Xiaomi Mi4

frostttt

#149 Ya..

A mi me gusta bastante el aspecto minimalista que tiene.

isma1993

#146 #150 A ver a ver que tal, en cuanto llegue lo dire por aqui y os dejare mis primeras impresiones :D

Kaos

Chino y copia, menuda novedad eh xD

De todas formas, que Apple ya se ha adueñado de mil movidas de Android también, no se podrán quejar.

frostttt

Han agotado el stock de hoy en segundos.

1 respuesta
ramaGZ

#154 Pues es raro eh

1 respuesta
frostttt

#155 ¿Raro? Es lo que viene siendo habitual desde el lanzamiento..

1 respuesta
ramaGZ

#156

1 respuesta
frostttt

#157 :( :(

1 respuesta
ramaGZ

#158 :D

frostttt

Espero recibir el mio dentro de unas 2 semanas!

1 respuesta
Payomeke

#160 ¿Dónde lo has comprado?

1 respuesta
frostttt

#161 Me lo han comprado en la tienda oficial de Xiaomi.

Debo de recibir un paquete con el movil + tablet.

vivora

Pregunta un poco tonta, como es que en las webs veo que no tiene 4G? No se supone que si que iba a tener?

1 respuesta
frostttt

#163 En un par de semanas, si no me equivoco, habra un modelo compatible con 4G.

1 respuesta
STAN

#164 Yo lo dudo mucho...

1 respuesta
frostttt

#165 Me referia al modelo chino.

Por ahora no hay confirmacion oficial sobre la venta de un MI4 compatible con el 4G de España.

1 1 respuesta
jousgo

#166 Se espera que el modelo con 4G compatible con las redes españolas salga a final de año

1 respuesta
frostttt

#167 Hay bastante "lio" con el tema del supuesto modelo que sera compatible con las red española, a ver en que queda la cosa.

SaNt0S

tengo el mi4 en mis manos y me encuentro que la plaquita donde poner la tarjeta sim es mini.......... mi tarjeta sim es como las de toda la vida..

anda coño... le pega un corte y au XDD

2 respuestas
Hid3

#169 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
STAN

#169 Eso eso, cuentanos... y opina sobre MIUI please.

1 respuesta
R

Análisis a fondo en español por JustUnboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=TPcsIKUW7ow

1 respuesta
STAN

#172 Ese tio habla muy raro, xDD. Voy a verlo!

1
SaNt0S

#170 245€ precio base, me lo ha traido el padre de un colega del gym. le dije que si podia hacer el favorazo de comprarme uno ya que iba a china este mes y se ha traido 2, uno para mi y otro para su hijo. le ha costado la misma vida incluso en china porque estaba todo el mundo comprando y cada dia al parecer ponen a la venta unos cuantos y claro.. imaginaos como va.

#171 vengo de tener un galaxy s2 y siento defraudaros pero no entiendo mucho de moviles, y ahora es cuando pensareis hijodeputa! yo lo sabria disfrutar mejor! jaja es posible pero bueno si me quereis hacer preguntas sobre cosas en concretas las probaré para deciroslo.

obviamente mi experiencia con el es increible sobre todo teniendo en cuenta que tenia un smartphone desfasadete.

durante la tarde solo me ha dado tiempo a pegarle unos cortes a la SIM, ya que la ranura es solo para microsim. y he tenido problemas para instalar la playstore pero me he visto una guia en youtube y ya va todo perfect, ya que el market chino no me hace XDDDDDDDD

por cierto ingles o chino. son los 2 idiomas que vienen. imagino que mas adelante sacaran un paquete con mas idiomas. pero es sencillísimo de manejar

1 respuesta
Migv

#174 idiomas oficiales de Miui solo vas a tener ingles y chino. Si lo quieres en espaol tendras que meterle tu una rom personalmente cocinada por un forero de Miui.es.

1 respuesta
SaNt0S

#175 me manejo bien en ingles con el movil lo unico malo es la n que no la tengo. Para poder meterle una rom hacia falta hacerle algo al mvl no? Me refiero que no era descargarse un paquetr y au o si?

1 respuesta
luisdel87

#176 Bajate el swiftkey de la apple store o de la mistore, y le metes el teclado en español

1
Kaos

Yo uso teclado a.i.type plus. Lo tengo hasta comprado.

8 días después
frostttt

Al final es tendre que esperar unas 2-3 semanas para recibir el movil.

Lo positivo es que en vez de enviarme el movil "pelado" he optado por comprar un pack por 2219RMB (275€) que contiene:

spoiler

Quiero que me llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :(.

1 respuesta
B

#179

¿Y los links? ¿Por qué nadie piensa en los links? :no:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN