Xiaomi Mi4

Kaos

#390 Si vieras la ostia que pegó mi Mi4 en el gimnasio... jajaja y está intacto.

A ver, el tema de las roturas es 100% random. No es una cuestión de la dureza del móvil, es una cuestión de cómo caiga el móvil en el suelo.

Tuve un Mi3. Cayó al suelo mil veces y no pasó nunca nada. Un día, el golpe más tonto, destrozó el cristal. Por qué? Pues dio con la esquina y adiós.

Cualquier móvil, si cae mal, se destroza la pantalla. Los cristales de nueva generación / aleación llevan una tensión tremenda para evitar rayaduras y eso es la causa de que una caída con un mal punto de apoyo los destroce a todos por igual.

Eso en cuanto al cristal (que ahí no hay ninguno que sea irrompible por mucho que digan que vienen de los cristales de los helicópteros de combate). En cuanto a material, el Mi4 viene con una estructura completa de metal, los bordes son súper resistentes, imposibles de rayar, tienen una parte que sí está muy pulida y ahí quizás puedas notar alguna ralladura con el paso del tiempo, pero no se notan casi nada. Yo el mío lo llevo sin funda, gimnasio, paso de él a tope y ya te adelanto que las ralladuras que se puedan producir en ese marco son difícilmente apreciables.

En cuanto a la trasera. Es el punto más débil. Es plástico. Esto significa que de apoyarlo en diferentes superficies, deslizarlo, etc, pues terminará rayada. Lo bueno es que es sustituible y si se te deteriora mucho, siempre puedes cambiarla por otra original o incluso por una de madera como la mía que se sale estéticamente:

http://www.aliexpress.com/item-img/100-Original-For-Xiaomi-Mi4-back-cover-solid-wood-Only-for-xiaomi-Mi-4-battery-case/32281983468.html

En resumen. Cristal tan frágil como podría ser el de cualquier otro móvil. Marco de metal ultra resistente y parte trasera como punto débil en plástico pero que podrás sustituir cuando quieras y con una amplia colección de opciones estéticamente muy vistosas y resistente (la mía de madera no se raya tan fácil como la de plástico) y de rayarse no se nota nada con las vetas de la madera.

tremens55

#390 El mio con una funda finita que cubre laterales se me cayó varias veces cuando estaba sentado, lo típico que se escurre por el bolsillo, y de alguna mesa también se ha caído. Por ahora ha aguantado, cruzaré los dedos para que siga así

kidike

No toméis mi caso como norma general, es un buen móvil.

2
katshu

sitio mas barato para pillarlo en españa y con 2 años de garantia?

1 respuesta
Caotico

Hola. Cuál creéis que es la mejor rom para un xiaomi mi4i ? La que viene de fábrica viene llena de programas basura.

1 respuesta
Kaos

#394 Los Mi4C están en PhoneHouse.

Kaos

#395 Yo le metí la última que vi en Español del foro de turno. MIUI ofc.

Lo de los programas basura es de cuidado eh... a mí me dieron quebraderos de cabeza durante semanas hasta que lo mandé al carajo y lo dejé de fábrica con la MIUI Esp. Menudo cambio...

En el mío es que saltaba hasta publicidad navegando, o se abrían cosas por la cara, muy gore.

orangechen

En Nextbuying.com Xiaomi Mi4 Black Friday precio $229.98 http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4-p000262.html

1 respuesta
Kaos

Es que tiene un puto precio que es imposible competir xD

Me molaría ver fotos por aquí si alguien tiene el C...

14 días después
IIpereII

Parece que pronto tendremos Marshmallow!!
It's been almost four months since the launching of MIUI 7. During this time, MIUI devs have been working to bring the new Android versions to our devices.

Here're some good news: Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note will be the first ones to get Android M (6.0)! The beta updates will roll out for them soon. From next week, these three devices will no longer get updates based on Android Kitkat (4.4).
Note: All the ROMs mentioned above refer to MIUI China developer ROM, not MIUI global ROM.

PiPePiTo

#398 Supongo que ya te lo habrán preguntado varias veces pero...

¿Tiene las bandas Europeas para el 4g?

2 respuestas
ramaGZ

#401 No las tiene, solo tiene dos de las tres (4G FDD-LTE 1/3 (1800/2100MHz) pero ni falta que hace. En mi ciudad (que no es de las más grandes de España) tengo 4G en todas partes con esas dos bandas (comprobado en 7 puntos diferentes). Y lo que es aún peor: lo tengo capado para que no coja 4G nunca (gasto de batería inútil; H+ va como un tiro).

orangechen

#401
Xiaomi mi4 trabajo bandas Europeas para el fdd 4g lte

Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:

GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 850 y 900 y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.

Scratch91

http://www.igogo.es/product323629.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQiA7rmzBRDezri2r6bz1qYBEiQAg-YEtsDu6ZSrj3OK-OMvjoEYOVra-8bgJyWR5Mn1IVxRcGAaAkyn8P8HAQ

Esta página es de fiar? la garantia tendre algun problema si me falla el terminal?lo veo demasiado barato en comparacion a otras paginas,y estoy muy interesado en este movil

1 respuesta
Kaos

#404 Nunca he comprado ahí pero el precio tampoco es que sea un regalo, te lo digo porque yo lo compré, hace no muchos meses, y me salio por 200€. Es la versión 3G, ronda ese precio.

En cuanto a la garantía, con Xiaomi, comprando por Internet, olvídate.

Te aconsejaría que mirases el 4C:
http://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-4c.html

PhoneHouse sí te cubre garantía.

1 respuesta
Scratch91

#405 ya he comprado el 4 y me ha llegado hoy desde pccomponentes,pero noto que el movil se calienta bastante y sobretodo al cargarlo,es normal eso?

1 respuesta
Kaos

MI4? Calentarse... yo nunca he notado un calor excesivo...

1 respuesta
Scratch91

#407 se calienta al cargar bastante

PD: Alguna funda buena?

ramaGZ

#406 Lo normal es que se caliente un poco por la zona de la batería puesto que está cargando.

Si se calienta también en la zona del SoC (la parte de arriba donde está la cámara), eso es probablemente porque tienes algo en segundo plano que está funcionando más de lo que debería. Cierra todo en la multitarea y comprueba con CPU-Z o DevCheck si la CPU está en mínimos.
Si está a tope todo el tiempo o casi todo el tiempo, reinicia el teléfono y después ponlo a cargar.
A mi esto me pasó con Drastic (emulador de Nintendo DS).

1 respuesta
Scratch91

#409 muchas gracias,probaré ahora
otra cosilla,sabeis como se hace para que cada vez que te manden un whatsapp no se encienda la pantalla como en iphone y solo se ilumine el color de abajo?consume bastante bateria si tienes grupos con 1000 mensajes diarios

25 días después
orangechen

En Nextbuying.com Xiaomi Mi4 precio $199.98 >>> descuento "next5off" OFF $5 USD

http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4-p000262.html

19 días después
lovebuzzz

voy a pillarme este movil, vengo de un mi3 que me ha salido buenísimo, supongo que el mi4 es igual de recomendable no?

el problema es que solo lo encuentro en blanco..

2 respuestas
unaifg

#412 yo estuve buscándolo en negro también y sólo lo vi en un par de tiendas de eBay, al final tiré por el mi4C

Kaos

#412 Si fuera tú, pillaría el 4C. Es mejor en muchos aspectos, ensambla una tecnología bastante más actual. Lo único achacable es su acabado, pero bueno...

El Mi3 es un pepino, yo si no lo hubiera perdido... creo que seguiría con él. Me encantaba.

Si cambias del Mi3 al 4, como hice yo, lo que vas a notar es:

  1. Estéticamente el 4 es lo mejor que he visto. El perfil de metal y la sensación general del terminal es muy VIP. A parte, aunque no lo encuentres en negro, tienes un montón de "tapaderas" para la parte trasera con acabados que son una puta pasada.

  2. Es más pequeño (no de pantalla) y eso lo hace más cómodo para escribir y sostenerlo en ratos largos.

  3. En teoría la cámara es mejor. No he notado una mejora significativa. Ambos cumplen. Aquí, el 4C sí que destaca, me parece...

1 respuesta
Wallcroft

Me compro mi4c

lovebuzzz

#414 una pregunta, tengo que cambiar el tamaño de tarjeta sim o me sirve la misma que uso con el mi3? yo he pillado el mi4 básicamente por que la cámara es "igual" que la del mi3 que me tiene totalmente enamorada.

1 respuesta
Kaos

#416 Si es por cámara, la del 4C es mejor...
La tarjeta es Microsim. Tendrías que recortarla.

nowN-

Yo tb vengo de un mi3, y ahora tengo el mi4c.. La verdad es que estoy un poco decepcionado con el mi4c, sobre todo con la batería.. Sin jugar a ningún juego y solo escuchando música una hora diaria como mucho, no me llega al día.. Hay veces que lo tengo que cargar dos veces al día si estoy dándole bastante uso muy seguido.. Comparado con el mi3, el rendimiento de la batería me ha decepcionado.. Por lo demás, perfect.

Supongo que alomejor es mi batería, que está defectuosa o algo, ya que he leído por ahí en casi todos los foros que la batería de sus xiaomis dura mínimo dos días..

1 respuesta
Kaos

#418 Es raro eso de que sólo te dura 1 día...

lovebuzzz

Hola ya tengo el xiaomi mi4 y el altavoz peta... Instale un tema y no se si puede ser eso o q lo llevó en funda o no se

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN