Xiaomi Mi5 #HO

Bouzas

#390 Seguramente te salga mas barato, peeeeeeeero te olvidaras de tener SAT en España como garantia :S

1 1 respuesta
sickxk

¿Habrá alguna ROM internacional optimizada y estable? Aunque sea en inglés. Porque ya he leído algún caso de idas de olla del móvil con algunas ROMs de fábrica.

Zeloran

#390 yo fui hace un par de semanas con la intención de pillarlo y me dijeron que no lo tenían, que cuando salía un movil nuevo centraban todas sus ventas vía online. Me quedé bastante wtf, nose, quizás la china me tomó el pelo..

2 respuestas
Bouzas

#393 No te tomaron el pelo, es asi.
Xiaomi se centra mas en venderlo por su pagina web que por tiendas en china.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#394 La web no será la de mi.com, no? porque ahí están un poco desactualizados

1 respuesta
CroNosS

#395 la web es esta: http://item.mi.com/buyphone/mi5

Por cierto ya hay ROM global del mi5: http://en.miui.com/download-299.html#443

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#396 Gracias, ahora cuando pongan el pro ahí igual miro

luismito

tengo el mi3 y en cuanto pueda upgradeo al 5

1
4nima

#391 #393 Gracias! Como me urge un poco y creo que no falta mucho para que cierren la compra ibuy lo pillaré ahí aunque sea algo más caro overall.

Bouzas

Madre mia en color blanco hay para dar y regalar, pero en negro solamente algunos sitios la version de 32GB. Para cuando el color negro de 64GB!!!! :(

1
KaiSeR_

#385 y cuanto tarda en llegar con dhl? aprox... es que estoy pensando en pillar 2

1 respuesta
Bouzas

#401 4-7 dias aprox.

shokete

¿El standard de 32gb por 344€ os parece caro? ¿Creéis que puede bajar más todavia?

Bouzas

Joder como se curran los envios xD

(No es mio, esta sacado de HTCMania)

kesada7

Pff después de tanto esperar por el Mi5 me acabo de pillar el galaxy s6 por 350 que está en el foro de ofertas... tenía ganas de probar un xiaomi pero la oferta ha sido demasiado tentadora espero no arrepentirme xD

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Como de fiable es bangoog? ¿Alguna experiencia?

#405 No creo que te arrepientas, hasta hace poco era un tope de gama y por lo que tengo entendido iba bastante bien

1 respuesta
kesada7

#406 No si el teléfono es una pasada y más por 350 me parece un pedazo de compra, lo de arrepentirme es por los comentarios que decían que no es nuevo y venga con algún fallo, es un riesgo, pero bueno comprando un xiaomi mi5 de importación también los hay así que yolo xd

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#407 Buen terminal pero si te arrepientes es por la autonomía solo.

kesada7

Me han cancelado el pedido Galaxy S6 :(
A seguir esperando el Mi5 pues xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#409 Hay en Aliexpress hoy una oferta del Mi5, yo estaba pensando en pillar el de 64 gigas que lo dejaban por 350, pero ya no queda la versión estandar xD

sPNkKkKkKkKk

El problema ahora mismo es que si no lo quieres blanco tienes que pagar 30 o 40€ mas por el negro, así que toca esperar.

Kike_Knoxvil

Pues yo al final me lo he comprado en la rebaja de aliexpress; iba a comprar el pro pero la tentación me pudo

Bouzas

Yo me estoy aguantando las ganas por no cambiar el negro por el blanco, simplemente por los putos bordes cantosos.

shokete

Según DHL me llega el lunes por la tarde >_<, alguna recomendacion respecto a roms? Habría de tocar algo o lo dejo como me llegue?

1 respuesta
Bouzas

#414 Esta bloqueado para meter Roms que no son oficiales, tienes que pedir un permiso a Xiaomi para que que te lo desbloqueen y asi poder meter Roms no oficiales y poder hacer mas cosas.

1 respuesta
SaTuRoS

#415 Como de complicado es eso?

1 respuesta
Bouzas

#416 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

1
L

Se me ha roto el nexus 5 y necesito un mv potente porque lo uso mucho trabajo. He leido mucho sobre este mv pero tengo algunas dudas: Con que móviles de mercado podriamos comparar este movil? Nexus 6p por ejemplo? Si vuestro presupuesto fuera de 500€ lo seguiríais recomendando?

Que tiendas online son fiables para comprarlo y en cuanto tiempo llegan?

Gracias

4 respuestas
snhckr

#418 Este lo podrías comparar con el samsung s7 por ejemplo (aunque a priori es un poco inferior en el conjunto). Por 500€ (con 500€ más o menos tienes la versión PRO) dudo que tengas mejores opciones por precio/calidad que este. Tiendas fiables... pues ibuygou, vayava, igogo, gearbest...

DSJ

#418 https://store.google.com/product/nexus_6p 499€.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas