Xiaomi Mi3

g0yu

#176 #177 #178 #179 #180

Es mi vecino de toda la vida, tiene 40 años y se compro el s3 hace un par de semanas. Y ahora no se como ha conseguido el Iphone.

Gracias a todos por echarme una mano con lo del Xaiomi, supongo que tarde o temprano lo acabaré teniendo, y al menos ya vendrá con 4G y habiendo tiendas en España jaja.

Kaos

Hoy en Facebook han confirmado de manera oficial que hay un Mi3S y estaban recopilando opiniones de usuarios sobre "Qué piensan que debería incluir". Si están en esa fase, recogiendo información, los que queráis un Mi3S os queda hasta después de verano seguro.

Yo diría para final de año, coincidiendo con las ferias tecnológicas habituales.

Kaos

Me ha llegado esta tarde, voy a probarlo unos días y os cuento mis impresiones :)

1
Kaos

Os cuento algunas impresiones, sólo contaré las que no he visto en las docenas de reviews que me he leído:

· El led de notificaciones es pequeñito y de poca intensidad. Se ve perfectamente pero, por ejemplo, en comparación con el del Note 2, es mucho menos llamativo a la vista. Tiene su parte buena, porque de noche no es una luz que te pueda llegar a hacer abrir los ojos si lo tienes en la mesita de noche (como sí que me ha pasado, incluso teniendo los ojos cerrados, con el note2). Y su parte mala, puede que pase desapercibida la notificación incluso si lo tienes cerca.

Quizás consuma menos batería, eso sería otro punto positivo. De todas formas se ve perfectamente, no es alarmante.

· El micrófono tiene problemas con algunas apps. Que yo haya comprobado, con Whatssap. No capta audio. Hay gente que dice que lo capta pero muy muy flojo. En cualquiera de los casos es una función que pierdes en Whatssap, no sé si será cosa de MIUI (que supongo que sí) más que del mismo teléfono. Está la opción de usar la grabadora y luego enviar el mp3 a Whatssap. Esperemos que este problema lo solucionen con algún parche de MIUI.

· El acabado de la versión trasera de aluminio es una pasada. Esto es algo que leeréis en todos sitios pero lo corroboro. Es una pena que no puedas sustituir la batería al ser unibody, pero tanto el tacto, como la sensación de high-end es muy buena. Además el peso se agradece.

· La tarjeta es sim normal. He comprado un adaptador de micro-sim.

· Los 3 botones frontales (Opciones - home - back) son táctiles todos. Esto también tiene su punto negativo y positivo a mi juicio. Lo positivo es que no terminas con un botón home destrozado de tanto pulsarlo y que pueda llegar a no funcionar o a petar (como me pasó en el iphone). Lo malo que para hacer wakeup, al no tener ese botón físico, lo tienes que hacer con el On/off o con el volumen (puedes poner que el volumen haga wakeup en las settings de miui), en definitiva, es más cómodo con un home físico, pero bueno... creo que de elegir me quedaría con la opción del Xiaomi.

· MIUI es una puta pasada. Muy cuidado estéticamente, con efectos, como el del blur cuando abres una carpeta, que quedan super estéticos. Muy, muy estable. Rapidísimo en la respuesta.

· El consumo del móvil es increíble, al contrario que ocurría con el Note 2, el teléfono estando en reposo no consume absolutamente nada. Ayer lo deje en la mesa a las 3 de la mañana al 90% de batería, después de 9 horas, me levanté y 90% de batería. No había consumido absolutamente nada. Eso en el Note 2 hubiera pasado del 90 al 80 seguro (me consumía un 1% por hora de reposo, más o menos, y os hablo con una batería de 3500mha que lleva). Este con 3050mha se gestiona mucho mejor.

· Todo en inglés. Todavía no he investigado a fondo pero me urge meter diccionario en español para los autocompletar, al menos. Si alguien sabe algo al respecto encantado de leerlo :D

· No sé si será por la carcasa de aluminio, que se cargue de electricidad estática o haga de puente a veces, pero me ha pasado en un par de ocasiones que se raya la interfaz táctil y no responde. Vamos, no es preocupante, ocurre unos segundos y parece que sólo bajo ciertas circunstancias raras... seguiré investigando.

3 2 respuestas
DaRkViRuZ

#184 IMPORTANTISIMO NO USES ADAPTADOR DE MICRO SIM

si notas que al sacar la bandeja se queda encajada, NO FUERCES o de lo contrario arrancaras algun pin. Mirate este tutorial si te ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760667

1 respuesta
xlive

#184 Yo me he pedido hoy el xiaomi mi3, a ver cuando llegue que tal, espero que bien! de donde lo has comprado?

1 respuesta
Kaos

#185 Pues a mí me va perfecto xD

1 respuesta
Kaos

#186 Spelmall

DaRkViRuZ

#187 es a la hora de sacarlo te lo digo para que lo tengas muy en cuenta ! ;)

1 respuesta
Kaos

Bueno lo del teclado ya lo tengo solucionado. He instalado AI Type Keyboard. Tiene diccionarios de todos los países y encima mil opciones curiosas (1,63€)

Kaos

#189 ah ok! Pues te lo agradezco. Espero no tener que sacarla...

JuGuLaToR

Hay algún sitio en España donde se pueda comprar sin que te claven demasiado? Un colega esta buscando uno, pero no se fía un pelo de las webs chinas...

2 respuestas
Kaos

#192 Spelmall es 100% fiable y una semana de envío. No va a tener cobertura de servicio técnico, lo compre aquí o allí. Yo me fiaría más de una tienda online que tiene cientos de pedidos diarios que de un trápala español que los revende y no tiene cambio de stock.

1 respuesta
xlive

#192 Compralo de aliexpress es 100% fiable.

1 respuesta
JuGuLaToR

#193 #194 Si fuera para mi no tendría problemas ;) Pero como digo es para el típico que piensa que por ser una web china le van a mandar una piedra en una caja.

Le diré que lo compre en PCcomponentes aunque le salga 100 euros mas caro y pista xD

1 respuesta
ramaGZ

#195 Que lo compre en páginas recomendadas chinas y que pague por Paypal.

Si le dan una piedra en una caja dile que le pago yo el importe del móvil.

nDrw

Yo lo tengo de hace un mes aproximadamente, de la misma conjunta que Darkviruz.

El movil es la polla, no hay más. Por cierto Darkviruz, yo no he cambiado ROM ni nada desde aquellas primeras, has hecho tu algo nuevo o ha salido la oficial multilenguaje?

Sali de HTCmania volando.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#197 yo le metí la multilenguaje y ningún problema !

1 respuesta
xlive

He creado un grupo de telegram para los que tengan el xiaomi mi3, el que se quiera meter o que se pase por aquí, o mp directamente.

bloodhound

Bueno vengo a comentar hace un mes aprox que tengo el MI3 y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

He leido que alguno tambien lo tiene, y que tiene el fallo de las notas de audio como me pasa a mi y esas cosas, lo que echo de menos en el movil es un mini hdmi para la tele o algo asi.

El movil en si es cojonudo realmente va volao, algunas cosas se podrian mejorar pero espero que con las actualizaciones lo vayan haciendo.

Kaos

#198 El inglés de momento lo aguanto... con el teclado español va fino. Da una pereza cambiar de rom...

HammelSF

Noticias frescas!

Sale el Mi3S ahora el día 9 del mes que viene! Probablemente sea la fecha de lanzamiento de versión internacional + china a la vez, pero ni los propios proveedores se atreven a confirmarlo. En el peor de los casos, tocaría esperar 2 meses.

En HTCmanía ya han empezado a organizar la conjunta hace 3 días. El precio depende de por que tienda se decanta, pero posiblemente sea 289€. 339€ el de 64GB.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791477&page=41

1 respuesta
Kaos

#202 Qué specs tiene?

1 respuesta
HammelSF

#203 4G, cámara trasera de 8MP, algún tipo de mejora la delantera, 3GB de RAM, y quizá el Snapdragon 801. También puede que el marco sea más estrecho, haciendo el móvil más pequeño sin perder nada de pantalla.

De todos modos son todo filtraciones, habrá que esperar el anuncio oficial.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#204 trasera de 8 mb ? te has colado y te refieres a la delantera no ? XD

1 respuesta
HammelSF

#205 Cierto, me refería a la frontal.

Ya que estoy ¿Alguien tiene alguna review en condiciones de la cámara con comparativas de otros modelos punteros?

Según tengo entendido, la sitúan algo por debajo de la del S4.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#206 no esta muy apurada la cámara aún, pero la gente dice que va notando cambios sinceramente no sabría decirte

PD: se que hay por ahí comparativas pero tampoco te fies mucho

1
HammelSF

Ofertón del Mi3, sale por 330 USD (240€) en Aliexpress el día 25 (Hong Kong Goldway, una de las tiendas más reputadas), aunque es comprando un cupón de 10$ previamente. Más info aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790412

Yo estoy por pillarmelo, con la reventa tan buena que tienen los Xiaomi es un Win/Win.

Kaos

Pedazo de precio :)

HammelSF

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Cell-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1407808846.html

Hago bump para quien le interese pues la oferta es solo hoy, 240€ en blanco.

En media hora o así empezarán a repartir códigos, tan solo teneis que pedirselos a cualquier trader!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu