Xiaomi Mi4C

orangechen

XIAOMI MI4C Qualcomm Snapdragon 808 una pantalla de 5" pulgadas FHD 1920x1080 ( Sharp/JDI ) , cámaras de 13 y 5 megapíxeles, 2 GB y 3GB de RAM, 16 GB y 32GB de almacenamiento interni, USB Type-C y Control remoto IR ... batería de 3.080 mAh.

XIAOMI MI4C Especificaciones

  • Pantalla de 5" pulgadas IPS 1080p (438ppi)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 64bit .
  • 2GB/ 3GB de memoria RAM LPDDR3
  • 16GB / 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13MP Sony IMX258 y Samsung S5K3M2, y delantera de 5MP
  • Puerto USB 3.0 Type-C
  • Control remoto IR
  • 4G/LTE WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y GPS
  • Batería de 3080mAh
  • MIUI 7
  • 138.1 x 69.6 x 7.8mm
  • 132 gramos

mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares

El proveedor elegido es
- Xiaomi mi4c 2/16GB Nextbuying.com
- Xiaomi Mi4c 3/32GB Nextbuying.com

MIUI 7 no chinno APPs, Google Play Store, lengua española










orangechen

orangechen

bands :
FDD-LTE bands 1 / 3 / 7
WCDMA bands 1 / 2 / 5 / 8
2G GSM bands 2 / 3 / 5 / 8

orangechen

shortyStyle

Lástima que no tenga banda 20 de LTE, me lo cambiaría por el OPO sin duda..

1 respuesta
ramaGZ

#5 Solo por eso?

1 respuesta
gangry

tiene muy buena pinta pero para mi 4,7 pulgadas o más me parece ya una sobrada para un móvil, desde luego a este ritmo me parece que no me voy a deshacer nunca del iphone 5

1 respuesta
shortyStyle

#6 Es un punto flaco importante para mi. En 2014 cuando me compré el OPO me daba igual, pero que en 2016 casi un teléfono lo lo lleve no me hace gracia.

Dixebra

yo cogeré uno si o si

M

Tiene buena pinta, espero alguna review para conocer más sobre él

FMartinez

Yo he leido que tendrá 8mp de frontal...

B

#7 Pues 5'' me parece el tamaño perfecto, yo tengo uno de 5,2'' y ningún problema.
Deberías tener en tus manos uno de 5 durante un tiempo y cambiarias de opinión.

#1 Tiene muy buena pinta este Xiaomi, he visto que en china se vende por 180€ el de 16GB y por 210€ el de 32GB.

1 respuesta
FMartinez

#12

pasa link pls :D

1 respuesta
B

#13 http://www.theverge.com/2015/9/22/9369923/xiaomi-mi-4c-android-smartphone

en mi.com y en Tmall.com se supone que mañana lo venden, pero como ya te dije es el precio de china.
Yo aun teniendo mi xperia z2 por ese precio me lo compraba, pero seguro que aquí nos llega por 280€ - 300€ imagino. Y por ese precio ya no lo compraría.

1 respuesta
FMartinez

#14

pero si lo importas si saldrá por ese precio digo yo.. mas el envio.

2 respuestas
Danico

#15 Siempre los vendedores le suman un % (su beneficio) va a ser dificil verlo por menos de 250€

FMartinez

Hombre aun por ese precio dudo que se encuentre nada a la altura de este mi4c..

Just1n

Por 211 la version de 2GB/16GB, y 246€ el de 3GB/32GB.

Yo me lo estoy pensando seriamente para deshacerme de mi nexus4 ... Aunque dudo si tirar por este o esperarme al mi5... :/

1 respuesta
Danico

#18 el MI5 yo pienso que se ira a 2016...

1 respuesta
B

#15 Si lo pillas por ese precio nos avisas, pero normalmente no todas las tiendas chinas dejan importar hasta aquí y las que dejan ya te lo venden con un sobreprecio xD

Por 200€ sería un chollazo, encima Xiaomi, que para mi es de las mejores marcas chinas de móvil, y además su sistema operativo que va muy fino.

CrS-

Xiaomi es sinónimo de calidad. Quien quiera renovar el móvil(con pantalla de 5", no phablet) y tenga un presupuesto de 200€ aprox que no lo dude, este es EL movil.

1 respuesta
Just1n

#19 Pues eso estoy viendo. Juraria haber leido hace poco que salia en noviembre. Y hasta noviembre pues aguanto con el nexus... Pero 2016... pff :(

1 respuesta
Danico

#22 Yo tengo el 1+1 y si el MI5 es tan espectacular como dicen que sera me cambiare sin dudarlo pero tu con un nexus4 ufff mis amigos que aun lo tienen la bateria da gracias si les dura medio dia xD

1 respuesta
B

#23 Ya ves el nexus 4 tiene una mierda de batería, en su día lo estuve mirando por 250€ nuevo creo, pero al final pasé de el y me pillé un moto g baratito.

#21 Yo también pienso igual... pero la cosa está si realmente se podrá pillar por esos 200€ o se nos va a los casi 300€.

Ahora mismo ando con el xperia z2, muy contento, y le quedan 15 meses de garantía, si pudiera venderlo y comprarme este xiaomi mi 4c, encima ganaría dinero.

JTMPLAY

Estoy apunto de pillarme el Xiaomi Mi4 M4 Mi4i 16 GB 3 G WCDMA, me espero o qué? que me deciis, me lo iba a pillar aquí que lo veo baratito.

3 respuestas
SikorZ

Yo tengo un N5, y estaba esperando al N5X para mi hermana pero viendo este juguetito a buen precio.. Se me antoja dificil que se gaste 400€ cuando por menos de 300€ va a tener este maquinon.

Si es el Nexus5 y ya me sobra pa lo pijeras q soy con los moviles, este movil imaginate...

Asi si, xiaomi, asi si.

#25 Si yo fuera tu me esperaba a este, es mi opinion. El precio sera mas o menos parecido y las specs no hay color

1 respuesta
Dixebra

https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4c-qualcomm-snapdragon-808-hexa-core-18ghz-3gb-ram-32gb-rom-7081.html

236 euros :_D

1 respuesta
HeXaN

#26 El problema, como siempre, será el precio con el que nos llega y la garantía.

1 respuesta
SikorZ

Si, el problema mas gordo es la puta garantia, como el telefono te llegue con defectos o te lo paren en aduanas la cagaste.

1 respuesta
JTMPLAY

#28 #29 Que lleguen con defectos normalmente el vendedor cubre garantía y "te devuelve el dinero/cambia por otro nuevo", como normal general no? o por lo menos en aliexpress es así, no se yo la web esa que ha puesto el compi #27 más arriba como irá, y eso de aduanas? yo siempre escucho eso pero creo que es como una leyenda urbana, a alguno de vosotros os han parado algo? tengo amigos que compran miles de cosas y jamás les han parado algo.

PD:Aduanas, mitos y realidades.

Entre los principales atractivos de la compra de estos dispositivos está el envío gratuito que todas las tiendas ofrecen. Ese envío se realiza por correo postal tradicional y suele ser la forma más eficiente y segura de que el móvil nos llegue sin problema.
El único inconveniente es el tiempo que tardan en llegar estos dispositivos. Desde que realizamos el pedido hasta que el móvil está en nuestras manos pueden pasar fácilmente entre 3 y 4 semanas (a veces incluso seis), algo que sin duda puede resultar un hándicap para los interesados en dichos dispositivos.

La alternativa es lógica: utilizar servicios de mensajería especializados que también suelen estar disponibles entre las opciones que manejan estas tiendas. Esos servicios imponen un coste adicional, pero garantizan un envío que puede reducirse a una semana o dos como mucho.

Aquí es donde entran en juego las aduanas: todos estos dispositivos tendrían que pagar el impuesto de aduanas, pero en algunos (muchos) casos los móviles llegan a nuestras manos sin que la aduana española (o de otro país) requiera el pago de aranceles.

1 respuesta

Usuarios habituales