Xiaomi Mi 4c #HO

choper

#90 Diferencia de precio ?

1 respuesta
luzius

#91 Creo que el pro va a salir por unos 230

1 respuesta
choper

#92 El que más le guste desde luego.

Aunque yo no miraría mucho el tema de procesador porque en comparaciones que he visto la diferencia de carga por ejemplo en juegos potentes era literalmente de 1 segundo a favor de la note, cuando en otros casos no había diferencia alguna.

Otras aplicaciones habrían en el 4c antes.. creo que son dos terminales tremendamete parejos, aunque la cámara es mejor ladel 4c, por ejemplo.

Estuve dudando hasta casi ayer antes de hacer la compra y las únicas diferencias significativas entre las que pude dudar son las pulgadas, la cámara (mejor en el 4c y el diseño.

Yo no me decidiría sólo por el procesador porque no creo que haya diferencia.

O me estoy equivocando y es otra versión diferente a la note de 3gb de ram normal.. ¿? Que estoy viendo en el thread del note ahora y dudo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#93 Hablo del que sale la semana que viene. El que lleva el snapdragon 650, tiene una buena GPU Adreno 530. La camara ha sido mejorada (sensor con mayor resolución, mejor procesado debido al procesador, apertura de f2.2 a f 2.0, mejora de autofocus...).

1 respuesta
choper

#94 Síp, está mejorado.

Pues mucha mejor opción que el Note normal desde luego. Y la cámara que era un poco truño.

Guay buena compra entonces.

B

¿La app de calculadora que trae no tiene "%"?

1 respuesta
Lexor

#96 no ,buscando ponen esta apk en el foro (cualquiera t valdra)
http://en.miui.com/thread-203764-1-1.html

vivora

Acaba de llegar el mi4c de mi novia y me estoy volviendo loco para arreglarle una cosa. Resulta que en contactos le aparecen todos los contactos de Google, pero vas al Whatsapp y no tienes ningún contacto. Por defecto solo lee los contactos de la cuenta Mi o que está fallando?

Edit. He probado a desinstalar Whatsapp y volverlo a instalar, y entonces si que me ha salido que la aplicación intentaba acceder a mis contactos, le he dado a permitir y ya funciona bien. Cabe decir que el móvil venia con 5.1.11, y aquí he instalado todas las aplicaciones. Después he actualizado a 6.1.14 y es cuando ha empezado a fallar.

Otra cosa que me ha extrañado es que el móvil venía directamente con la modificación de MIUI de xiaomi.eu instalada, por lo tanto con el español de serie.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 Y digo yo, no será que tu novia instaló el whatsapp y le dio que si o que no a la opcion de importar contactos y por eso luego no le salían? que la gente es muy dada a darle si/no sin leer xDDD

De todas maneras al ser android y logear con la cuenta de google debería pillarte los contactos de ahí

1 respuesta
vivora

#99 si en contactos salían todos, y en el whatsapp también, pero al actualizar el MIUI desaparecieron del whatsapp. Al quitar la aplicación y volverla a poner ya aparecían.

Otra curiosidad era que no tenía datos, tiene Symio ella. Tuve que mirar por internet y parece que hay que configurar manualmente el APN, encontré una lista con todos los operadores de españa y de momento todo correcto. La verdad por 216€ de momento es una compra muy muy buena.

1 respuesta
ramaGZ

#100 Sí, a mi también me pasó que tras actualizar no tenía datos. Lo único que hay que hacer es borrar y volver a poner los datos del APN (a veces con seleccionar otra red preferida, 4G, 3G o 2G, también funciona).

Funki

No me funciona el PC Suite, no entiendo por que, el programa va perfectamente, pero si quiero actualizar o exportar o lo que sea se queda la barra parada y nada.

Edit: Tengo intencion de flashear pero resulta que con el PC Suite en chino, todo funciona, pero mediante el PC Suite del enlace (el que esta en ingles) no me deja interactuar con el movil, tan solo puedo eliminar cosas, pero no meter nada.

Alguna sugerencia?

Zius

madre mía, llevo 1 mes esperando que vuelvan a tener stock del de 32gb en colores en igogo

2 respuestas
choper

#103 Yo lo pedí el 17.. veremos xD Mientras no llegue en Agosto..

Me dijeron que está muy demandado y tenían que pedir a fábrica. Pero no en igogo que lei demasiadas burradas sobre envíos y problemas varios.

2 respuestas
unaifg

#104 Yo pedí el negro en igogo el día 14 y el 22 ya lo tenía aquí, aún no me lo creo

1 respuesta
choper

#105 Admito que lo pedí por correo ordinario.

Por lo tanto 1 mes no me lo quita nadie :p

1 respuesta
unaifg

#106 por eso te digo que aun no me lo creo, yo también lo pedí por ordinario

1
dridi

#1 En el paso 7 del flasheo "Error executing updater Binary in zip"(diría que he hecho todos los pasos bien). He vuelto a repetir este último paso y parece que se ha solucionado, supongo que no hay problema con esto.

Por otro lado, cuando realizaba la configuración inicial del móvil "Se ha detenido la aplicación mi cloud". La solución ha sido poner el idioma en inglés y ya avanzaba.

2 respuestas
unaifg

#108 a mi son los dos únicos errores que me ha dado, y los he solucionado igual que tu

1 respuesta
Lexor

#104 en igogo se han puesto las pilas mucho muchito y ahora no tarda nada, hay mucha review negativa pero todas antiguas
#103 yo ya tengo el mio desde hace una semana , sabes que las tapas se pueden intercambiar no ? Aparte que no se porque es tan importante el puto color de atras xD , ademas que recomiendo funda pq es bastante slipery el movil este

themaz

Iba a pillarme el Nexus 5X pero veo que este sale por mucho mejor de precio con mejores especificaciones

1
ramaGZ

#108 #109 Añadidos al tutorial los errores.

Son errores que yo no tuve y que aparecieron en las siguientes versiones.

1
pirobiro

Preunto por aquí mejor....

Dos cosas, lo de la carcasa esa de madera que estaba bien guapa donde a puedo comprar?

Y aparte algún adaptador usb a type c que sea llavero o algo así y que aparte tengan buen precio? Que me parece un lío eso de no poder cargar el móvil en muchos sitios, pero claro me vendria bien algo que levase siempre encima ;)

Gracias! A ver si el viernes ya me llega el movi que tengo unas ganas de toquetearlo....

3 respuestas
dridi

#113 Yo compré este y lo llevo en el monedero siempre.
http://www.amazon.es/gp/product/B016NUGZD6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

1 respuesta
choper

#113 #114 Yo estoy por amazon buscando uno que tenga para enganchar a un llavero o algo así, pero no lo encuentro..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#113 #115 Poned esto mini usb to usb type c key chain en ebay que hay para elegir

Zius

Chicos, pedí el mi4c de 32bg en igogo hace poco, con que rom viene? hace falta cambiarla?

10 días después
choper

Por fin... me ha llegado. Joder después d eun puto mes xd

Voy a ponerme con el tema de actualizar y tal con el tuto de #1. A ver si tardo poco.

Una pregunta gente; qué ventajas tienes tener acceso root nativo ? Que no sé si meterle actu semanal o la estable (yo soy de meterle una actualización y cuando me acuerde (a los 2, 3, 7 meses actualizarlo de nuevo..) ¿??

1 respuesta
ramaGZ

#118 Cada vez que actualizas, sea la estable o la semanal, pierdes el acceso root. Con la semanal simplemente tienes que habilitar de nuevo el acceso root a aquellas aplicaciones que lo requieran, ya que el acceso ya viene integrado en el sistema (en la aplicacion "Seguridad"). Esta opción no aparece en la estable, por lo que cada vez que actualices tendrás que flashear SuperSU para tener acceso root.

1 respuesta
choper
#119ramaGZ:

por lo que cada vez que actualices tendrás que flashear SuperSU para tener acceso root.

Incluso ahora la primera vez que lo meta ?

Y si es así; ¿ hay aplicaciones tan tan necesarias que necesiten tener acceso root o algo ?. Quiero decir, es algo "imprescindible" ?

Porque yo que recuerde en el teléfono que tengo ahora sólo utilicé una aplicación qu necesitaba root, que era para forzar el volumen por software y cosas así. Pero no se me ocurre otra app que necesite usar, que necesite root. Supongo que le meteré la estable y tirando..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Zius
  • ramaGZ
  • pirobiro
  • CaNaRy_r00lz
  • Lexor
  • vivora