Xiaomi Mi Note PRO

Lexor

#30 pero la note pro ? o la note a secas

1 respuesta
LKS

#31 la note a secas. la pro aun no ha salido a la venta

1 respuesta
KILLOXON

#32 Finales de marzo. Yo estoy por hacerme con uno si puedo, que va a ser que no porqué habrá 1 millón de chinos dandole al botón de "buy" xDD

23 días después
LKS

Estoy muy contento con el. Aunque no tengáis prisa en comprarlo ya que de aquí a nada seguro baja algo de precio y tendrán mas depurado el software. De momento aun no hay ROM global así que estoy con la china

1 respuesta
SikorZ

#34 Que tal es la camara y tal? Tengo el pensamiento de que Xiaomi es como el iPhone del mundo android ya que por caracteristica parece una bestia y por sus calidades de materiales tambien, realmente tiene buena calidad y diseño el movil?

Por ejemplo se supone que montan camaras buenas, como el meizu mx4 que es una sony con buena pinta, realmente son tan buenas?

1 respuesta
LKS

#35 La camara no es la mejor pero es muy buena. Es de Sony, 13mp y con un sensor de movimiento que evita que salgan movidas

1 respuesta
SikorZ

#36 Si la comparas con un iphone o nexus 5 como salen? Realmente es tan premium el tema de calidades y demas?

1 respuesta
LKS

#37 es mucho mejor camara que la del nexus 5, lo he comparado con el nexus de mi padre, La del iphone ni idea, pero las caracteristicas de la camara del mi note en teoria estan por encima

KILLOXON

Yo he tenido el Note normal en mis manos y en acabados y calidad y luminosidad de pantalla me parece la hostia. Lo que más me gustó fue el peso y la delgadez.

BLaiGaaR

Se sabe algo de las bandas compatibles? Que no tengan el mismo fallo que OnePlus....

9 meses después
orangechen

Xiaomi Mi Note Pro en Nextbuying.com descuento "next10off" OFF $10 USD .. precio final sólo $368.98 USD . http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi-note-pro-4gb-ram-5-7-inch-2k-screen-snapdragon-810-p000347.html

Usuarios habituales