Xiaomi Mi3

LaDy_MiR

Yo el original creo que no lo he usado nunca. Uso para todo uno de Belkin que tiene 2 USB con cualquier cable que tengo por casa, y 0 problemas.

Kike_Knoxvil

Lo de la pantalla creo que me habían dicho que era por los campos que se generan al cargar el movil o algo así, ya no lo recuerdo bien. Pero vaya, eso te pasará con un original o con cualquier otro. Con que te compres uno que sea de buena calidad vale, yo lo cargo o con uno de Samsung o con uno de BQ y ningún problema

luismito

yo uso el de un iphone y sin problemas que recuerde

8 meses después
fraJiscow

A ver si alguien me peude echar un cable.

He cambiado el marco con la pantalla totalmente, y ya cuando estoy acabando, al cerrar la parte trasera, los botonoes laterales no llegan a las membranas para hacer el "click" veo que tiene como un trocito de plastico para que encaje con el marco, pero de verdad que no sé qué hacer porque aparentemente está en su lugar.

Gracias

1 respuesta
MnkB

#484

Si la membrana de los botones esta en su sitio no tendrías que tener problemas, yo he hecho eso mismo con mi mi3 bastantes veces y no he tenido nunca problemas con los botones.. Debe ser que no lo has encajado bien y te ha quedado haciendo algo tope..

Ponte una foto si puedes y vemos, sino cuando llegue a casa por la noche te pongo foto del mio desmontado y comparas

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu