gmail
1 respuesta
pelusilla6

#821 En efecto, ha desaparecido la opción...
Pero me ha conservado los colores, me sale en azul los correos por ejemplo, y que yo recuerde es el color que le habia puesto yo (Salvo que sea el por defecto..)

1 1 respuesta
perez_chuck

#822 a mí me salen azules las notificaciones ahora, pero igual se te ha quedado guardado de alguna forma, no me digas

1 respuesta
pelusilla6

#823 Debe ser eso, solo tenia para whats y azul para gmail, seguro que ha sido una coincidencia xD

Kike_Knoxvil

Pues a mi me pasa al revés: lo oigo más alto. Las notificaciones personalizadas yo las sigo teniendo, pero haciendolo como lo hice siempre: dentro de la propia aplicación (en MIUI 7 también lo hacía así)

Y lo de que no se pueden usar las apps sin conexión a internet simplemente no es verdad, ya llevo unas cuantas que funcionan sin ello

1 respuesta
16 días después
perez_chuck

#825 No es que no funcionen, si no que necesitan internet para permitirte usarlas. Y hablo de las que vienen con el sistema, como el reproductor de música, o los contactos (hay una app interna de páginas amarillas china que se conecta a internet).
Todas ellas te piden aceptar términos al principio y tal, y es donde aparece lo de internet.
¿Cómo pones el color de facebook por ejemplo?

En su día el reproductor me lo pidió, dije que no, pero me permitió usarlo. Ahora ya no, es sí o sí.

He instalado MIUI7 de nuevo, pero la última versión. Tendré que poner otra porque pasa exactamente lo mismo... notificaciones de aplicaciones que no he abierto nunca, es decir, no he aceptado los términos y se conectan a internet etc.

1 respuesta
Swim2theMoon

Buenas. Estaba pensando en cambiar de smartphone que ya llevo cerca de 3 años con el mío y me ha llamado la atención la buena fama que tiene esta marca en MV. Creo que el que mejor se adapta a mis necesidades es el Redmi Note 3 Pro (también he mirado el 4 pero no creo que me rente la diferencia de precio para lo que lo voy a usar), así que he ojeado páginas anteriores y esto es lo más barato que he encontrado:

136 en gearbest 32gb (lástima que no quede en dark gray que es el que más me gusta)

Es la primera vez que compro en esta página, pero supongo que será de fiar ya que Hexan la recomendaba un poco más atrás. ¿Algo en particular que deba saber sobre ella? ¿Hay que meterle rom o al venir de China viene ya con la original? Posibilidad de que lo paren en aduanas y te llegue el sablazo? Hay alguna diferencia con este aparte de la capacidad? (pregunto porque el primero se llama redmi pro 3 32gb mientras que el segundo es redmi note pro 3 16 gb)

Gracias de antebrazo!

EDIT: Nada, al final lo he pedido en igogo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#826 Te pide permiso para usar internet a veces, pero si se lo restringes desde la aplicación de Seguridad verás que te deja. Te lo dice solo para la sincro con el Mi Clud de marras me parece.

ramaGZ
#827Swim2theMoon:

me ha llamado la atención la buena fama que tiene esta marca en MV

No solo en MV sino en el mundo entero: Xiaomi es referencia desde hace tiempo por múltiples razones. Desgraciadamente en occidente no tiene practicamente presencia.

#827Swim2theMoon:

¿Algo en particular que deba saber sobre ella?

Simplemente elige como envío "Registered Air Mail" para tener un número de seguimiento. "Priority Line" también es gratis pero ahí sí que no puedo poner la mano en el fuego en el tema del sablazo de aduanas. Si eliges el que te dije, casi seguro que no lo paran.

#827Swim2theMoon:

¿Hay que meterle rom o al venir de China viene ya con la original?

Tiene el bootloader bloqueado y tendrás que desbloquearlo. Luego deberías ponerle la ROM Global oficial por si acaso. Son procesos bastante simples, aunque mejor pregunta en su hilo oficial aquí en MV o en el foro de HTCMania, allí vas a tener toda la info que necesitas.

#827Swim2theMoon:

Hay alguna diferencia con este aparte de la capacidad? (pregunto porque el primero se llama redmi pro 3 32gb mientras que el segundo es redmi note pro 3 16 gb)

Son móviles distintos, sí que tienen algunas diferencias (procesador y cámara siendo los más relevantes). Uno es el Redmi 3 y el otro es el Redmi Note 3. Ambos tienen hilo oficial aquí en el foro. Compres el que compres, los dos son de lo mejorcito en su rango de precio.

Escribí todo esto antes de ver el edit pero ahí queda la info :psyduck:

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#829 Gracias por las respuestas igualmente. Por ahora he mandado la solicitud a xiaomi para el desbloqueo (he leído que puede hacerse sin necesidad de tener el terminal), así que toca esperar. Espero que no me la líen xD

1 respuesta
C

#830 no hace falta desbloquearlo para meter rom oficial pero si lo has pedido espero que ya tengas el movil a mano porque mandan un sms

2 respuestas
Swim2theMoon

#831 El desbloqueo lo he pedido básicamente por si me ha metido una rom rara el vendedor y por meterle la que viene en español. Suponía que para eso era necesario desbloquear el bootloader. Vamos, que no quiero trastear con el móvil, solo ponerle el MIUI8 limpio y a ser posible en español (aunque tampoco me importa mucho si lo dejo en inglés)

Sobre lo del sms tenía entendido que simplemente te confirman que tu cuenta ya puede desbloquear el bootloader en cualquier terminal. Pero claro, la información está tan fragmentada que a saber

Gracias por las respuestas, soy totalmente nuevo en Xiaomi y ando bastante perdido

1 respuesta
C

#832 como te digo meterle miui8 es sencillisimo es bajarse el mi flash y la rom version fastboot (developer o estable ) y flashear. EEn htcmania hay tutorial

1 respuesta
Swim2theMoon

#833 Pues le echaré un vistazo, gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#831 Es cierto, se me olvidaba que para meterle una ROM oficial no hace falta desbloquear el bootloader. Pero si por cualquier otro motivo #834 quieres ponerle otro tipo de ROM, puedes desbloquearlo.

isnotavail

Necesito un movil ya que el mio se apaga solo cada 2x3, y estoy casi decidido a pillarme un Xiaomi, ya que un colega tiene el mi4 y le va genial, pero me he puesto a mirar y entre tantas versiones estoy hecho un lio... tengo 200€ de presupuesto, que version recomendais? .

1 respuesta
Swim2theMoon

#836 En ese rango de precio lo más recomendado (por lo que pude ver en varios foros) suele ser el Redmi Note 3 Pro (versión de 3GB ram y 64GB de capacidad). Yo lo pedí hace unos días y le tengo unas ganas tremendas

1 respuesta
isnotavail

#837 Pues si, he estado mirando y creo que es el que voy a pillar, alguna recomendacion de donde comprarlo? .

1 respuesta
xDani360x

#838 AliExpress, en tiendas como Goldway, suelen tardar poco en llegar y a un precio genial.

Legardovic

Estoy pensando en comprarme el Mi Notebook Air ¿sabéis algún sitio que sea fiable y esté a buen precio?

Usuarios habituales