Xiaomi #HO

FouNNdeR

Vale la pena comprar el mipad? O tienen previsto sacar otra tablet en breves?? Alguien puede comentar? Se me acaba de joder la Nexus 7 2013.

1 respuesta
Bouzas

#211 Tienen pensado sacar una tablet en poco tiempo.

B

4 dias para el release mundial de MIUI 7 :D

1 1 respuesta
Bouzas

#213 Le tengo ganas de ver que tal es.

IIpereII

Yo estoy ansioso. Saldrá basado en lollipop? Estoy harto de kit kat en miui6 en mi mi4.

2 respuestas
Bouzas

#215 Si, estara basado en lollipop

1 respuesta
J

Hola, tenia pensado en hacerme con un Xiaomi mi4 o mi4i de aliexpress pero ahora que va a salir el redmi note 2 no se por cual decirme, cual me recomendais?
He estado mirando que del mi4 hay 2 modelos pero no se diferenciarlos

1 respuesta
Bouzas

#217 El Mi4 es de gama alta, y el Mi4i media/alta.

Esperate si no tienes mucha prisa para ver el precio que costara aprox para traertelo y las reviews.

Si no, depende del uso que le quieras dar al movil, pues escoges uno u otro.

ramaGZ

#215 #216 Pues al final no. MIUI 7 será KitKat salvo para Mi2, Mi 2S y Mi Note Pro, que sí tendrán Lollipop.

2 respuestas
horvathzeros

#219 eso parece, fuente http://www.elandroidelibre.com/2015/08/miui-7-es-un-lavado-de-cara-la-mayoria-de-telefonos-seguiran-con-kitkat.html

mi hermana se sentirá triste aunq no sabe ni q es eso jaja

B

alguien sabe porque se enciende la pantalla de mi redmi2 cuando le da la gana sin tocar ningún botón? una vez al dia como poco lo hace,con la nueva actualización(la ota que mandan,no le tengo con room española),antes no lo hacia

IIpereII

#219 pffff aquí xiaomi está fallando...

1 respuesta
Joey

Soy muy seguidor de Xiaomi, pero las cosas como son, dejan mucho que desear con los updates. Tuve un Redmi 1 y lo he acabado desechando por dejadez de la propia marca. Me he pasado a Meizu a pesar de ser una marca un escalón por detrás... Ojalá cambie la política de soporte, porque al final van a cabrear a los clientes.

En fin, estoy a la espera de una Xiaomi Yi igualmente XD

1 respuesta
S

buenas señores, hace como un mes me reventó el iphone 5s y nada estaba mirando algún smartphone baratillo y me e encontrado con esta marca xD

con el xiaomi redmi note 2 voy a tener problemas de fluidez con el SO o algo??

no e tocado android en mi vida así que ando algo perdido :(

1 respuesta
ramaGZ

#222 #223 Xiaomi nunca dio updates hacia versiones superiores de Android de forma rápida. Lo que sí hacen es actualizar su capa.
Siempre hacen lo mismo: dejan pasar las semanas (o meses) para ver qué rendimiento y que bugs tiene Android stock. En base a eso, actualizan a una versión superior o no.

Es un movimiento bastante inteligente, ya que KitKat ahora mismo es lo más estable y libre de bugs que tiene Android.

1 respuesta
Bouzas

#224 Yo me pase de iPhone a Xiaomi, y creeme que con Miui te parecera todo identico a iOS, ya que es casi igual.

No tendrias problemas por ello.

I

Según tengo entendido hay tan pocas roms del Redmi 2 porque aún no liberaron el kernel. Se sabe algo de eso?

Joey

#225

No se hasta qué punto es inteligente lanzar KitKat en marzo de este año cuando está en el mercado desde finales de 2013... Gadgets suyos (como la Mi Band) eran incompatibles por no tener una versión de Android actualizada. Me gusta mucho Xiaomi, pero no tienen buen soporte hacia sus terminales.

1 respuesta
covaga

yo me probé varias roms del redmi note 2 y la rom de stock seguia teniendo mas fluidez. Solo con hacer root y eliminar las app chinas ya es suficiente

Migv

#228 mal suporte es tener actualizaciones de versiones estables cada mes via OTA??? Madre mía lo que se lee por aquí.

Además aquí lo único que jode es no tener Lollipop, pero, de verdad queréis Lollipop?? Un SO bug, con mil problemas, no preferís la estabilidad de KitKat y su gran optimización con Miui??

Yo es que no me entero de las exigencias de algunos... Decir que Xiaomi da mal soporte de actualizaciones cuando precisamente es el "rey" en este campo...

1 1 respuesta
Joey

#230

Tener JB a principios de 2015 es dar buen soporte? Hablo del Redmi 1, 1s, los olvidados tras su lanzamiento.

2 respuestas
ramaGZ

#231 Salvo los graves problemas de seguridad (Stagefright por ejemplo y no habrá muchos más) y los evidentes cambios estéticos con los tweaks añadidos (que MIUI tiene pero de otra forma), no te pierdes nada.
Si quieres actualizaciones al momento con Android stock, cómprate un Nexus o un Motorola. La gracia de tener un Xiaomi es tener MIUI, con sus ventajas e inconvenientes.
En tu caso en concreto, creo que tras todo el soporte que añade Xiaomi a la mayoría de sus terminales, se le puede perdonar que no actualicen dos gamas medias de hace dos y un año (Redmi y Redmi 1S). Que por cierto, para el 1S hay un buen puñado de ROMs. Sé que no es excusa, pero es una opción.

1 respuesta
Migv

#231 actualmente tengo el Redmi Note, pero hace 1 mes tenia el redmi 1 y en efecto es un poco triste seguir con JB, pero enserio es necesario más?? Un móvil de gama baja que salió hace ya 2 años y seguía llendo como un tiro, y todo gracias a la optimización de Miui...

Es cierto que mola más decir que tienes kitkat o lollipop, pero a mi el redmi 1 me iba de puta madre por 150€ que me costó hace ya más de 1 año y medio, que pena que me cascara el procesador x)

1 respuesta
S

bueno señores, a la espera de poder pillar redmi note 2 de 32 gb..

alguna tienda para comprarlo que no tarde mas de 1 mes en llegar?? xd

1 respuesta
ramaGZ

#234 Según un usuario de aquí que vive en China, esas unidades se ponen a la venta el día 20. Así que lo dudo bastante. Si esperas un par de semanas o tres, los resellers habituales de confianza seguramente tengan todos stock.

1 respuesta
B

sabéis si tiene mucha rom scene el redmi note2 ?

S

#235 bufff el tema esta que llevo unos dos meses usando un nokia n82... :o

me e fijado x aliexpress y bueno, creo que en mi caso si me sale a cuenta pagar el envío para que llegue antes

bueno.. en cuanto se pueda comprar avisar :d

2 respuestas
I

#237 Cuidado con eso que te puedes comer aduanas.

1 respuesta
Joey

#232 #233

A ver... que parece que no me estoy explicando bien. Los terminales lanzados de aquí a un año, entiendo que sí, que tendrán soporte, pero al resto lo van abandonando. He sido usuario de un Redmi 1 desde que salió hasta que lo decidí cambiar hace un mes, no he vivido otra cosa que no sea JB con incompatibilidades al final con Apps y la famosa MI Band. En Marzo lanzaron MIUI 6 con 7000 bugs, así que tuve que volverme a JB para que, al menos, fuese bien el teléfono, aunque no fuera la última versión.

A mí que sea JB, KK o L, me da lo mismo, presumir de eso es... no se ni calificarlo XD, lo que quiero es que funcione todo como debe y si para ciertas cositas me hace falta KK (que tiene casi 2 años de antigüedad) pues que se pongan las pilas o habrá gente que hable mal del soporte, como yo.

¿Teléfonos calidad/precio? Los mejores sin duda, tengo ahora un Meizu y no roza la calidad que te da Xiaomi, pero en un mes que llevo con el teléfono, ha tenido dos updates y parece que viene el tercero. Con el Redmi 1, en 1 año y 9 meses, tuve tres updates, y el último fue el de MIUI 6.

Las cosas como son, no me vais a convencer de algo que he vivido en mis carnes y no es exigencia ni mucho menos, es si las Apps y tal van avanzando, pues hacer que el terminal también las soporte.

1
JuGuLaToR

#237 #238 Si lo mandan por agencia de transporte lo paran casi seguro.

Usuarios habituales