Xiaomi #HO

RVA

mi hermano se pilló el redmi 2 en amazon y ya le venía en español. Encantado está con el.

Vireca

Eso es verdad. En amazon venden bastantes xiaomi (casi siempre los redmi note, redmi, red rice, mi3) y con la garantia y el envio de amazon

En 4 dias lo tienes en casa y puedes hacer una devolucion sin problemas

Yo me hubiera comprado de ahi el redmi note pero quiero un movil con pantalla full hd

Bouzas

Xiaomi pide opinión acerca de no incluir el cargador en próximos lanzamientos.

Antes de tomar esta decisión, ha preguntado a los usuarios de la marca, qué opinan acerca de no incorporarlo en los nuevos modelos de smartphones que lancen. En caso de que la persona necesitara uno, ellos les podrían vender el que comercializan con su marca “Mi” a un precio equivalente a 1.70 dólares, y de esa forma evitar que queden varios en el cajón acumulando polvo.

Vireca

El problema es que si usas un cargador con otro amperaje puedes joder la bateria

Yo lo que veo es que quieren hacer negocio con los cargadores. No les cuesta tanto incluirlo. Y eso que he leido de que la caja de carton seria mas pequeña y habria menos impactanto en el medio ambiente me suena a chino

Si no se contamina con una cosa se contamina con otra

1 respuesta
Rivendel

#154 es mucho dinero para ellos, ganan en embalaje la ostia. Y para el consumidor es ahorro por eso veo bien que sondeen a ver que pasa. Pero no te quito razón.

1 respuesta
Vireca

#155 realmente no creo que ganen demasiado en embalaje. Esta claro que ganar ganan. Y para el usuario no supone tanto ahorro creo yo, si los venden a 1,70 el ahorro es infimo

Sale mas beneficiado xiaomi que el usuario, por tanto las cosas que hacen son de cara a su beneficio, no a las del usuario

1 respuesta
Rivendel

#156 es beneficio al usuario en cuanto que bajarán los precios, a ellos el embalaje y materiales en la caja les supone cierto dinero por unidad que puede ser un ahorro notable en millones de unidades que si se estandariza pues pasarán a todos sus modelos, al vender millones pues imaginate, y sabido que exportan muchas unidades pues los gastos de transporte y almacenaje son bastantes tambien. Si lo hacen es por algo. Con el tema del cargador universal es una buena medida que todas las compañias deberian tomar.

Jakiro

Posiblemente no sea el lugar mas indicado para preguntarlo. Pero alguna web fiable que venda el Xiaomi Piston V.2 o V.3? A ser posible con alguna oferta o precio bueno y original claro jaja

2 respuestas
LKS

#158 alegrecompra los compre yo

1 respuesta
altorete

#158 http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?special16

1 respuesta
Jakiro

#159 #160 Voy ha mirar graciaaas!!!

Huum y son originales????

Vireca

en tinydeal tambien venden los piston y normalmente ponen ofertas cada poco tiempo

Bouzas

MIUI ROM 5.6.19

BuLLeT_AZ

Bueno, vengo a avisaros de que si podéis evitar la tienda de Tuxiaomi.es, lo hagáis sin pensarlo.

Una semana esperando por un Redmi 2 cuando lo tenían en stock y tardaba 24h. Por otra parte, para ellos es un detalle mandar un adaptador de corriente EU, que por encima viene más doblado que la espalada de un recolector de algodón. Una y no más.

2 respuestas
horvathzeros

#164 pero pagas 30€ de más dependiendo del móvil, hay q valorarlo muy bien si merece la pena

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#165
Precisamente por eso no quería traerlo de China, es un regalo para el manazas de mi padre. Pero si comparo a los Redmi y el 1S que había comprado en Amazon, que fueron envíados desde Holanda y me tardaron lo mismo...

No puedes poner en tu web "Envío urgente 24/72 horas" y que tarde una semana en llegarte y 5 días en mandarte la factura. Y que el adaptador de corriente europeo sea un detalle cuando los otros que comento ya lo traían sin más.

-piroS-

buenas, tengo un problemilla con el redmi2, con el google maps no hay manera el GPS va a su rollo, no encuentra nada. Alguien ha tenido problemas con el GPS?

#168 cawen la puta que suerte xDDD

1 respuesta
RVA

#167 Según q rom tenas instalada es normal q falle..... No hay una rom en la q vaya todo bien para este teléfono :mad: :mad: :mad: :mad:

Bouzas

Xiaomi agenda presentación para mañana 30 de junio

La compañía dirigida por Lei Jun informó a sus seguidores que mañana 30 de junio realizará un anuncio que “dejará a todos con la boca abierta”, y en un juego de palabras, deja entrever que será una nueva phablet la que se presentará.

Estaremos pendientes de esta presentación que, debido al cambio de horario, se llevará a cabo la noche de hoy lunes.

JuGuLaToR

Teniendo la Note y la Note Pro no se que más phablets quieren.

7 días después
Bouzas

MIUI ROM 5.6.25

Changelog 5.6.25
Josepe

por aquí me acaba de llegar el MI4, que gozada :qq:

1 respuesta
Migv

#172 que te ha costado y donde si no es molestia?

2 respuestas
A

Mi3 usado 4 meses por 170 aquí. Muy contento. Sbapdragon 800.. :)

1 respuesta
Bouzas

#173 A mi me costo 280€ y con garantia de 1 año en Madrid.

frostttt

#174 ¿Mi3 por 170€? Si eso es lo que cuesta nuevo.. :regan:

1 respuesta
A

#176 ? Yo en tiendas con SAT en españa lo veo mucho más caro. Este aún está en garantía comprado en España. Tiene 4 meses.

1 respuesta
A

Tengo el ROM internacional y tengo un problema con los contactos que no se me sincronizan con google cómo se hace?

1 respuesta
Josepe

#173 de tecchnospain. ahora mismo están agotados XD

Kike_Knoxvil

#178 Mira que tengas activada la sincro en el panel deslizante y la cuenta de google metida en "cuentas" Se que es básico pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales