Xiaomi Mi3

s0ny

Aibá pues... interesante.

1nn7eRplaY

Estoy pensando en vender el S4 y comprar este

Lexor

yo tengo el xiami 2 , me lo compre despues de que me robaran el iphone y he de decir que eestoy encantandisimo con el movil , cuando tenga algo de cash para usar me pillare el m3 si o si
Como anecdotilla dire que xiaomi significa arroz pequeño xD

KiTo_

#11 y #14 en qué quedamos entonces?

Yo no he dicho que Xaomi lo dijera oficialmente, pero en muchos medios europeos lo afirmaban (hablo de medios fiables, no blogs de poca monta).

Y Stan me referia al Mi2, no al Mi2S que ya fue tiempo después de que me aburriera de esperar y me pillara otro teléfono.

2 respuestas
STAN

#34 Tienen pensando salir a Europa, hablaban de una tienda y tal pero ni es seguro ni será a corto plazo. En HTCMania hay un thread de varios usuarios que quieren el Mi3 y harán una compra conjunta a China.

cortes

#14 Eso es que lo han importado pccomponentes, como otras tiendas que hacen lo mismo.

Xiaomi no vende al extrangero, que lo hagan revendedores es harina de otro costal.

#34 De momento no han dicho nada, se sabe que Hugo Barra va a ser quien inicie el paso en la internacionalizacion de Xiaomi, que lleva unas pocas semanas trabajando ya en Xiaomi, pero ninguna fecha, ni estimaciones.

1
Kr4Zy

yo creo que me apuntare a la conjunta de HTCmania, tiene buena pinta, espero que no se retrase mucho el movil que quiero jubilar mi iphone4 ya

1 respuesta
cortes

#37 pues creo que dijeron que saldria sobre diciembre-febrero.

EDIT: perdon, me he liado, eso es lo que dijo el revendedor xiaomi.es

1 respuesta
joplacam

#38 Algunas tiendas preveen que tendrán stock sobre el 15 de noviembre, ahora cuantos saque xiaomi ya es diferente...

PD: Y aún oficialmente no se ha dicho fecha, todo son rumores, tipo el nexus 5.

Anonimus

http://www.xiaomi.es/#!Blog/c1oi0/prevision-de-stock

Aqui pone Diciembre

s0ny

Una pregunta. He estado viendo qué tal va la cámara, y con vídeos... es normal que vaya tan mal? Que grabe con un framerate tan bajo?

Ahora no lo encuentro, pero he visto un vídeo comparativo del mi3 vs 5s, y de contraste y calidad de imagen, vale... pero iba a golpes mientras grababa vídeo. ¿Es normal?

1 respuesta
B

Estoy esperando saber del N5 con todas sus versiones para saber si vender el N4 y pillarme el N5 o Xiaomi mi 3. La verdad que 64Gb, 3040 de batería y Tegra 4, me la esta poniendo durísima

1 respuesta
ramaGZ

#41 Mucha gente comentó sobre eso y puede que en los vídeos fuese una versión preview del teléfono. De aquí a que saquen el Snapdragon 800 habrá actualizaciones y seguramente mejoras para la cámara.

#42 La versión con Tegra 4 funciona con TDCMA, ergo no 3G in Spain.

1 respuesta
B

#43 Entonces seria la otra versión... ¿Os pillariais el de 64gb? El tema que me echa para atras es que no haya mercado en Europa. Sintiéndolo mucho, eso me tira MUCHO para atrás

2 respuestas
Lexor

#44 se q no te referiras a eso pero en mi xiami 2 el market que viene de serie es el market xiaomi con todas las apps gratis

1 respuesta
ramaGZ

#45 xDDD Pero puedes instalar todas las Gapps igualmente ( #44 )

1 respuesta
B

Hablo para comprar el móvil, no apps...

NeV3rKilL

Las compras conjuntas sé yo donde acaban... En la aduana y devueltas.

1 respuesta
cortes

#48 Si se sabe organizarlas, no pasa eso, ya que las buenas compras conjuntas, se hace junto a una tienda española, se habla un precio, y ese precio incluye transporte, aduanas y todo necesario para tenerlo en la puerta de tu casa y con 2 años de garantia.

1
SaNt0S

http://gizchina.es/2013/10/21/segunda-ronda-de-ventas-del-xiaomi-mi3-y-xiaomi-tv-manana/

mas copias de xiaomi en china ^^

2 respuestas
DaRkViRuZ

#50 se sabe si seran utilizables en españa ? me refiero al internet que el otro creo que solo funcionaba por wifi en españa

1 respuesta
YDC

#51 Sigue siendo la versión Tegra 4, esa solo funciona en China (China Mobile, para ser exactos), la que se puede usar en el resto del mundo es la versión Snapdragon 800, y aún no hay fecha confirmada.
Se RUMOREA (osea, no es oficial), que el 15 de noviembre ya saldría a la venta en China la versión que queremos... Pero viendo lo rápido que se venden va a estar difícil pillarlo dentro de poco xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#52 joder me muero ya por tenerlo entre mis manos, el ansiaaaa

2
DaRkViRuZ

#50 se sabe al final que tal fue las ventas de esos otros 100mil ?

sPNkKkKkKkKk

Yo estoy esperando a la comparativa entre N5 y Mi3 para decidirme. Ya que hasta enero o asi no voy a comprar ninguno.

1 respuesta
nDrw

Yo voy directo a la conjunta de HTC Mania.

#46 Que por cierto ya te he visto por ahi xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#56 Pero si no hay fecha de salida no? Es por tienda española? Todavia se puede apuntar uno? I'm interested xD

1 respuesta
STAN

#55 Comparativa? El Xiaomi se lo come... Otra cosa es cual te guste más, o se adapte mejor a tus necesidades.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#58 hombre los dos llevan el mismo soc creo (snapdragon 800 de qualcomm), 2Gb de RAM, full hd...
Me llama la antención el sonido y camara del Mi3 (Sensor Exmor RS) y las actualizaciones de google y que sea android nativo puro sin personalizaciones, aunque la Miui seguramente se puede quitar con una ROM

1 respuesta
STAN

#59 No creo que nadie que compre el Xiaomi vaya a quitar MIUI cuando es, sino la mejor, una de las mejores rom's que existen...

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu