Xiaomi Mi3

HammelSF

#360 Yo las ROMs oficiales ni las he olido, he ido como un borrego a la multi por el idioma y porque creo que son las que usa casi todo el mundo. De todos modos, en el link que te he pasado tienes links a las ultimas oficiales también.

El cargador ese te vale. Yo estoy usando el de una Galaxy Tab con el mismo output que el tuyo.

Ese un tema en el que cada uno dice una cosa distinta y hay gente que va diciendo que se te puede quemar si usas un amperaje mayor al recomendado (cuando el problema es con el voltaje, y 5v es casi un estandar en cargadores).

Para salir de dudas, yo lo que hice fue buscar que recomendaba Motorola para el Moto G (el móvil viene sin cargador):

spoiler

En fin, que mientras sea de 5v usa el que quieras.

1 1 respuesta
ditoseadio

#361 Nuevamente gracias, he hecho lo del Antutu y me pone qualcomm snapdragon msm8274ab, pero vamos, que con lo del código de rascar y lo del IMEI ya estaba claro.

Pues nada, tiraré a por la multi.

Otra cosa que preguntaba era lo de los ciclos de carga, que me dijeron de hacerlos de 6-8 horas, pero he leído que con que llegue al 100% ya vale.
Alguna sugerencia sobre esto?

Es que el tema de la batería me da rollo, ya que al ser interna quiero que dure lo máximo posible.
Si se pudiese quitar me la pela, ya compraré otra cuando esta no tire bien.

1 respuesta
HammelSF

#362 Cuando lo compré, al principio también estaba obsesionado con eso y acabe dando por imposible sacar nada claro.

Que si es malo que se descargue completamente, que si pasa del 90% hace un micro-ciclo de carga adicional y es mejor dejarlo entre el 80-90 ... Y luego siempre hay otro pseudoexperto contradiciendolo.

Por cierto, ya que veo que eres nuevo con la marca no se si sabes que los widgets de Xiaomi casi tienen más adeptos que los propios teléfonos (también hay muchísimas falsificaciones, hay que saber bien donde comprar) ...

A destacar el powerbank. Tiene muy buenas críticas, 10000mA de capacidad (+ de 3 cargas) y suele rondar los 16-20€. Las baterías son de LG y Samsung.

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-10400mah-usb-mobile-power-source-bank-w-4-led-indicators-silver-white-311565#.U7cDZvl_vz4

Los cascos in-ear (Xiaomi Piston) han causado furor, en algunos foros de audio los equiparan con Pioneers y Senheisers del rango de 60-80€. Han tanto éxito que los han subido de precio, jajaja (costaban 12€ o así antes).

El widget chorra Mi-key (botón personalizable que se conecta al jack) tambien tiene su miga para el 1€ y pico que cuesta. Realmente es un plagio de uno de los últimos éxitos del crowdfunding, el Pressy. La diferencia es que este cuesta 30$, se vendió como churros y tuvo un articulo en la revista Time.

Por lo demás, un placer ayudar :)

1 respuesta
ditoseadio

#363 Los Piston esos me los regalaron con la compra del teléfono :D

R

Xiaomi Mi3 16gb BLACK: http://www.rakuten.es/shop/ishoppstore/product/iss-1l0o00cc/
Xiaomi Mi3 16gb WHITE: http://www.rakuten.es/shop/ishoppstore/product/iss-26nfg420/

244€ y a eso le sumáis el 8% de descuento de Rakuten con el código: RAKU8DJM

Descuento válido hasta mañana. Quizás llegue tarde xD pero supongo que pondrán más.

roster

A ver si alguien me puede ayudar pq este móvil cada dia me da mas problemas y este parece ser que va a ser el ultimo...

Resulta que intente abrir la app de facebook y el "launcher" dio un problema y el movil se me reinicio, el problema es que no pasa de la pantalla en la que sale el símbolo de MI que pone abajo mi.com

Total que como no hay manera de que arrancase, he entrado en el myrecovery y he hecho los 3 wipes y nada, seguimos en las mismas, luego lo he flasheado con el programa MiPhone que parece ser de xiaomi y nada en el ordenador dice que el flasheo es correcto pero el móvil al acabar de flashear se reinicia y se vuelve a quedar en el iconito de siempre.

Sabéis que hacer? no podría instalar el android de toda la vida que no sea el sistema miui este?

El otro gran problema que tengo es que como el movil no arranca no me deja acceder desde el pc a los archivos del mvl, y en modo recovery no me deja tampoco. Sabeis como se puede acceder a la raiz del movil? lo digo para poner el update.zip para intentar volver a instalar otra vez el sistema operativo...

2 respuestas
Migv

#366 te recomiendo pasarte por HTCMania, seguro que por allí te pueden ayudar mejor que nosotros x)

HammelSF

#366 El móvil viene con 2 ROMs instaladas. Mira a ver si desde el System Two (o el one, el que no te ponga "latest") te inicia. Al darle a reboot desde el Recovery te deja elegir.

Por lo demás, cuando lo flasheé con el MiPhone recuerdo que se me quedó un rato (no se si fueron 3 minutos) en esa pantalla que dices, mejor no desconectarlo del PC hasta que veas el desktop de MIUI.

También puede ser que hayas cogido una ROM no compatible con tu Mi3 a la hora de flashear. Si quieres volver a pasarle el MiPhone, mirate este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

Ah, y no, no puedes quitar MIUI porque no hay alternativas. Xiaomi tenía que liberar algunos códigos para eso, aunque no se si a estas alturas habrán hecho algo con ingenieria inversa.

1 respuesta
roster

#368 thx xo na le paso el miphone se reinicia y de ahi no pasa (le he dejado hasta 1 hora para ver si aparecia el desktop del mvl). La gran putada es que aunque el ordenador me reconoce el movil (porque en el MyPhone me aparece) es que no me aparece como un dispositivo usb y claro no le puedo meter ninguna rom nueva para poder instalarla desde el myrecovery, pq ya digo desde el fastboot aunque todo parece ir perfecto de la pantalla de carga no pasa.

También cuando desde el MiPhone intento hacer un flash_all me sale un error a la mitad diciendo que fail to erase partition, en cambio si le pongo la otra opción de flash all except data storage no da error pero lo dicho al reiniciarse el sistema no se inicia...

Ah y tambien probe a cargar desde el myrecovery el system two pero nada.

En fin que tengo un caro pisapapeles me da a mi xD

lxn_

¿Soy al único que el Mi4 le parece mucho más simplón y chinorri random que el Mi3? XD

1 respuesta
ditoseadio

Bueno, ya he hecho todo, le he metido la rom multilenguaje de hace unos días (4.7.4) y todo perfecto.

El tema ahora es que he estado mirando para quitar la dichosa R del roaming (tengo Pepephone) y parece que para este móvil aún no hay manera.

Pero bueno, como digo, todo perfecto y bastante contento con el cacharro, que menuda bestia ;)

Kaos

#370 No sé qué imagen habrás visto pero me parece un acierto los bordes redondeados y la reducción de bordes (sobre todo superior e inferior). Muy rollo Samsung Galaxy S4.

Klabaut

Estoy esperando para pillar el mi4. Vale la pena, verdad? alguien sabe cuando se podrá pillar?

1 respuesta
Migv

#373 supongo que hasta noviembre-diciembre...

rafator_16

Éste móvil no tiene para 2 sims?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#375 no

Hipnos

¿Foto del mi4?

Kaos

Las fotos que están saliendo del "lingote" de metal son del M4? Si es así, bordes redondeados.

alepe

http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon-8274AB-WCDMA/dp/B00IG7QHN8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1405416669&sr=1-1&keywords=mi3+xiaomi

¿Lo haríais?

3 respuestas
JuGuLaToR

#379 Y por que no, Vendiendo a través de Amazon no debería haber problemas.

ramaGZ

#379 Sistema operativo Linux

Pre-order cancelada

1 respuesta
alepe

#381 ¿Qué tiene de malo? :S

1 respuesta
ramaGZ

#382 lol es una bromita. Sistema operativo: Android

Killer_M4A1

#379 Yo no se si comprarlo en China un colega va dentro de dos semanas, no se si habrá mucho jaleo o esperarme al 4 o 3s :S

1 respuesta
KILLOXON

#384 El amigo que vaya a China tendrá que comprarlo por operadora y hacerse el contrato mas barato o usar a un Chino para que se lo envien a casa.

ramaGZ

Info + imágenes + vídeos

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xiaomi-mi4-toda-la-informacion.html

1 respuesta
shortyStyle

#386 Eso ya tiene chicha como para hilo nuevo

ozil10

300 euros????????? DAme dos

Zerbeus

4g ?

1 respuesta
ramaGZ

El diseño es más feo que su antecesor para mi gusto. El Mi3 da un aspecto bastante más premium que este. Faltaría tocarlo para ver como es al tacto, pero tiene el listón bastante alto.

Si lo cambiais que sea por el 4G ( #389, sí tiene ), porque el resto es poco innovador comparado con el anterior.
Ya sé que le pueden poner el nombre que les salga del nabo, pero esto se ve más como un Mi3S que un Mi4.

2

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu