Xiaomi Mi5 #HO

katshu

#418 s6 edge 469€

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4127

Bouzas

#418 Yo tiraria por el Xiaomi Mi5 PRO de cabeza, tiene el ultimo procesador del mercado y 4GB de RAM....

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5-64gb
Para que puedas compararlo con el movil que te de la gana.

L

gracias.

Me gusta mucho el diseño del nexus 6p pero el xiaomi mi5 pro tiene una pinta....

gastarme 499€ o 550€? cual? :D

2 respuestas
snhckr

#423 Aún teniendo la versión de 3gb de ram y 64gb de almacenamiento(la barata, 460€ en vayava...)del mi5, es superior al nexus 6p. Yo no me lo pensaría, si tienes el dinero, el mi5 pro(aún es dificil de conseguir y el precio está por arriba del que tendrá en 1 mes) y sino el mi5 de 64gb.

1 respuesta
DSJ

#423 #424

Hay varios puntos en qué fijarse cuando te vas a gastar más de 300€ en un móvil y es la garantía. Pongo los puntos a favor del 6p.

-Garantía de 2 años.
-Servicio de venta de Google (no hay rival en Android, cualquier problema te dan otro teléfono, gran atención por parte del vendedor)
-Actualizaciones y soporte de Google (Nada de ROMS chinas que suelen tener fallos, Android puro, tu Nexus 5 morirá con la última versión 6.x cuando cumpla tres años sabiendo que otros fabricante con su móvil de más alta gama no habrán actualizado aún)
-Altavoces
-Cámara
-Pantalla

Por contra xiaomi tendrá mejor procesador, más capacidad/precio y Miui va bastante bien. Ahora tendrás que plantearte el tema de garantía, a la hora de tramitar RMA en un móvil considerado de gama alta.
Yo desde que probé un Nexus, no hay otro móvil que me deje con mejor sensación y se parezca más a la fluidez y experiencia de un iPhone. Si no iba por un Xiaomi, Huawei o Sony, siempre hablando de Android.
Mucho cambiaría si Xiaomi tuviese tienda en España.

1
shokete

Hice el pedido el pedido el 13 de abril a la 1 de la mañana y me ha llegado esta mañana, lo he comprado en color blanco.

Primeras apreciones, va como una bala, la cámara saca unas fotos buenísimas, el marco de la discordía sí que se acaba notando, pero bueno... ahora mismo gastarme 50€ más en cogerme el móvil en negro rompía mi presupuesto, así que prefiero acostumbrarme a él. El sensor de huellas genia, es rapidísimo. Todavía no he tenido tiempo de trastear mucho más, pero tiene buenísima pinta.

2 respuestas
TeNSHi

Pues yo el pro calidad precio no lo veo tan bien, 150-175 euros mas por 1gb mas de RAM 96 de ROM y algo mas de frecuencia de procesador (esto ultimo con root no debería haber problema para subirlo en el mas barato) ... muy mal tienen que optimizar las cosas para que la RAM y la frecuencia la notes en comparación con el modelo mas barato, y lo de la ROM ahí ya depende del uso de cada uno.

1 respuesta
ilidan_666

#426 donde lo pediste? estoy pensando en pillarme el negro de 64gb

1 respuesta
GrimMcSlam

#427 también está el tema del material, pero aún así sigue sin justificar el precio.

Kike_Knoxvil

#426 ¿root?

shokete

#428

con garantía en Europa, pero la verdad es que después no sé donde lo gestionan, es el segundo móvil que compro ahí y la verdad es que los envíos son rápidos y suelen contestar a los tickets con cierta fluidez también, lo que no he llegado a probar es el servicio técnico y esperemos que siga así.

#426 De momento no tocaré nada hasta que esté más familiarizado con MiUi y el mismo teléfono.

MiUi Globlal
7.2.4.0.0 (MAACNDB)

Bouzas

Ya me han enviado de Ibuygou el MI5 color Negro 64GB. :qq: :qq:

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk
#432Bouzas:

Ya me han enviado de Ibuygou el MI5 color Negro 64GB.

Cuanto €€€€?

Bouzas

390€ con 2 años de garantia y seguro de perdida de paquete.
Hice la pre compra desde el primer dia con 1 codigo que habia de descuento.

4nima

Ya tengo la versión de 64gb. Yo que no soy nada de trastear móviles, vengo de un moto G (no conocía para nada MiUi) y al venir a pelo sin Room me he visto un poco desconcertado al principio para poder instalar gplay, asociar cuentas y hacer el sync pero vamos, nada que unas googleadas no solucionen.

El terminal va como un tiro, las pirmeras impresiones son muy buenas.

1 respuesta
Bouzas

Me acaba de llegar, todo perfecto y sin aduanas :D

1
sPNkKkKkKkKk

He visto el de 32Gb negro, enviado desde Europa con 2 años de garantía en España y funda + cristal templado por 369€ (envío incluido).
Como lo veis?

Kaos

#435 A pelo sin room? No tenía sistema? En cualquiera de los casos le metería MIUI desde cero y eliminaría la que venga de fábrica. Normalmente te lo traen con mil mierdas instaladas.

1 respuesta
4nima

#438 Sí, venía miui v7 pero no traía playstore y fue un poco follon. He podido eliminar casi todo lo que no me interesaba y lo que no es porque realmente puede llegar a tener utilidad. Daba muchos problemas con el sync con la cuenta de google pero después de toquetear permisos y mierdas varias todo ok. Es un poco lo que dice todo el mundo, que es acostumbrarse. En realidad mola miui. Yo no había toqueteado nunca nada de un móvil y me sentí perdido pero si yo lo he podido solucionar es que es apto para zoquetes.

Que a nadie le dé miedo pillarselo por el SO!

sickxk

De momento no hay ROMs que pulan el MIUI de origen y sus consiguientes apps de Xiaomi. Hay las dos versiones de fábrica, la que monta el modelo vendido en China por un lado (la que tiene sólo inglés y chino como opciones de idioma) y el vendido en India (y globalmente) por otro.

Y al parecer Xiaomi ha puesto más crudo el tema al aumentar la seguridad del OS, así que para los desarrolladores independientes de las comunidades entorno a la marca es más complicado ponerse a sacar ROMs estables bien niqueladas.

Bouzas

Bueno, pues 1 dia me ha durado el movil, se le ha caido a mi novia y se me acaba de rayar y joder la pantalla junto al cristal templado que le he puesto, asi que GG.

6 7 respuestas
ramaGZ

#441 Rest in pepperoni

kesada7

#441 joder... pero es que se le ha caído desde muy alto? se supone que un móvil de gama alta deben ser bastantes resistentes como para que a la mínima caída se rompan no?

2 respuestas
HeXaN

#441 Estas cosas no están hechas para torpes jajaja.

1 respuesta
Bouzas

#443 No, una caida corriente.

#444 ¬¬"

TeNSHi

#443 Salvo el Motorola X Force, cualquier otro teléfono en una caída tonta te puede dejar con la pantalla hecha un cristo.

1 respuesta
kesada7

#446 Pues en youtube hay varios videos como este con móviles de gama alta:

https://www.youtube.com/watch?v=NfqZbkTc1r4

1 respuesta
TeNSHi

#447 Depende de como se caiga, lo mismo se te cae 10 veces de 1 metro y no pasa nada y en una de 30 cm se te parte entera, ese S6 lleva exactamente el mismo cristal que el Mi5, Gorilla Glass 4 osea que ...

Kike_Knoxvil

#441 Creo que tu avatar va acorde a tus sentimientos

6
SeNte

#441 Joder vaya putadón. Espero que pillases servicio técnico en España.

Se te ha jodido también el táctil o solo la pantalla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas