Xiaomi Mi4

kun294

#239
Que tal funciona el MiPad? me lo va a traer mi hermana de China en navidad el de 64gb

También se esta pensando en pillar el mi4 porque le sale bastante bien de precio al comprarlo allí aunque cuando llego se compro el red ice creo recordar. 4g tiene/funciona?

2 respuestas
B

#271

No hay 4G me parece. A la vuelta de la esquina está el Mi5.

1 respuesta
frostttt

#271 Estoy encantado con la MiPad. Compra MUY recomendada.

#272 Eso de que el Mi5 esta a la vuelta de la esquina.. xd

1 respuesta
kun294

#273
Funciona aqui el 4g?? porque en china el 4g si que funciona.
Y el mi4 lo han scado apenas hace meses.

La tablet si que me la traen por ese precio tiene buena pinta

2 respuestas
arion10

#274 Creo q el 4g q tiene aun no funciona en europa, solo es para Asia.

leyendo las primeras paginas de este post, un mediavidero ha posteado q ha finales de año saldria el 4g para europa. Si es asi, ya q tengo q ahorrar para comprarme un movil chulo, es facil q caiga este xD

frostttt

#274 No, no tiene 4G.

Hipnos

Os importa pasarme datos de la tablet? Precios, tiendas, especificaciones y algún comentario?

2 respuestas
frostttt

#277 Claro, de paso te preparamos la cena y cortamos el cespet xd.

1 respuesta
Hipnos

#278 Pues dado que yo te podría dar eso mismo con 3 líneas sobre mi móvil de hace 4 años y medio, creo que tampoco pido tanto.

1 respuesta
Kaos

#279 Pero si es que Google te da una información mucho más detallada xD

Cómo esperas que alguien tenga interés en darte información en la que ni tú estás interesado?

Una cosa es una duda puntual. Otra la pregunta que has hecho...

1
22 días después
IIpereII

alguien lo tiene? podéis dar vuestra impresión¿

1 respuesta
frostttt

:palm:

ramaGZ

#277 http://es.aliexpress.com/w/wholesale-xiaomi-pad.html?site=esp&SearchText=xiaomi+pad&SortType=total_tranpro_desc&groupsort=1&initiative_id=SB_20141211063846&shipCountry=es&filterCat=204004457,204003183,204004497

1
Kaos

Xiaomi MI4 4G para 16 de diciembre.

Xiaomi MI5
http://www.movilzona.es/2014/12/08/el-xiaomi-mi5-aparece-en-sus-primeras-fotos-reales-y-desvela-sus-especificaciones/

2 2 respuestas
B

#284

Cuando no salga ningún juego más para 4S y empiece a ir como el culo, entonces pasaré a Android posiblemente con un Xiaomi. La interfaz MIUI me gusta, y aunque ya he visto que también se puede aplicar en otros terminales, Xiaomi es que me atrae.

CroNosS

#281 yo, es una puta passada. Salut!

24 días después
NioRz

mi movil ya empieza a fallar, tengo un bq aquaris 5hd, y tenia pensado desde hace tiempo cambiarlo y este es el que mas me atrae, el opo me mola pero creo que es demasiado grande. Queria saber si alguno tiene el nuevo modelo que tiene el 4g. ¿Algun sitio donde comprarlo? es que no me fio mucho de pagar por internet y no me importa pagar un poco mas si es contrarrembolso, pero si alguien lo ha hecho por alguna pagina de confianza que me diga cual :).

julicvp

#284 no dicen nada de lo de la pantalla de zafiro o he leido mal?

Como sigan asi voy a tener que empezar a ponerle los cuernos a htc

15 días después
IIpereII

Carcasas traseras de madera:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-pone-a-la-venta-las-traseras-de-madera-para-el-mi-4

Hipnos

Lo tengo en la mano chicos :D

2 respuestas
Kaos

Qué mal suena eso

Kaos

#290 Haz fotos y las subes. De la cámara. A ver cómo salen. Me interesa ver cómo es de calidad esa cámara trasera :)

Dónde lo has comprado?
Precio?

1 respuesta
KILLOXON

#290 Lo tienes en la mano pero con 16GB o 64 y sin 4g

1 respuesta
Hipnos

#293 #292 16Gb Negro WCDMA desde China, en Geekvida (hay un hilo en mediavida), 310€ G.E.I.

Al final, el uso intensivo de datos lo voy a hacer bajo wifi, y la velocidad no va a cambiar por tener 4G. Sinceramente, para el uso que le iba a dar fuera de casa me daba igual 4G que 3G. Además, paso de esperar 3 meses más a que bajen los precios y salga la versión en negro.

PD: Una foto. Con buena iluminación y objetos cercanos se porta muy bien. En paisajes y baja iluminación, la calidad baja mucho. Aunque eso sí, tiene flash.

Esto es sin flash, iluminación moderada, desde cerca.

2 respuestas
KILLOXON

#294 Es un telefonazo pero 16GB y sin 4g... Hay alternativas creo yo.

Si que hay uno con 4g y 64gb pero de China Telecom sin WCDMA. La otra operadora que si usa WCDMA es China Unicom y como esta no pertenece al gobierno se quedan sin exclusiva al principio.

Yo mismo me compré un telefono en China sin saber eso, pero en mi caso no cambiaba el Hardware entre las 2 versiones por lo que pude flashearle un modem que pillara WCDMA y listos.

No se si podríais hacer lo mismo con el MI4

Z1M

#294 cuando grabas los vídeos que tal se oye el audio?

M

Yo acabo de pillarme 2 Xiaomi Mi4 LTE 16GB en geekvida, por unos 335€ con almacen en españa, el lunes o asi lo tendre por aqui. Me he cogido una tapa trasera de madera de bambú y algunas cosillas mas...miband etc...

Hipnos

La verdad que 25€ compensan esperar un mes y el posible susto de aduanas...

M

Pero el plus de 4G y que si te lo paran en aduanas (aunque dicen que es poco probable) va a ser mucho mas de 25€.

1 respuesta
Hipnos

#299 No creo que tengan con 4G español con almacén en España (en negro, que es el que yo busco :P).

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN