Xiaomi Mi4C

Funki

#270
Totalmente, me han dicho que en amarillo no, pero te dejo este enlace para que lo cojas en rosa, y yo flipandolo de verdad...

1 respuesta
ramaGZ

#271 Yo estoy teniendo "suerte" de momento. Lo pagué el 27 de octubre y supuestamente en dos semanas debería recibirlo. Como no tengo prisa pues me da un poco igual (y menos por 207€ que pagué).
La atención al cliente es la típica regular tirando a mala de una tienda china. Las que te atienden como es debido son pocas.

1 respuesta
Funki

Yo espero que se porten, me cambien el color y listo, pero la verdad es que me toca las pelotas lo lentos que son.

La espera ya es larga, como para encima alargarla 9 dias mas... en fin...

nebursg1

#272 Pues yo igual, lo compré una semana antes que tú y lo espero para la que viene.

#267 No desesperes que así se pasó mucho tiempo.

desde el 21 que lo compre, lo que tardó en hacer el pago y ellos en procersarlo y el tracking es este:

19-11-2015 05:25 The item has been processed in the country of destination SPAIN
18-11-2015 13:20 The item has arrived in the country of destination
17-11-2015 11:26 The item is on transport to the country of destination
16-11-2015 13:20 The item is at the PostNL sorting center
04-11-2015 07:59 The item is pre-advised

Por 198€ no me puedo quejar, además que he hecho otro pedido para un familiar del ZUK Z1 por 245€. Cruzo los 21 dedos para que vaya bien todo y no tirar jamás de reclamaciones...

B

Comprado y pagado el 14/11 en Gearbest.
Después de 5 días salió del almacén.

234€ (Almacén China)
Envío Spain Express

CrS-

Si que tenéis mala suerte, yo el minotepro comprado en zimexport me tardó 1 semana y pico desde que lo compré, con SingapourPost.

1 respuesta
ultimatec

el mio comprado el dia 11 y todavía esta en camino, pone que va por montpellier

Ektomorf

#276 Joder pues el mio lleva desde el 9/11 en barco y no se nada mas jajajjaa. Espero que al menos me salga waterproof como minimo!

ramaGZ

Esto es un poco off-topic, pero esta noche soñé que estaba en una especie de presente alternativo en la que me mandaban el móvil por una mini máquina de teletransportación. La tenía en el escritorio y aparecía la caja del móvil en cuanto se confirmaba el pago por Paypal. Incluso en la propia página ponía algo así como "en breves instantes recibirá usted su compra vía teletransportación".
Lo curioso es que me desperté justo cuando estaba abriendo la caja.

B

2015-11-21 12:09 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London

En 2 días de Hong Kong a London.

¿Alguien sabe cuál es la siguiente parada?

2 respuestas
ramaGZ

#280 Madrid casi 100%. Deberías tenerlo en casa en una semana como muy tarde a partir del momento en el que lo envían desde allí.

1 respuesta
B

#281 ¿De Madrid a Barcelona?
¿Y qué empresa lo repartirán aquí?
Es 100% seguro que no esté en casa cuando llegue, ¿qué podría hacer ;(?

1 respuesta
ramaGZ

#282 Cuando llega a Madrid, dependiendo de donde vivas tarda entre 1 y 5 días (península). Aquí lo reparte Correos.
No sé qué podrias hacer, pero se me ocurre contactar con Correos y decirles que te lo envíen donde estás ahora (si es territorio nacional).

CaNaRy_r00lz

#280 Donde lo has pedido? dime que fue gearbesg, que yo vivo en UK a 40min de londres XDD y que algo me tarde 2/4 dias es una maravilla! comparado cuando vivia en canarias

1 respuesta
B

#284 Sí, lo he comprado en Gearbest. 5 días para procesar, 2 días para llegar a UK.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#285 mola estoy esperando al black friday a ver si lo bajan un poco sino lo pillo de cabeza, lo que no se, el negro cuan negro es, pk los colores pastel no me molan nada xd

1 respuesta
Funki

A mi ya me han dicho que me lo pueden conseguir en negro, me ponen un enlace del que seria, y me ponen el de 16GB en lugar del de 32GB, y como es fin de semana, supongo que no me contestaran hasta el lunes. Ascazo.

#TolMonoDelMovilCoño

orangechen

Nextbuying.com actualización de precios :D

B

#286 Es un negro tirando a gris.

2015-11-21 SPAIN Pre-registrado

¿Qué significa eso?

1 2 respuestas
KraiveN

#289 que el servicio de mensajería ha recibido la información del paquete, NO que lo haya recibido.

Yo llevo en pre-advised (pre-registrado) en PostNL desde el 11 de noviembre, comprado por iGogo.

1 respuesta
ramaGZ

#289 Significa que tu pedido tiene número de tracking pero no significa necesariamente que se haya movido de algún sitio. Algunas veces el tracking no actualiza los estados y el paquete podría estar en movimiento. Pero lo más normal es pensar que aún no.

Funki

Yo ya he conseguido que me lo cambien y ya esta el pedido perfecto, solo que en color gris.

Vuelvo a recuperar un poco la fe en los chinos.

sutEz

Chicos, estoy mirando móviles y mis dos candidatos son el xiaomi mi4c, o el samsung galaxy A5.

Veo que mas o menos son lo mismo, verdad? EN cuanto a especificaciones, si alguno me puede abrir los ojos...

· El precio los 2 rondan los 230-280€ (Ayer vi el A5 a 250€ en el corte inglés y me gustó mucho).
· Por lo que veo, la batería del xiaomi tiene mas mAH (no tengo ni idea de que cojones es esto).
· Los materiales del samsung son todos metálicos vs los plásticos del xiaomi
· Lo de la garantía y servicio de atención al cliente y todo esto, en el móvil chino no sé como funciona
· Me gusta mas la interfaz china que la del samsung (los iconos etc, no sé si será por el SO o por que).
· El samsung, pese a tener 2GB de RAM, es mas rápido que el xiaomi (vi un video un youtube).

Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias

4 respuestas
SeNte

#293 El procesador del A5 es gama baja y el del Xiaomi Mi4C es gama alta, la diferencia en rendimiento es abismal.

ramaGZ

#293 La diferencia entre ellos es bastante grande en practicamente todo. El Mi 4c le pega un buen repaso.

Si necesitas garantía española y buena atención al cliente, entonces mírate el BQ Aquaris M5.

B

#293 No se quien te habrá dicho que ese Samsung es más rápido y mejor que el Xiaomi mi4c pero te ha timado:

Resolución 1280 x 720 (HD) vs 1920 x 1080 (full HD)
294 ppi vs 441 ppi
2GB RAM vs 3GB RAM
2300 mah vs 3080mah
1 slot sim vs 2 slots para sim
Snapdragon 410 vs Procesador SnapDragon 808

Además de que lleva el nuevo USB, se carga más rápido y es mejor en todos los aspectos y más barato que el Samsung xD

Yo no compraría Samsung ni de coña, tiene los precios muy inflados desde hace años.

1 respuesta
B

#296 ¿El procesador está al revés no? xD

2 respuestas
B

#297 Si xD
Corregido

CaNaRy_r00lz

#297 ya te habias asustado eh pillín! jaja

#293 El A5 es una mierda de telefono comparado con el Xiaomi, lo que la gente no le gustan los telefonos chinos y menos los comerciales españoles, cada vez pierden mas ventas frente a terminales chinos, aunque aún hay mucha gente convencida que lo chino es una mierda (telefonia)

SkiNeT

#290 he visto que en fc (requiere estar registrado para ver el hilo) se están organizando los que están en tu mismo caso de pre-advised en igogo.

Usuarios habituales