Xiaomi Mi3

Migv

#300 busca por http://miui.es/, suele venir todo con muy buenos tutoriales y con las ROMs al español más fluidas.

PD: Yo opté por dejarme el móvil en inglés con las ROMs oficiales, al final son las mejores x)

Killer_M4A1

Un amigo va a China este verano, la marca es coreana o china? Si lo comprara allí sabéis si saldría mas barato? Tendría que mirar el tema de la banda si se ajusta a la Europea?

Hablo desde la mas absoluta ignorancia. Gracias por vuestro tiempo

2 respuestas
DaRkViRuZ

#302 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771998&highlight=china

este post te puede ayudar mira la ultima respuesta de Rubochina

KILLOXON

#302 Asegúrate de que es la versión WCDMA de 64gb la que te llega. #313 No sabía que China Unicom lo tuviera, mañana me fijaré a ver si lo tienen en exposición cuando recargue el móvil.

Como bien dicen en ese foro necesitarías un teléfono SI o SI para comprarlo por Internet al igual que si tu colega te lo compra en China Unicom tendrá que abrir un contrato prepago.

En el caso de que tenga que abrir un contrato prepago que pregunte por los contratos provinciales, que solo sirven en ese área metropolitana. Lo digo porque cuando fui a hacerme el contrato nunca me enseñaron el tríptico con esa oferta, siempre intentan colar algo más caro y que sirve en toda China cuando en realidad a tu colega le tendría que dar igual.

Kaos

Total para lo que hay que leer... si está en inglés tampoco es un problema...

Fenixcn

http://www.mytelecom.es/es/producto/xiaomi-mi3-16gb-gris-libre/126427

Es fiable esta pagina chicos? Alguno ha comprado algun producto? Creeis que es por algun tipo de oferta?

Es donde mas barato lo he visto y la diferencia es bastante de los 225euros de alegrecompra.

Gracias!

EDIT: Leyendo cositas por google, creo que no voy a decidirme por esa web. Demasiados comentarios negativos. Aun asi agradeceria alguna experiencia de algun user, si esque existe.

EDIT2: Vale, lo han subido de precio. Estaba a 173E. Aunque sigo sin fiarme de la web.

Indashadow

27/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2014 En tránsito

Esto es lo que me pone a dia de hoy en el seguimiento del envio del movil... en tránsito se refiere a que ya está por aquí españa supongo, no? XD por que teóricamente tendría que llegarme esta semana...

1 respuesta
nDrw

#307 ¿Alegrecompra?

Tranqui, llegará, mal de muchos consuelo de tontos.

Yo estoy así con dos HongMi 1S

28/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2014 En tránsito

1 respuesta
Indashadow

#308 si de alegrecompra

Indashadow

Al fin me llegó!! :D pedazo movil omg XDD comparado con el samsung galaxy s plus que tenía... mareeee que ganitas le tenía XDDDDDDDD, ahora a trastear a saco con el que tengo ganas de catarlo.

Duración total de entrega : 19 dias

1 respuesta
Kaos

#310 Cuánto te ha tardado?

1 respuesta
Indashadow

#311 en llegar? 19 dias, pero si está puesto XD.

1 respuesta
Kaos

#312 Cieguísimo xD

luzius

Me acaba de llegar el xiaomi para mi madre, y me ha llegado en español, tengo que hacerle algo o ya le empiezo a meter todas las apps y tal?

1 respuesta
_rAiDeN_

#314 Según la versión de android que tenga instalada, yo ahora mismo estoy en la última de miui.eu

http://files.miuiandroid.com/4.6.13/xiaomi.eu_multi_cancro_4.6.13_kk-4.4.zip

Y todo perfecto de momento.

2 respuestas
Kaos

#315 Me imagino que la versión en español no será la misma versión que la inglesa no? Es decir, se actualizará con retraso con respecto a la inglesa, no?

1 respuesta
roster

a mi de buenas a primeras sin golpes ni nada me ha dejado de funcionar el altavoz de la oreja, con lo cual o pongo manos libres o no oigo nah, pero de la pereza de mandarlo china creo que lo voy a dejar como esta xD Alguno sabe algo? He leido que al mi2 le pasaba y que dandole unos toquecitos en la zona del altavoz se arreglaba xo no funciona en este caso

1 respuesta
Indashadow

#317 te a tocado el movil chino malo XDDDD

no se tio, que putada la verdad :S

_rAiDeN_

#316 Exacto yo con la eu todo perfecto actualizaciones cuando toca y nada de ingles esta en perfecto castellano.

1 respuesta
luzius

#315 Perdona, que voy un poco perdido y veo que entiendes, que hago exactamente cuando tengo esto?

1 respuesta
Agrael120

#319 La ultima actualizacion tiene el "problema" ese de que las letras con tilde se ven con otra fuente en algunas aplicaciones?
Por cierto, a alguien mas le pasa que en algunas paginas de videos, en vez de reproducirlos solo te los descarga directamente?

2 respuestas
_rAiDeN_

#320 Tienes que copiarlo en la raíz del teléfono y renombrarlo a update.zip una vez hecho eso tienes que entrar en el recovery e instalarlo. Sino lo has hecho nunca ni tienes idea de como va te recomendaría que le eches un ojo por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

Esta bastante bien explicado, si tienes alguna duda pregunta ;D

#321 Las tildes las veo bien ni con otra fuente ni nada todo bien. Lo de los vídeos con que páginas te pasa exactamente.

2 respuestas
Agrael120

#322 Entonces tendre que actualizar el mio porque en Whatsapp, por ejemplo, las letras con tilde aparecen en otra fuente. Es algo sin importancia apenas pero por si se puede arreglar prefiero arreglarlo xD

No se que paginas exactamente, me lo habia comentado un amigo al que le habia dejado toquetear un poco el telefono, he de preguntarselo.

joplacam

#321 Yo llevo la última versión developer (versión chino/ingles) y no me pasa eso.
Claro que al teléfono le instale el teclado swifkey.

PD: No se si a alguno mas le ha pasado, pero con la penúltima actualización me desapareció la aplicación mail. (Con esta última ya si me va y vi que fue un bug).

luzius

#322 Estoy en ello, que es exactamente el raiz?

#326 Okay thanks. Es normal que despues de seguir los primeros pasos y hacer el reboot siga teniendo las aplicaciones que me venian de serie antes? teniendo en cuenta que he dado a la opcion de wipe all data?

1 respuesta
_rAiDeN_

#325 Ponlo directamente en el teléfono sin ponerlo dentro de ninguna carpeta.

spoiler
luzius

Sabeis a que se debe que me salte el error de "install update.zip failed" ?

Klabaut

stoy dudando en pillarme este movil... tengo un puto alcatel desde hace mas de un año y ahora tengo pasta. Me recomendais el mi3? que otros hay por precio similar? gracias

1 respuesta
DaRkViRuZ

#328 te lo recomiendo 100%

luzius

Tengo un problema, i es que al llamar/cuando me llaman se me pone la pantalla en negro, y la unica maenra de que vuelva es reiniciando el movill, alguna pista de que pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu