Xiaomi #HO

Shisaia

Encontrar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, con envío a Canarias, en una web fiable y a buen precio es tarea titánica.... :( Casi que por ese factor es mejor pillarse un Meizu por pccomponentes xD

Xancros

Cómo veis el xiaomi mi5s ahora que está en fases finales con el procesador qualcomm y tal?
A que precio se espera que salga?

1 respuesta
m0let

#842 Xiaomi 5s 4+64 GB: 1999 yuanes, es decir, unos 265 euros.
Xiaomi Mi 5s Plus 4+64 GB: 2299 yuanes, unos 306 euros.
Xiaomi Mi 5s Plus 6+128 GB: 2599 yuanes, unos 346 euros.

Han sacado hace unos minutos la noticia con algo mas de info. en Andro4all

http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-mi-5s-especificaciones-precio-disponibilidad?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2 respuestas
HeXaN

#843 Es decir, unos 60€ más caro en los resellers.

2 1 respuesta
ramaGZ

Sistema operativo: Sin confirmar

MIUI 8 basado en Android 6.0. All in.

1 1 respuesta
Xancros

#843 #844 #845 lo veis mejor compra que el redmi note 3? Porque tengo pensado regalarme un xiaomi por navidades XD

1 respuesta
ramaGZ

#846 Hombre, el Redmi Note 3 es un gama media y el Mi5s va a ser el flagship de la firma. Tú verás. Ambas son buenísimas opciones pero no tienen nada que ver uno con el otro.

1 respuesta
Xancros

#847 es que como no soy de las personas que cambian mucho se teléfono había pensado comprarme el mi5s plus o no plus me da un poco de igual. Pero algo con lo que vaya a estar mucho tiempo. Yo creo que sería buena idea la compra del mi5s

1 respuesta
ramaGZ

#848 Entonces sí, el Mi5s es lo que necesitas. Vamos, que si quieres un gama alta para tenerlo un buen tiempo sin que te cueste un riñón (+600€), este es tu móvil.

B

Edit: Solved
Alguien sabe aproximadamente cuando se podrá comprar el Mi5s en España? (osea pedir para que lo envíen)

Yorka_95

Yo estoy a la espera de ver alguna review y pillaré el Mi5s.
¿deberían de venir directamente con el idioma español o solo inglés/chino?

1 respuesta
Shisaia

Al final me pillé el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y una autentica maravilla.... Me encanta Miui, pensé q iba a ser mas rollazo de trastear y colocar todo pero me ha resultado muy intuitivo :)

Solo una unica pregunta que no encuentro en internet. La huella dactilar es solo para desbloquear pero para bloquear no sirve no?

Un saludo!

#851 Depende con la ROM que venga!

2 respuestas
pelusilla6

#852 Desafortunadamente solo para desbloquear..

Debe ser una tonteria de programar, pero no lo dan puesto :/

ramaGZ

#852 Algo leí por ahi un día que se puede modificar el comportamiento del hueco de la huella dactilar (dos taps y que te abra una app, tres taps y que te encienda la linterna, etc) pero supongo que será con root y a lo mejor Xposed.

S

rapost del tema del XRNP3

spoiler
Millan

Llevo varios dias comparando las mil versiones de los movil Xiaomi para decidirme entre uno de gama media de máximo aproximadamente 220€. Al final el que más me convenció es el mi4s (3GB RAM, 64GB memoria interna + microSD) por 196€.

El mi4c es solo 21€ más barato que el mi4s, tiene 32GB y no tiene microSD. El mi5 mucho mejor de características pero se va bastante de precio (238€ el de 32GB y 280€ el de 64GB) y no permite microSD. El Redmi Note 3 Pro tiene 32GB y permite microSD, es bastante más barato (143€) y tiene buenas carácteristicas en general para su precio, pero es muy grande para mi gusto, los moviles los prefiero pequeños y poco pesados para llevar en el bolsillo.

Pues después de la intensa búsqueda, intento comprar definitivamente el mi4s y solo lo encuentro en un asqueroso color dorado o púrpua. En negro está fuera de stock en todas las tiendas, y el blanco también fuera de stock aunque lo encontré en alguna pero a un precio insultantemente elevado.

¿Sabeis si volveran a poner en stocks estos colores? ¿O como ahora Xiami está con los mi5 va a pasar de enviar más unidades del mi4s? Es que desconozco que política suelen tener con los modelos antiguos cuando sacan uno nuevo...

1 respuesta
pelusilla6

#856 https://www.spemall.com/Xiaomi-Mi4S-5-0-inch-4G-Plus-Internet-3GB-RAM-64GB-ROM-MIUI-7-OS-CPU-Qualcomm-Snapdragon-808-Type-C-Fingerprint-Front-Back-Grass-Panels_g.html
Prueba aquí, hay conjunta en htcmania pero se te va a los 220-30 con 2 años de garantia en españa
(El blanco se va mucho de precio xD)

PD: Aqui tmb, pero carillo , pide a gearbest de mv si que te dea un cuponcillo
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_325302.html

Por cierto, tengo el red mi note 3 pro dorado y es muy bonito eh, nada cani xD

1 respuesta
Millan

#857 gracias por la respuesta, pero por lo que veo en spemall se me queda a 239€ y en gearbest a 230€, y desconozco si aún me cobrarían gastos de envío adicionales. Es que para pagar 30 o 40 euros más por el movil ya me pillo el mi5 que el de 32GB está por 240€ más o menos, y ese es más nuevo y hay más colores... pero lo malo es que ya supera el límite que tenía pensado gastar y además el mi5 no tiene para microSD mmmmm...

No se, supongo que esperaré un tiempo a ver si reponen algo de stock, e intentaré enviar algún correo electrónico a algunas tiendas a ver si saben algo de si van a reponer...

Es que parecerá una tontería pero ese color dorado no me gusta nada :S

1 respuesta
pelusilla6

#858 El más barato con "stock" me queda en 220 en aliexpress, el blanco el más caro sin duda.
https://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4s-Snapdragon-808-Hexa-Core-64bit-Fingerprint-ID-FDD-LTE-4G-3GB-RAM-64GB/32612532251.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10056_10065_10055_10068_10054_10069_10059_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=9ba3432d-1018-4d5b-ab48-300d5f0d7ed8
Suerte con la busqueda!

1 respuesta
pelusilla6

Dobleposteo

Millan

#859 buscando y buscando al final encontré dos páginas donde tenían el negro por 230€, efoxtienda y coolicool, pero buscando opiniones por internet de esas tiendas la verdad es que no me he atrevido a comprar en ellas pufff solo dicen pestes

asi que al final me he comprado en GearBest el blanco por 230€ aprox, prefería el negro pero bueno, el blanco también me sirve. E incluí en el pedido tambien una funda protectora y el protector de pantalla de cristal templado

Al final las ansias pudieron xD Ahora a esperar un mes o así a que me llegue y a ver que tal :)

1 respuesta
M

#861 21 dias naturales. No os paseis con lo del mes...que en pocas ocasiones o en fechas señalas es cuando sucede.

1 respuesta
B

#862 En Gearbest? A península en 14 días en casa.

1 1 respuesta
M

#863 Sisi, me refería a que gusta mucho decir lo del mes... y sucede muy poco.

B

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_368084.html?wid=4 Que tal está? Opiniones? Sitio para comprarlo?

1 respuesta
ramaGZ

#865 Ahora mismo es un gama media (media-baja incluso). Está actualizado a MIUI 8 bajo Android 6.0. Lo malo es que ya tiene dos años y no creo que le vayan a dar mucho más soporte mas allá del año que viene. Además, ese modelo no tiene 4G.

Te vale más mirar otros modelos. En ese rango de precios: Redmi 3 Pro, Redmi 3S, Redmi Note 3 Pro, Redmi Pro (este último se va a los 200€). Sí, son todos modelos distintos.

1 respuesta
B

#866 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308824.html?wid=21 como este? No sé, ando un poco perdido, pero sí, sobre ese rango de precios, 200 ya no.

2 respuestas
ramaGZ

#867 Ese mismo por ejemplo. Si las 5.5'' y el precio no son problema para ti, ya tienes móvil. Si es tu primer Xiaomi, acuérdate de pasar por el hilo oficial aquí en MV para que te den más info y ayuda para el primer encendido.

ramaGZ

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado en su página de Weibo que ha comenzado la producción en masa del Xiaomi Mi Note 2.

Este teléfono llegará probablemente a mediados de noviembre en dos variantes. Una con pantalla de LG curvada a ambos lados con resolución 1440 x 2560 píxeles, y otra con pantalla plana de 5.15″ con resolución 1920 x 1080 píxeles.

Los dos modelos llegarán con procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos y GPU Adreno 530. Una unidad llegará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el otro incorporará 6GB de RAM y 256GB de almaecnamiento. Una de las dos unidades incluirá cámaras duales de 12MP en la parte de atrás, y el otro una cámara simple con estabilización óptica.

Todavía quedan entre cinco y seis semanas para que el Mi Note 2 vea la luz, así que probablemente veremos más filtraciones hasta entonces

Fuente

Shisaia

#867 Yo estaba tb entre el mi4 (por la cámara mas que nada) y el redmi note 3 pro y al final tiré por el segundo y llevo muerta de amor desde hace 1 semana <3 te lo recomiendo mucho si quieres ese rango de precio!

1 respuesta

Usuarios habituales