Xiaomi Mi3

lovebuzzz

#419 A mi me extrañaba mucho que algo así protegiera xD creo que solo es factor estético.
#420 no sabía eso, de todas formas compré el móvil por amazon y me enviaban funda de regalo de silicona, supongo que para la version WCMDA puesto que es la que he comprado.

Gracias a los dos ^^

LaDy_MiR

Yo compré hace unos días en Aliexpress una de aluminio y otra de silicona (6€ entre las dos) para probar, pero creo que la de aluminio es más de adorno. Lo que me imaginaba es que el modelo chino y el WCMDA serían iguales y ahora veo que no, asique lo mismo me toca hacerle agujeros U_U

1 respuesta
HammelSF

#422 Si lo piensas un poco es lógico, en la versión china cambia el chipset y por tanto el móvil en sí es otro completamente aunque compartan el mismo diseño.

LaDy_MiR

Bueno pues desde el 29 que lo pedí en Alegrecompra ya hoy me marca que está en reparto, asique imagino que llegará mañana (aunque hasta el día de mi cumple no podré usarlo :___) Qué ganas!

1 respuesta
lovebuzzz

#424 El mio salió ayer \o/

tofulca

http://www.elotrolado.net/noticia_xiaomi-lanza-una-actualizacion-ota-que-desactiva-las-conexiones-automaticas-en-sus-terminales_24747

lovebuzzz

Hola tengo el xiaomi desde hace unos días y hoy me he fado cuenta de que en whassap no me funcionan los audios, los recibo y se escuchan pero a la hora de enviar los mios no se escuchan. En todo lo demás el micro funciona perfectamente, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Kaos

#427 A todos.

Usa la grabadora y luego comparte el audio

1 respuesta
thomy

¿Cuantos mah tiene esto

1 respuesta
DaRkViRuZ

#427 se supone que lo arreglaron en una actualzacion, vamos a mi se me arreglo hace bastantes meses en una actualizacion

2 respuestas
lovebuzzz

#428 #430 yo tengo que actualizar a miu 5 a ver si así se arregla, mientras tanto haré como me ha dicho #480

Muchas gracias a los dos!

Kaos

#429 3100 creo.

La batería es lo mejor del móvil a mi gusto. 2 días con uso intenso sin problemas. A parte Miui gestiona la batería de una forma MUY eficiente. Cuando está en reposo no gasta absolutamente nada. Muy parecido a IOs en ese sentido.

1 respuesta
thomy

#432 muchas gracias kaos

1 1 respuesta
Kaos

#433 Con el mismo uso, llegar a casa de noche, después de estar el día fuera:

  • 70% o más con el Mi3.
  • 50% con S4.

Échale un 20% más de batería fácil. A parte, lo dicho, en reposo consume 0. Android sin Miui se lleva un 1% mínimo por hora de reposo. Parece una gilipollez, pero te pones a dormir y te levantas con 10% menos de batería de gratis.

SniPy

Lo acabo de pillar hoy mismo en alegrecompra, ya vere cuanto tarda en llegar y que tal esta!. Me da pena despegarme de mi scl :(

alepe

Hoy lo comentaba con un usuario, el móvil genial, pero una única queja, la cámara de vídeo es lamentable xD

Agrael120

#430 Actualizacion de la app o de la ROM de MiUi? Porque a mi me sigue pasando

1 respuesta
DaRkViRuZ

#437 rom

lovebuzzz

Yo actualicé la semana pasada y desaparecieron todos los errores que tenía

Kike_Knoxvil

Igual lo que pregunto es una soberana gilipollez; pero desde hace varias actualizaciones cada vez que intento subir al Instagram una foto esta se me sube en negro (y sí, ya probé a reinstalarla desbues de borrar datos y desinstalar). ¿A alguno más le ha sucedido y/o sabe o tiene alguna idea para resolverlo?

Y otra preguntita, ¿puedo cerrar el proceso de Ajustes SVI sin problemas? Es que ando mirando las aplicaciones en ejecución porque últimamente me chupa bastante batería y ya cerré cosas que no uso como el backup o el actualizador de MIUI que ya lo miro yo de tanto en cuando

1 respuesta
lovebuzzz

#440 Lo de instagram entra en la app y en opciones en el apartado de configuración le das a cámara y quitas lo de que use el procesamiento de imagenes de alta calidad

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#441 Vaya, pues sí que era eso. Vaya pijada más tonta... Muchas gracias

1
1 mes después
AxlR

Tengo un problemilla con el terminal.

La app de twitter se me cierra de repente en el primer uso, es decir, la abro y al poco rato se se me para diciendo que ha habido un error. Si la vuelvo ha abrir ya la puedo usar sin problemas..
Cuando la elimino de la memoria y la vuelvo abrir es cuando tengo de nuevo el apagón.
Sabéis a que puede deberse?

El OS que tengo es MIUI-4.7.18 basado en android 4.4.3

Salvo este percance el móvil es canela fina y, como dicen algunos, la batería es un lujo

1 respuesta
Migv

#443 a mi me pasa lo mismo en el Red Rice, la app se cierra sola y luego va sin problemas xD

16 días después
Hanksenberg

recomendais este xiaomi por unos 215€? estoy pensando pedirlo..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#445 A mi me va muy muy bien. Está muy bien el precio (aunque yo lo conseguí por 190€)

1 respuesta
Hanksenberg

#446 donde hay que firmar para comprarlo por 190? jaja todos los días miro paginas a ver si ponen alguna oferta pero tan barato no lo he visto..

2 respuestas
Migv

#447 por 215€ a mi me sigue pareciendo barato...

Kike_Knoxvil

#447 Justo entré en la pagina para pasartelo por mp y resulta que subieron el precio a 216€ Esto de que sea dentro de nada navidad arruina a uno. xD De todas formas lo dicho, por ese precio sigue estando de lujo.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#449 de todas formas si me puedes decir donde lo compraste te lo agradezco :D

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu