Xiaomi Mi4

Kaos

Ahí está la clave. Si le vas a dar uso al 4G o no. Hace un año, como ya os he dicho, estaba todo dios con la mierda del 4G. En el hilo del Mi3 igual. Todos ladrando con el 4G y el Mi3. Al final yo llevo un año con él y sigo sin una tarifa 4G. Apuesto que el año que viene por estas fechas estamos igual. Nadie tendrá tarifas 4G.

En serio, ser prácticos.

2 1 respuesta
R

Primeras impresiones en vídeo que he encontrado por Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=O8ms3i1CK_4

No es gran cosa pero bueno.

Y luego una prueba de arañazos a 240p xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lyEt-RYBYHQ

Hipnos

Fechas de lanzamiento:

3G 29 de Julio
4G Asiatico 9 Septiembre (+2G Europeo pero sin 3G)
4G Europeo Fin de Año

2 respuestas
abE

#63 pues na, ya nos lo traerá papá noel porque aunque en España el 4g de grima a ver quien se lo pilla con 3g xD

na1x

#63 que quieres decir esto (+2G Europeo pero sin 3G)??

A ver si para Octubre estuviera el 4G :( sino me lo pillo 3G, que le vamos a hacer xD

1 respuesta
R

#65 Pues que tiene 4G y 2G pero no tiene 3G.

1 1 respuesta
na1x

#66 pues no se xD lo pregunto porque me extraña que salga un 3G (compatible EU/ASIA presumiblemente) el 29 de Julio y luego el 9 Sept salga un 4G asiático que no lleva 3G... xD

ramaGZ

#61 Completamente de acuerdo.
Yo sigo diciendo que con H+ internet va casi instantáneamente en las zonas en las que hay más o menos máxima cobertura, que por supuesto son las que dan cobertura 4G decente. Va a la par con mi sobremesa y mis 10MB de fibra óptica.

Aunque claro, comprarse un gama alta en 2015 sin 4G ya es un deporte de riesgo si el terminal te dura un par de años o más.

1 respuesta
na1x

#68 el tema es eso, que te pilles un 3G y de aquí a un año-dos mejoren las tarifas a 4gigas/mes y haya buena cobertura...

1 respuesta
BLZKZ

#69 en dos años seguirás con este movil? permiteme que lo dude

3 respuestas
ferk

#70 Yo llevo varios meses mirando móviles y aún sigo con un galaxy s2. Si me compro uno será para que, si tengo suerte y no se rompe, me dure 2-3 años, como el que tengo ahora. No lo veo una locura la verdad. Por eso yo también creo que el tema 4G es importante, quizás no ahora, pero en un futuro a 2-3 años vista si.

1 respuesta
HeXaN

#70 Si es una persona normal y no un descerebrado, lo más probable es que sí xD

2 1 respuesta
BLZKZ

#71 si sigues con un s2 dudo que te importe el 4G, precisamente no eres el perfil de persona "early adopter" de una tecnología, ni el que quiere todo lo último

#72 dudo mucho que la mayoría de este foro tenga teléfonos de entre 2 y 3 años y sean descerebrados.

1 respuesta
na1x

#70 pues con el Xperia S más, casi 2 y medio. Y lo lanzaría tan lejos como pudiese xDDDDDD

2
ferk

#73 Si por mi fuese hacia tiempo que me hubiese pillado un mi3 o cualquier otro. Por desgracia no puedo permitirme el lujo de gastarme 300 euros cada año en un móvil. De ahí que mis planes vayan más a largo plazo.

BLZKZ

es gracioso como todos tenéis telefonos de mierda y dudais en compraros uno con 4G, no sois consecuentes, pero allá vosotros y vuestras absurdas convicciones

2 1 respuesta
na1x

#76 pero vamos a ver macho xD. Después de este teléfono me compraría un iPhone 5S/6, de hecho podría ir ahora mismo a la tienda y pillarme un 5S, pero esque lo que tampoco quiero es que me estafen 699€.

Habiendo usado un Mi3 y contandome mis amigos como les funciona y lo que dura la batería cuando le dan chicha, pues obviamente pensé en pillarme uno. Ahora veo que sacan el Mi4, mejor aún; y que esperas? pues que sea mejor que el anterior: que tenga 4G... Y el teléfono me durará lo que tenga que durar, no es algo que me compré cada año y medio porque salga uno nuevo.

1 1 respuesta
BLZKZ

#77 a nadie le importa el dinero que tengas. Lo curioso es que hablas de que el 4G es esencial cuando nunca lo has usado y encima tu movil directamente se arrastra tanto que te dan ganas de estamparlo contra la pared.

Todo coherencia.

1 respuesta
na1x

#78 por supuesto, que puto incoherente estoy hecho que quiero renovar mi móvil, y ya que mi tarifa incluye 4G quiera que el móvil tenga 4G. Si es que soy un puto mamarracho. Además de no querer gastarme un pastizal y pretender que me dure 2 años o algo más.

Tu coherencia cual es, gastarte +600€ cada vez que sale un Galaxy o un iPhone nuevo? Más criticable es eso, terminales que aumentan el rendimiento un 15%? frente al anterior un año después.

1 2 respuestas
OrG

Cual es el problema en tener un móvil gama alta en su momento (hace 2-3-4 años) y al querer renovar, intentar escoger también gama alta con las máximas prestaciones ? Si bien lo ideal de escoger la gama alta es que te pueda durar 2-3 años sin tener que renovar.

Lo del 4G es cuidarte en salud, lo mismo ni lo utilizas en 2 años , como lo mismo el año que viene hay suerte y amplían cobertura / bajan precios.

3 1 respuesta
BLZKZ

#79 claro, por eso tengo un galaxy S 5 o un iphone 5s :D

Ah que no :)

#80 lo del 4G es absurdo, porque para empezar en España no hay 4G real, es un sucedaneo mierdero. Ahora coge tu telefono con HSPA+, con 42Mbps y haz un test de velocidad con H+ y la cobertura a tope. Misteriosamente te da 12-14Mbps. Si no tenemos ni cobertura 3G decente, y lleva existiendo una década casi, ¿qué te hace pensar que el 4G que está empezando ahora en 1 o 2 años o incluso 5 irá bien?

1 2 respuestas
ramaGZ

#79 La gente que va a móvil por año suele vender su gama alta del año pasado. Haciendo cuentas, sale bastante rentable pagar la diferencia y siempre estás a la última.
Por otra parte, la ventaja que sacas permaneciendo con el mismo terminal es la comodidad de no cambiarlo además de tener más y mejor soporte, entre otros.

SnIzEr

Por aquí unas fotos, el tema de las carcasas esta guay.

http://www.lowyat.net/2014/07/hands-on-xiaomi-mi-4/

Kaos

OJO las fotos. El mi4 es más chico que el S4! Flipo.
Menudo cambio xD

1 respuesta
Hipnos

#84 La pantalla es casi idéntica, pero tiene menos marcos. Yo lo veo un terminal muy elegante, la verdad.

OrG

#81 Es cierto, pero ya que pagas por un mvl top, y solo hay que esperar para que este la version 4G todo al mismo precio (en teoria) es mejor cogerlo con el 4G. Ya sabes ... BURRO GRANDE ... ANDE o NO ANDE! xD

1 respuesta
STAN

#81 Lo dice alguien que se compra un móvil de 400€ cuando con uno de 200€ puede hacer lo mismo, curioso. Puestos a decir tonterias, yo también quiero colaborar.

Sacar un móvil de gama alta en el 2014 sin 4G es una vergüenza, digas lo que digas. Yo lo quiero, no he usado nunca 4G y en parte que no lo lleve me hace dudar.

1 1 respuesta
BLZKZ

#86 #87 las pillais al vuelo

Snalls

http://gizchina.es/2014/08/07/xiaomi-mi4-toma-contacto/

De nada XD!!!!! <3

1 1 respuesta
R

#89 Tiene muy buena pinta.

Gracias :D

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN