Xiaomi Mi5 #HO

mybek

#328 Y te ha llegado ya o tienes una fecha estimada de entrega?

Es que la semana que viene me voy de viaje y me gustaria tenerlo

1 respuesta
B

#331 pille el envio mas lento creo que tardaba entre 12-15 pero si pillas dhl te llegara antes

GrimMcSlam

Alguien lo tiene ya?

1 respuesta
B

#333 me acaba de llegar

2 respuestas
SikorZ

#334 Preguntita rapida porque en cada sitio dicen una cosa. De las dos bandas de agujeros de abajo, ambas son altavoces? o solo uno?

Sonos

#334 Esperamos comentarios YA mismo :)

Yo quería esperar un poco más a que se estabilizase el precio, pero el móvil me está diciendo adiós y he de cambiar ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Precio, tienda,primeras impresiones...

SikorZ

Esperadse que los precios ahora son jodidamente abusivos xD

Bouzas

Si, esperar un poco que ahora estan super inflados y falta de Stock en la version de 128GB y el color Oro.

B

#336 de momento me esta dando problemas instalar el google play store

por lo que veo el cargador es diferente al resto de androids

ramaGZ

Y más que van a estar así los precios. Cuanta menos demanda y más stock haya, antes bajarán los precios.
Tal y como está la cosa auguro que hasta principios de mayo, nanai.

Kike_Knoxvil

Siento venir sin leer el post entero, ¿sabeis si salió ya la versión Pro (era el más pepi de todos con 4g de ram)? Supongo que hasta mediados de verano no lo pille, espero que para entonces ya haya bajado de precio; pero supongo que dependerá de si ya salió o si sale más adelante.

1 respuesta
SikorZ

#342 No ha salido pero saldra en breves semanas, como la gold edition

Por cierto, alguien sabe si el Gold llevara marcos negros como el blanco?

Bouzas
1
telecosboy

La verdad, es que tengo muchas ganas de comprarmelo ya. Pero me asaltan un par de dudas.

-La batería va a durar un día realmente? Digo, sales de casa a las 8 y vuelves a las 20-21. Uso normalito.

-Si esperamos un par de meses, bajará algo el precio?

Discuss

1 respuesta
SikorZ

#345 no hay que 'discussear' nada, respecto a la primera pregunta, si, te durara un dia. Pero debes tener en cuenta dos cosas, con qc3 se carga bastante rapido y ademas esto cambiara. La rom que lleva.. Tomala como una beta, una vez este mas actualizada el telefono ira muuucho mejor en todos los aspectos, miui en lo que a mi respecta es la hostia.

Respecto a la segunda, si, obviamente bajara mucho de precio, ten en cuenta que ahora hay muy pocas unidades y el que quiera uno va a tener que pagar mas que los demas para conseguirlo.

Yo tengo un n5, tengo 0 necesidad de cambiarlo, asi que esperare, tengo pensado gastarme unos 400, asi que supongo que pillare el de 64 dorado

1 respuesta
telecosboy

#346 El 64 dorado es el que tengo pensado yo también. Esperaré algo más.

sPNkKkKkKkKk

Habrá que esperar para Junio o así. A ver si puedo conseguir el de 64GB por los 375€ mas o menos.

BioGnomic

Yo tengo pensado echarle el guante sobre mayo, si está bien de disponibilidad. De todas formas aún dudo un poco con el Mi4S que me gusta más el diseño y hay bastante diferencia de precio con el Mi5 de 124 GB que es a por el que tiraría seguramente.

Kike_Knoxvil

Espero que para julio el pro baje a 475 o por ahí; no es que necesite movil aún pero sí que noto a veces que el Mi3 chifla un poquito

A

Los xiaomi bien en general, pero un pero tienen , es la cobertura, que opinais?

2 respuestas
Danico

Nadie dice nada de los marcos?

Es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo. Me esta tirando para atras la compra por los putos marcos

2 respuestas
B

#351 a mi de cobertura me va bien lo que me da algun fallo es el google play services que ya nose si sera fallo mio al instalarlo

Kike_Knoxvil

#351 Que yo con el mio siempre he tenido más cobertura que los demás, y eso que soy MasMóvil; así que la antena tiene que ser buena por cojones.

HeXaN

#352 El tema de los marcos negros tiene a mucha gente cabreada. A mí me parecen horribles, hubiese preferido el sistema de siempre y no eso.

1 respuesta
Danico

#355 Totalmente de acuerdo. Es horrible

Kaos

A qué os referís con marcos negros?

SeNte

#352 Por eso la única opción que pasa por mi cabeza es el negro.

GrimMcSlam

A mi lo de los marcos me parece una tontería, la verdad.

3
BioGnomic

Yo como siempre me compro los móviles negros no le veo problema, pero hay que admitir que es feo de cojones XD Y supongo que todo por no ampliar los marcos de la carcasa y que sea solo pantalla.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas