Xiaomi mi4 o samsung galaxy s5?

Gsx_R

Tengo una duda. Mi madre tiene un galaxy s4 que le va un poco mal, y lo quiere cambiar.
He pensado en pillarle un samsung galaxy s5, que los encuentro por 350 aprox o 400 euros.
Por 350 también he visto que sale nuevo el xiaomi mi4, que pienso que es mejor que el s5, pero no lo tengo muy claro.

A ver si alguien que entienda me puede decir cual es mejor opción, gracias!

garlor

si tu madre ya esta acostumbrada al soft de samsung, mejor no se lo cambies

Gsx_R

No hay problema por el tema de cambiarselo, es que tengo la sensación de que los samsung van lentos de por si, ella se adaptaría rápido, y ademas la interfaz tengo entendida que es como iphone que lo veo mas cómodo que la de samsung.

sPNkKkKkKkKk

No hay color. Yo me quedaría con el Xiaomi

B

Optaría por el Xiaomi, y más con MIUI que es intuitivo como iOS. Yo porque estoy acostumbrado a Cyanogen y creo que de meter MIUI al OPO me quedaría sin cosas importantes, sino lo haría.

D

#1 Rootea y mete le a tu madre un Cyanogen mod 12 al S4 y volverá estar como una bala. Dudo que exprima el móvil al máximo.

granaino127

¿El Galaxy S4 a estas alturas ya va "un poco mal"?...

Chorrocientos núcleos y GB de RAM y no son capaces de optimizar el firmware oficial 2 años. Que lamentable es Samsung en ese aspecto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 Pues yo tengo un Note 2 desde que salió y va mejor con cada update que sacan... Así que más que cuestión de samsung serás más bien cuestión de usuarios, que a saber que hacen con sus terminales.

1
7 días después
filofobia92

yo te respondo, soy chino a sé cosas de china, xiaomi es la primera empresa nacional de moviles, yo he tenido un s3 y me iba super lento, mi amigo tenia un mi3 y le iba super rapido, sinceramente, xiaomi es el movil que puedes comprar al menor precio pero con mejor especificación.
mi 4 se vende en china creo que es a 2000 yuanes osea 260 euros, y el s5 creo que es a 450 euros, por esa diferencia de precio yo elejiria a xiaomi ya que ambos tienen especificaciones similares

JuAnFrAg

A precios similares yo pillaría el s5 de calle. El tema es que el mi4 no es lo que vale en China, sino a que precio lo consigues aquí en España. También está el tema de la garantía. El único atractivo que le vería a xiaomi es el precio.

1

Usuarios habituales