Xiaomi Mi4C

dridi

#419 ¿Xiaomi Mi4c(3/32) o BQ Aquaris M5(3/32)? He visto que recomiendas esta segunda opción cuando se trata de garantía y atención al cliente española. Suponiendo que el Xiaomi es mejor(que no lo sé xD), ¿por qué no recomiendas que compren el Xiaomi con la garantía española?

Edit: Siento si el hilo no es del todo correcto para preguntarlo!

2 respuestas
Dixebra

#421 xioami 100% cuando lo tengas en la mano lo dirás jajajaja, si pudieras probar los dos una semana te darías cuenta, ademas lo de la garantia lo metes por el seguro de casa y carretera jaja, se te rompe algo dices que te callo un vaso encima y ala.

ramaGZ

#421 Sí, el Mi4c es superior.

No es que no lo recomiende, pero realmente a mi no me compensa el sobreprecio que hay comprándolo en una tienda española. Casi 300€ (a veces más) por la versión Prime me parece exagerado, comparándolo por los 207€ que pagué yo.
Los móviles comprados en China y en tiendas más o menos fiables vienen en su gran mayoría en perfecto estado. Aquí también entra en juego el control de calidad de la propia marca. En este caso se trata de Xiaomi, así que sin problemas. La diferencia de precio puedo invertirla en otras cosas, a saber, accesorios para el móvil (funda, cristal templado, Mi Band, etc.) o tenerlo guardado por si tengo que mandarlo a un taller en España.
Y en caso de que tengas alguna duda, siempre puedes recurrir a los foros. Por suerte los Xiaomi son terminales asequibles y hay una gran comunidad detrás.
Es algo muy personal que cada uno tiene que valorar. En mi caso, todos los móviles que recibí de China, tanto míos como de familiares/conocidos, funcionaron bien en toda su vida útil.
Es simplemente eso: entender y asumir el riesgo que conlleva comprar algo en China. Si estás de acuerdo en las condiciones, entonces adelante.

El M5 también es un gran terminal y en el día a día la diferencia de rendimiento no es muy apreciable. Es a la hora de exigirle un poco cuando lo notas (uso de Chrome, Maps y algún juego de forma simultánea, por poner un ejemplo). También hay una diferencia apreciable en cuanto a la cámara. Por el resto no tiene mucho que envidiarle.

#420 Yo antes de bajármelo leí comentarios en foros que solo estaba en chino y que había que hacer una modificación en los archivos para ponerla en inglés. Pero no tuve que hacer nada de eso.
No me reconoce el modelo (si es que tiene que hacerlo), pero sí puedo ver con todo detalle lo que tengo en el móvil.
Acabo de mirar y lo que hace es hacerte un backup de la o las apps que quieras en forma de .apk.
También guarda música, fotos y demás archivos donde tú le digas.

2 respuestas
Dixebra

#423 ah vale guay, pues muchas gracias lo bajare mañana a ver que tal :D

Anonimus

01-12-2015 = Item is announced / bpost received the information
02-12-2015 = Item is ready for transport
02-12-2015 = Arrival at export hub
09-12-2015 = Departure to country of destination
13-12-2015 = Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Ya no le queda nada, comprado por igogo para que tengais una idea del proceso lo que ha tardado en llegar a españa.

1 respuesta
dridi

#423 Muchas gracias por la respuesta tan detallada! Una última pregunta, ¿La mayoría de compras que he leído por aquí han sido en igogo, es la mejor opción?(porque supongo que el precio de 207€ ya no está disponible)

1 respuesta
gangry

#425

bueno, parece que yo no estoy teniendo la misma suerte, aunque por el momento no hay mucho margen de diferencia

04-12-2015 03:19:01 Item is announced / bpost received the information
05-12-2015 00:01:00 Item is ready for transport
05-12-2015 13:00:00 Arrival at export hub

y asi quedó.

igogo también.

ramaGZ

#426 Ahora da igual en qué tienda lo compres, todas deberían tener stock, sea blanco o negro. Eso sí, llegas algo tarde porque este año ya no lo vas a recibir.

En cuanto a si funciona el truco de igogo: normalmente sí, no estoy seguro. Simplemente tendrías que registrarte, poner como que tu cumpleaños es hoy (debería salirte un aviso como que tienes un descuento hoy por ser tu cumpleaños) y pagar el mismo día claro.

1
Cafeina

Hola chicos, me quiero comprar el Xiaomi Mi4c, eso esta ya decidido. Mi duda es ahora donde comprarlo. ¿que me recomendais? No me importa pagar algo mas para tener garantias de que no haya problemas ni nada raro con el envio. Que me llegue prioritario XD

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
m4a1sd

#429 http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4c-2gb-16gb-blanco-p105987.html

1 respuesta
Cafeina

#430 El de 32 gigas quiero perdon, se me ha olvidado especificar xD.

1 respuesta
Bouzas

#370 Cuando pediste en Igogo, lo pediste por paqueteria urgente o normal?
Es que estoy mirando paginas para comprar el MiPad 2 y quiero ver el tema de garantias y seguridad del envio.

Gracias!

1 respuesta
Dixebra

#432 normal, el que sale gratis es el unico que no te paran en aduanas y ahora cambiaron de compañia a una Belga y en 12-17 dias lo tienes ya aqui

2 respuestas
Bouzas

#433 Vale gracias bro, y el tema de garantia, cuanto tiene?

B

#431 y no te sale mas rentable comprarte por 50 euros mas el zuk z1?
http://www.amazon.es/Zuk-Z1-Smartphone-pantalla-Octa-Core/dp/B014GX8EL8

Bouzas

#433 Acabo de ver que no hay envio gratis, que te cobran 15€ por envio estandar xD

1 respuesta
Dixebra

#436 pues yo por igogo no me cobraron nada y garantia de un año en china

Andy

pues a mi me ha tocado la china con igogo...

lo compré el día 29:

2015-12-15 09:16 Departure to country of destination
2015-12-06 13:00 Arrival at export hub
2015-12-06 00:01 Item is ready for transport
2015-12-05 01:54 Item is announced / bpost received the information

gangry

unos 13 dias me ha tardado en llegar el movil desdd igogo

Bouzas

Yo me he pillado el MiPad 2 desde Nextbuying, a ver si tarda esos 15 dias que dicen :P

Andy

pues hoy me ha llegado el paquete. Pero sólo trae 1 móvil y pedí 2... alguno sabe si igogo suele mandarlos juntos o separados? No sé si se han colado o el otro está de camino. El número de tracking que me dieron era sólo del paquete que ha llegado, así que no sé qué esperar. Estoy a la espera de q contesten.

B

He ocultado unas canciones (manteniendo pulsado la canción y seleccionando ocultar), alguien sabe como desocultarlo?

1 respuesta
ramaGZ

#442 Pues supongo que se hará desde un explorador de archivos

Tarken1

A los que os ha llegado ya el móvil, en la web de correos podíais ver el seguimiento? En la página de 17track si que sale toda la info, aparece como:

2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Y hasta la fecha no tengo noticias.

edit: correos no hace seguimientos de pedidos BLVS

Zius

Que tal está de bateria? daba problemas no?

1 respuesta
Tarken1

#445 La batería en si no es mala, de lo que se queja la gente es de la optimización del SO.

Según he leido da 5-6h de pantalla con un uso normal, yo he llegado a ver pantallazos con 7h de pantalla.

pirobiro

Cual es la mejor página para comprar? a día de hoy? se que habeis puesto muchas veces pero como esto cambia tanto....

Y creéis que llegaría para antes del 13 de enero si lo pido ahora?

2 respuestas
Bouzas

#447 En fechas navideñas suerte... Suelen tardan un pelin mas de lo normal :S

ramaGZ

Con vuestro permiso, seguimos aquí chicos: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/xiaomi-mi-4c-ho-550384

1 respuesta
Bouzas

#449 Yo no se para que tanto #HO, si tenemos el de Xiaomi en general xD

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/xiaomi-ho-535926

1 respuesta

Usuarios habituales