Xiaomi Mi 4s

orangechen

Xiaomi Mi 4s, especificaciones
Snapdragon 808 de seis núcleos de hasta 2GHz de frecuencia y GPU Adreno 418, con 3GB de RAM y 16GB o 64GB de almacenamiento en el disco duro según versión.

Pantalla : Full HD de 5 pulgadas
Procesador: Qualcomm Snapdragon 808
RAM: 3 GB
Sistema: Android con MIUI 7
Almacenamiento: 64 GB
Cámaras: Principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono
Batería: 3260 mAh
Quick Charge 2.0

Xiaomi Mi4s stock en Nextbuying http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4s-smartphone-3-64gb-5-inch-fhd-snapdragon-808-type-c-fingerprint-sensor-p000423.html

100% original Xiaomi Mi 4s de la marca xiaomi y el descuento "next5off" OFF $5 USD ..

1
orangechen

orangechen

Xiaomi Mi4s ANTUTUT: 65567

Pablo5Polaco

#1 No lo ves un poco caro? Comparado con el mi4c no le veo mucha diferencia y esta 100 por encima.

1 respuesta
ramaGZ

#4 Realmente la base es practicamente la misma, es un upgrade con tres grandes cambios: materiales de construcción, lector de huella y QuickCharge 2.0 (el Mi4c por mucho que lo anuncien en webs, no tiene).

Ahora estará bastante caro pero tras uno o dos meses bajará de precio. El precio chino al cambio sale a 235€ la versión más cara. Nextbuying tiene la amabilidad de cobrarte casi 100€ más por el móvil en pre-order. 321€ vaya.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#5 El mi4s estara por los 235 euros y creo que el mi4c rondara los 200 euros. ¿Te parece que merece la pena gastarse esa cantidad de dinero por esos cambios o sale rentable comprarse el mi4c puesto que no son cambios significativos?

1 respuesta
ramaGZ

#6 Claro pero es que ahora mismo están los precios subidos. Si me dices para compra inmediata, te diría que sale más a cuenta un Mi 4c. Pero cuando se estabilicen los precios, vale más la pena hacerse con un Mi 4s.

También esto va por gustos por supuesto.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#7 Y sabes cuanto tarda mas o menos en estabilizarse los precios? A lo mejor eso ya es mucho suponer jajajaja. Es que si tarda poco me puedo esperar. Muchas gracias.

1 respuesta
_rAiDeN_

#8 Mínimo 1 mes.

orangechen

Xiaomi Mi4s Venta en Nextbuying

1 respuesta
SeNte

#10 Stock?

2 respuestas
ramaGZ

#11 No tienen, a pesar de que pone In stock. Más abajo pone:

Presell Product Lead-time: 2016-04-15

Y eso puede que sean las primeras unidades pedidas. Yo no compraría ahí.

9 días después
orangechen

#11 Xiaomi Mi4s en Stock Nextbuying

1 respuesta
SeNte

#13 si está en stock pon fotos de las cajas o algo, no me fío

1 respuesta
orangechen

#14 xiaomi mi4s unboxing fotos

orangechen

xiaomi mi4s unboxing fotos

eLZix

Yo llevo con el una semana y funciona de maravilla, a ver si me hago con una funda, pq se ve delicado al ser tan ligero. Lo único que le he notado es lo fácil que se calienta dándole caña con juegos. Un saludo

orangechen

Xiaomi mi4s en stock Nextbuying.com

1 mes después
B

Alguien que tenga éste terminal puede decirme que tal la batería con uso normal? (Nada de juegos).

orangechen

Mi4s en Nextbuying :) en stock

orangechen

100% original de la marca xiaomi mi4s 3/64GB y el descuento "next5off" OFF $5 USD total US $299.98 en Nextbuying

orangechen

100% original de la marca xiaomi mi4s 3/64GB y el descuento "next5off" OFF $5 USD total US $294.98 en Nextbuying.com

http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4s-smartphone-3-64gb-5-inch-fhd-snapdragon-808-type-c-fingerprint-sensor-p000423.html

BaZoKo

estoy interesado en este mvl, me podeis dar vuestras opiniones con respecto, a calidad, precio y si merece la pena comprarse este mvl o algun modelo anterior como habeis comentado.
Alguna directriz para poder seguir?

#24, no veo parcialidad :P

1 respuesta
orangechen

#23 3GB RAM , 64GB ROM .. Quick Charge :D recomendación

7 días después
orangechen

xiaomi mi4s precio de actualización de nuevo en Nextbuying

Medfac9

Me lo pille hace poco y no pone en ubicación España, he probado a poner otros paises pero entonces el GPS no va, alguna ayuda?
Gracias

1 respuesta
orangechen

#26 tratar GPS test apps

Usuarios habituales

  • orangechen
  • Medfac9
  • eLZix
  • SeNte
  • ramaGZ
  • _rAiDeN_
  • Pablo5Polaco