Xiaomi Mi4

frostttt

#119 Ya puestos que te lo regalen con el Marca.. no te jode xd.

#120 ¿Mejor? Yo diria que estan muy a la par. Cada terminal tiene sus pros y contras.

Comprar el G3 supondria un desembolso superior a 200€ (en mi caso).

1 respuesta
geronimo1

#121 Ya ya pero al ser el gran xiaomi mi4 me esperaba algo bastante mejor que lo último del mercado a precio bajo, por supuesto que me quedo mil veces antes con el xiaomi que con el g3 xD

que será una bestia igualmente pero prefiero esperarme a ver si sacan algo que destaque

2 respuestas
Hipnos

#122 Que no supere las 5' para mí ya es destacado xD

geronimo1

A mí me gustan grandes

2 respuestas
Hipnos

#124 jejejeje

3
BLZKZ

#118 sigo sin ver el anuncio en la web oficial xD

edit: me callo http://www.mi.com/hk/

frostttt

#122 Yo espero notar el cambio del MI2S al MI4 :P.

1 respuesta
BLZKZ

#127 tienes alguien que sepa chino? xD

2 respuestas
Hipnos

#128 Creo que no sabes con quién estás hablando xD

1 respuesta
BLZKZ

#129 lo se pero es que quiero hacerle unas instrucciones a un amigo que va a china de como comprarme el mi4 XD o hacerlo yo mismo y que se lo envien al hotel T.T

2 respuestas
ramaGZ

#124

2
R

Xiaomi MI4 vs LG G3

https://www.youtube.com/watch?v=mUmpQtoQsdA

Ya van saliendo bastantes vídeos. Si buscáis por YT hay unos cuantos reviews y demás.

\o/

frostttt

#128 Si.

#130 Vas a tener complicado el hacer lo que comentas ¿eh? jaja.

SnIzEr

Por aquí una comparación de vídeo OPO/mi4, el vídeo del opo mucho mejor, es una pena porque en diseño y tamaño me gusta mas el mi4, al final me acabaré decantando por el opo -.-

1 respuesta
BLZKZ

#134 si haces downscaling es normal que se vea mejor macho xD

SnIzEr

Aun así parece que tiene mas angulo de visión y se comporta mejor con poca luz véase min 2:27

1 respuesta
BLZKZ

#136 no solo eso, tiene mejor implementado el autofocus continuo. De todas formas creo que el tema de la luz es casi más de software que de hardware, creo que en balance de blancos y saturación está mejor el OpO.

Ambos son buenos teléfonos, y la diferencia puede ser la cámara y el software xD

1 respuesta
StumKrav

Chicos estoy pensando en comprar 2, uno para mi chica y otro para mi, he visto que en lenten lo envian por 325€. Ahora bien, dicen que tardan 10 dias... ¿Es real? Nos mudamos del pais a finales de setiembre, tengo que recibirlo antes, si no para eso cojo dos nexus 5.

1 respuesta
Kaos

#137 No había visto el OPO, tiene muy buena pinta no?

Hay algún OPO vs MI4 en algún blog?

frostttt

#138 Depende del metodo de envio empleado.

KILLOXON

#130 Para comprar en la página oficial de Xiaomi en China necesitas un número de teléfono chino y una dirección de envió también china. Vivo en Shanghai y ya compré en l web oficial un Redmi 1S con la ayuda de un compañero de trabajo chino.

Yo ya paso de Xiaomis y One+, contento estoy con mi Find 7 QHD...

1 respuesta
BLZKZ

#141 shit, decían que iban a abrir tiendas en Shanghai de Xiaomi xD

1 respuesta
KILLOXON

#142 Por ahora no hay tiendas físicas aunque en algunos almacenes de electrónica se pueden comprar Xiaomis en reventa con pequeño margen de beneficio.

También se puede comprar en tiendas de compañías de telefonía pero necesitas hacerte un contrato con ellos. Había un método que era hacerse el contrato mas barato en China Unicom y hacerse con el terminal.

Fistrorr

Estoy pensando en comprar 2, tengo un mi2a y estoy encantado con el, pero 16gb se me quedan muy cortos.

Lo que me asalta una duda: en algunas webs aparece que el mi4 tiene certificacion ip67 (creo que se llamaba), y en otras no.

Podeis aclararme esa duda?

isma1993

Uno por aqui que ha comprado el mi4, me llegara en cuestión de unos dias.

2 respuestas
abE

Ya nos cuentas! #145 y de paso la pagina donde lo has comprado y precio final con G.E. :D

1 respuesta
abE

MIUI 6. bueno? malo? copia de iOS7?

1 respuesta
frostttt

#147 Claro.. todo el mundo copia a Apple y Apple nunca copia a nadie :qq:

1 respuesta
abE

#148 Yo pongo lo que ponen xD a mi me la pela, al fin y al cabo todos se copian mutuamente. Bajo mi opinión es demasiado "pijo" este miui 6

1 respuesta
R

#145 Ya nos dirás qué tal el cacharro y nos haces un pequeño review :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN