Xiaomi Mi4C

Funki

Hoy he recibido una factura reclamandome 30 dolares por parte de igogo.

Por lo visto, cuando se acabo el color amarillo (237€) y me cambiaron al gris (223€) no me comentaron que realizar ese proceso valia dinero, y que ademas esa diferencia de precio no me la devolvian. He abierto un ticket, diciendoles que no sean tan caraduras, que no pienso pagar un chavo. Si no lo arreglan lo cancelare.

Sin comentarios, Igogo... lamentable hasta el momento.

2 respuestas
ultimatec

#301 vaya cara, si no te lo dejan al mismo precio, cancel y a otro

1 respuesta
Funki

#302 totalmente.

Pero me parece lamentable la manera con la que me han intentado hacer el trapicheo, como si la peña fuese estupida.

CaNaRy_r00lz

#301 Yo directamente cancelaba y buscaba otro sitio, menuda panda de anormales

Arashen

Tengo una duda al respecto del terminal, no soy muy de ROMS y demás, no tengo problema en usarlo en inglés, es difícil el tema de actualizarlo o pasarlo a castellano?

Estoy dudando entre este (versión de 32gb) y el ZUK Z1, algun consejo? Mejor tienda donde comprarlo?

2 respuestas
Dixebra

#305 yo me quedaria xiaomi y tienda nose cual es la mejor pero si la peor IGOGO

2
SeNte

#305 Si no tienes problema para usarlo en inglés quédate con la versión oficial en inglés/chino que es la que mejor funciona y esté libre de bugs.

Sobre el Zuk Z1 no te puedo aconsejar ya que yo lo descarto totalmente por ser un ladrillo. Tienes que tener muy claro si quieres un móvil normal (mi4c) o un phablet (z1) que constantemente tengas que utilizar con las dos manos.

1 1 respuesta
Arashen

#307 En un principio tiraría por el Xiaomi ya que lo uso para ir a correr también y no quiero un ladrillo, lo que me preocupa en parte es la autonomía y la cámara. Por lo que he leído el Xiaomi es mejor en todo menos autonomía, pero no estoy seguro y por eso os lo comento. Me imagino que en rendimiento va sobradísimo por llevar el 808 y 3gb de RAM.

Sobre la cámara qué tal es? Leo que es buena pero no se hasta que punto, el One Plus X lo he descartado por llevar sólo 16gb, quiero instalar algunos juegos y me quedaría corto.

Gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
SeNte

#308 La cámara es muy buena, es la sony IMX 258, un escaloncito por debajo de las de tope de gama, sony z5, lg g4, iphone 6s o nexus 5x pero mejor que la mayoría de móviles.
La batería dura entre 4 y 5 horas de pantalla, según el uso, y el tiempo que estés en 4g que gasta más que wifi.

Para mi es más que suficiente para pasar el día al completo. Y si no, con la carga rápida en 20 minutos de carga tienes otro 40% de batería más

B

Recomiendo comprarlo por Gearbest. Envío Spain Express.

Me sale esto ahora xd
2015-11-24 11:10 Departed LHR Departed LHR Departed LHR

Fistrorr

La unica vez que compre por gearbest, pedi la xiaomi powerbank por 12€ y envio desde uk, y tardo 20 dias y me clavaron 20€

1 respuesta
B

Se me hace eterno la espera...

CaNaRy_r00lz

#311 Pues yo viviendo en canarias, compraba en UK o europa, pero nada de la peninsula, así evitaba aduanas y estafas de correo

Funki

Bueno señores mas telenovela.

Ya he conseguido que me lo manden, en gris, y sin pagar nada mas ( obviamente) pero ahora me han mandado un codigo para que haga el seguimiento, y me dice que lo meta en esta pagina.

http://www.17track.net/en/

Alguno sabeis con que proveedor tengo que meterlo para que me salga? por que aqui hay un millon como minimo jajajaja.

Gracias por adelantado.

P.D: No compreis en Igogo

1 respuesta
ramaGZ

#314 Dale a este recuadro

1 1 respuesta
orangechen

Nextbuying.com Xiaomi mi4c 3GB CPU burn

orangechen

Funki

#315

Me has ayudado mucho durante todo el proceso bro. No sabes lo mucho que te lo agradezco, ojala mas gente como tu por todos lados.

Ya esta todo listo, esta enviado, a seguir el proceso. #PorFin

2
ultimatec

Ayer me llego móvil, y lo compre el dia 11 en Zimexport, de momento ninguna pega, a ver que encuentro conforme lo use mas ;)

orangechen

EN NEXTBUYING.COM >>
<BLACK FRIDAY > Xiaomi MI4C cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares = €209 Xiaomi Mi4c

MIUI 7 no chinno APPs, Google Play Store, lengua española

1 respuesta
orangechen

en Nextbuying.com Black Friday Singpost Envío + tracking number >> gratis costo

B

El mio sigue en Departed LHR...

Dixebra

#320 el de 2gb de ram o el de 3gb esta a ese precio?

1 respuesta
orangechen

#323 2GB RAM

ramaGZ

No chino app

B

2015-11-26 SPAIN Accepted

¿Eso quiere decir que ya está en España?
¿Cuánto tardará en llegar?

ultimatec

Tengo un problema con la app Alarm clock Xtreme Free, no se que pasa que le pongo un hora, y pasa de mi cara, ni suena, ni vibra, nada, eso si, cuando enciendo la pantalla el despertador esta ocupando toda la pantalla con el boton de snooze, que puede ser ?

Anonimus

Es este el modelo de 3gb no? con este cupon Mi4C1YH me pone que se queda en 215 y me parece muy buen precio, solo que al ser en igogo no se si fiarme después de ver los comentarios ...

http://www.igogo.es/product363086.html

2 respuestas
SeNte

#328 Si te registras poniendo que hoy es tu cumpleaños aún te rebajan más.
igogo es fiable lo único que por ese pedazo de precio están teniendo una avalancha de pedidos y no dan a basto para conseguir stock, pero si no tienes excesiva prisa es la forma de conseguirlo más barato.

1 respuesta
Anonimus

#329 Muchas grcias lo haré así aunque la garantía me tire un poco atrás, en cuanto a cristal templado y eso recomendais alguno de igogo tambien?

2 respuestas

Usuarios habituales