Xiaomi Mi4C

Dixebra

#30 el link que yo pongo tiene sat en china es lo malo por eso esperare a alguno que lo tenga en españa , nada mas me entere os pondre link.

edito: yo estoy en esta conjunta, apuntaros no es obligatorio luego comprar pero mas o menos se hacen una idea de todos los que van a pedir y hacen rebajas e intentan coger un sat en españa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717

1 respuesta
JTMPLAY

#31 Si te digo la verdad del link que puse yo no se donde tiene el sat, donde lo miro? a saber si es china también...

1 respuesta
Dixebra

#32 pues no tengo ni idea pero seguramente al 99% sea chino porque no hay ninguno español aun

CrS-

#25 Ten cuiadado que ese es el Mi4i y no el Mi4c, son muy parecidos pero no iguales.

ramaGZ

#25 Ese es el Mi4 y es la versión 3G. Comprar eso es un error. Mejor un Mi4i o este mismo.

1 respuesta
FMartinez

#35

mejor un mi4i?? wtf... aunque sea mas viejo el mi4 no significa que sea peor.

1 respuesta
ramaGZ

#36 Es un año más nuevo (es de suponer que tendrá más actualizaciones a largo plazo), es más delgado, lleva 4G (Mi4 tiene versión 4G pero es sensiblemente más caro), la pantalla es de mejor calidad, pesa menos y en rendimiento sobre el papel es peor, pero casi no se nota en el día a día.
La única versión aceptable sería la 4G con 3GB de RAM, pero ya nos vamos a los 270€.

SeNte

Yo ya me lo he pillado, espero tenerlo en un par de semanas.
Pedido el de 3G de RAM y 32GB ROM en ibuygou con envío DHL y seguro de Aduanas.

1 respuesta
SikorZ

#38 cuanto te ha costado? Link?

1 respuesta
Zius

Yo ando como muchos de vosotros, tengo un nexus4 y estoy arto con la batería.
Habia mirado de pillar un nexus5 2015, el de huawei concretamente, pero me parece que se me va de tamaño y de precio..
Me parece que me pillaré un xiomi, este parece buena opción (no me gustan las pantallas enormes), pero no se si merece la pena esperar al mi5. Tambien habia pensado en u bq

1 respuesta
SeNte

#39 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717
Aquí tienes la info y el cupón para ibuygou

1 respuesta
orangechen

JTMPLAY

#41 y porque no te has pillado el de Spemall si da 2 años de garantía en el SAT de España? :S

No entiendo ese link, esos precios son por compra masiva de grupos o qué?

orangechen

ramaGZ

#40 No, no te vale la pena esperar por el Mi5. Probablemente monte un Snapdragon 820 y hasta principios de 2016 nada. Con suerte en Febrero podrías comprarlo.

1 respuesta
Crisis

Primeras impresiones del Mi4c :

No sabía que no iba a tener ranura para SD :(

1
Kallah

#45 Uy Febrero... lo último que salía por ahí era primer cuatrimestre de 2016, que entre que sale, se agota, te lo envían y tal... igual se hace mayo/junio

1 respuesta
SikorZ

Yo me espero al Mi5 minimo para jubilar mi Nexus5, eso si, este se lo pillo a mi hermana que ya le toca xD

ramaGZ

#47 De ahí lo de "con suerte".

orangechen

orangechen

orangechen

Xiaomi Mi4c Camera

orangechen
  • Edge Tap: Take a selfie or go back by tapping the edge(s)
  • Double tap to wake screen: When the screen is off, tap it twice to wake it, without pressing power button
orangechen

Xiaomi Mi4 VS Xiaomi Mi4c

Zius

Alguien lo tiene ya?

1 respuesta
B

#55 Yo lo quiero es mejor que el Redmi note 2 y es de 5 pulgadas, el tamaño perfecto.

1 respuesta
Crisis

#56 Y también unos 100€ mas caro

1 respuesta
B

#57 Por eso, lo veo un poco caro...
Pero las cosas como son, el redmi note 2 es un chollo si lo consigues por 150€.
Ahora este Xiaomi tienes la opción de 3GB RAM y tiene mejor procesador, seguro que se podrá conseguir más barato en estas navidades.

1 respuesta
Crisis

#58 Yo también espero que baje de precio. El Redmi note 2 en cosa de 1 mes ya ha bajado unos 10-15€ a ver si el Mi4c 3GB RAM llega a los 200-220€ :ninjaedit:

orangechen

Xiaomi Mi4c 3GB/32GB ANTUTU :

1 respuesta

Usuarios habituales