Xiaomi Mi4C

ramaGZ

#450 Bueno, yo el hilo de Xiaomi lo veo más para conversaciones generales, hablar de salidas, etc. Luego cada terminal tendrá sus cosillas, y algunos se ganan hilo propio a pulso.

orangechen

#447 en Nextbuying DHL 3 - 5 día ... xiaomi mi4c , mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares .

orangechen

Xiaomi Mi4c Compra en Nextbuying

Xiaomi Mi4c 3/32GB ANTUTU : 63611

m4andg4

¿Que me decís del RedMi 2 (versión pro) por 150 para hacerle un regalo a mi hermano estas navidades? no quiero las 5.5" del note 2 y tampoco tengo dinero para gastarme en el Mi4c :(

1 respuesta
Lexor

#454 yo me lo he pillado por 191 euros por si te interesa el model 32 gigas 3 ram

1 respuesta
Zius

#455 donde, como? yo estoy mirando la version azul de 32 en igogo y me sale a 240€

1 comentario moderado
8 días después
orangechen

Xiaomi mi4c 32GB Compra en Nextbuying

KraiveN

Ayuda: con la ROM china que me traía, fui capaz de importar los contactos del iPhone por bluetooth, pero ahora con la nueva ROM se me sincronizaron los contactos del Gmail y no consigo encontrar la forma de importarlos de nuevo. Incluso en ajustes, sólo me da opción mediante la SIM o vCard.

Tampoco consigo eliminar los contactos del Gmail, tan sólo quiero contactos telefónicos. Al intentar borrarlos me dice: Demasiadas eliminaciones de contactos.

Siento como que hice mal al cambiarme a la ROM europea :\

1 respuesta
Dixebra

#459 yo los importe desde el pc ,entrando a gmail y hay un apartado que pone importar contactos, es la primera vez que lo hice y me fue bien

Sonicz-

Hola,

Me llegó ayer el mi4c y de momento bastante contento con el teléfono.

Solo tengo una pregunta ¿Por que tengo que desbloquear el teléfono para que me lleguen algunas notificaciones? Es un poco raro, no me llegan los whatsapp ni se actualiza el reloj hasta que no desbloqueo el teléfono. ¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos!

1 respuesta
SeNte

#461 por que miui bloquea los programas en segundo plano para ahorrar batería.
Tienes que darle permiso de autostart en la aplicación de seguridad y a parte en los ajustes de batería decirle que se mantenga siempre conectado.

orangechen

Xiaomi Mi4c GPS Test en Nextbuying.com

CaNaRy_r00lz

De los rusos sólo coge 1 satélite, el resto son americanos y el 17 con ese ánuglo 0 sobre la horizontal tampoco lo está cogiendo y el 3 a no ser que esté en campo abierto tampoco vale, pk 10º sobre la horizontal le da sobra hasta una caseta de un perro

1sioke1

Alguien me aconseja alguna web para comprarlo con almacen en europa o españa, o directamente española?
De las tiendas españolas no se si vayava es la mas barata, vosotros que aconsejáis (tengo un pelin de prisa)?

1 comentario moderado
9 días después
Wallcroft

No entiendo mucho de esto, pero me quiero pillar un movil alrededor de 200€, estoy mirando este mi4c y el readmi note 3. ¿Cual es mejor?

1 respuesta
orangechen

#467 5" y 5.5" :)
Qualcomm y MTK CPU ..

1 respuesta
Wallcroft

#468 Esas dos ultimas cosas es como si me hablases en chino

1 respuesta
pirobiro

Hay que comprar en algún lado un adaptador para poder cargarlo con cualquier USB? O ya directamente se puede utilizar con cualquier uSB que no sea type c?

Y la otra cosa, vi por aquí que alguien compró una funda de esas de madera guapas,donde puedo yo pillarla?

1 respuesta
unaifg

#469 Se refiere a que el procesador del Xiaomi Mi4c es Qualcomm Snapdragon 808 y el Redmi Note 3 un Mediatek Helio X10, si estas dudando entre esos dos yo te recomiendo que veas muchas reviews e investigues cual es el que se ajusta más a lo que quieres de un movil. Mira tambien compras conjuntas en foros como HTCMania o Movilesdualsim para conseguir mejores precios (casi siempre en tiendas chinas).

#470 Los adaptadores vas a necesitar, si quieres reutilizar algun cable USB/microUSB que tengas por casa, no se puede conectar al movil ningun cable que no sea USB type c. O eso o llevarte el cable que incluye el movil siempre contigo. Yo he comprado en amazon 2 adaptadores, uno para el cargador del coche y otro para llevar en la cartera. Lo bueno que tienes que como dicen que va a ser el nuevo estándar puedes comprar cables, adaptadores, etc, en cualquier sitio como Amazon.es o en tiendas chinas.
De la funda de madera que yo sepa aún no hay (ya que me imagino es que lo interesante sería que hicieran la propia carcasa trasera para cambiarla, no una funda para ponerle encima)

1 respuesta
pirobiro

#471 Joder, juraría que alguien de aquí del foro la había comprado....

Al final es una putada lo del USB porque quieras que no un día te quedas por ahi tirado en cualquier lado y cualquiera te puede dejar un cable,pero de este modo estás más jodido siempre jeje

1 respuesta
SeNte

#472 Yo llevo un adaptador microusb a usb tipo-C en el llavero de casa, así que no problem.

1 respuesta
pirobiro

#473 justo lo oensé después jaja donde lo compraste?

vivora

No tengo manera humana de quitar el corrector ortográfico. Tengo TODO desactivado en el corrector, pero cuando escribes alguna palabra mal en whatsapp, te sale la típica línea roja debajo y si clickas encima de la palabra te salen las sugerencias. Como se desactiva esto?

marc_10

que tal el envío "EU Express" de spemall? supuestamente son 6-8 dias 100% libre de aduanas

Es el sitio que veo mas rápido en llegar sin pagar sobrecoste

11 días después
B

Buenas,

dos dudas:

  1. A veces de repente el movil se raya y no me coge bien internet, tengo que resetearlo para que vuelva a funcionar, como si no tuviera datos.
  2. Antes tenia el movil sincronizado con la cuenta de gmail. El problema es que cuando se pone a sincronizar se pegaba media vida y hace que el internet me vaya mal. No hay manera de que cuando me llegue un correo me avise sin tener que perder el tiempo en que se sincronice?

espero haberme explicado

gracias

2 respuestas
unaifg

#477 a mi lo de los datos me pasaba los primeros días, que cuando me iba de casa y perdía la señal WiFi tenía que resetear los datos para que los cogiera (lo hacia desde el acceso directo en las notificaciones, no era necesario reiniciar el móvil). Ahora ya no me pasa

8 días después
snhckr

Algun problema con el 4G de Yoigo? o es totalmente compatible? Yoigo trabaja con frecuencia 1800

CaNaRy_r00lz

#477 eso me pasa a mi y tengo una htc desire, con three(compañia inglesa) miui y viviendo en UK, yo creo que eso pasa xk se pierde muchas veces la señal y se raya, en españa con pepephone nunca tuve ese problema

Usuarios habituales