Xiaomi Mi5 #HO

Bouzas

#450 Si, tengo SAT en Barcelona. Solo la pantalla.

Kike_Knoxvil
1 respuesta
kesada7

#452 Mucho Gorilla Glass 4 pero se te cae una vez y el Xiaomi se va a la puta xDD

1 respuesta
SikorZ

#453 Como todos los moviles, no?

1 respuesta
Dohko

#454 No, a mi por ejemplo mi móvil se me ha caído varias veces (3-4) y está como nuevo (por suerte)

Kike_Knoxvil

A ver, ya se dijo que lo de la caida es cuestión de suerte. El problema que tiene el Mi5 es que igual de llevarlo en el bolsillo te acabe doblando (espero que no)
Iba a comprarle una fundilla para el tema de resbalar, pero creo que ahora compraré una un poco más decente xD

sPNkKkKkKkKk

Foto de como ha quedado esa pantalla?

4nima

Pues a mí se me ha caído desde más de un metro en plancha al suelo, sin funda y como si nada. Luck involved.

nosferatun

#441 y voló

Kaos

Menuda putada...
A mí se me cayó el 6S antes de ayer, desde las manos al suelo, y nada.
Descanso en paz xD

ilidan_666

#441
La proxima vez le compras esto para cuando ella lo coja, es un anti novia perfecto.

2
SikorZ

Comprado en Goldway (Aliexpress) ayer y hoy ya lo han enviado. En dos o tres semanitas os digo.

He pillado el black 64

TeNSHi

A mi me ha venido con la versión 7.2.4.0.0 Stable (Global creo), he leído que estos días ha salido una versión nueva, alguien sabe algo?

GrimMcSlam

Sigue estando a los precios del principio??

SikorZ

Chicos, yo soy bilingue con ingles, asi que no me importa tenerlo en ingles. Seria mejor usar la rom china no?

1 respuesta
Kaos

#465 Lo malo de usarlo en inglés es que todas las app's se instalan en inglés. Que, a ver, se entiende todo (a poco que sepas) pero da su pelín de coraje xD

sPNkKkKkKkKk

Yo estoy leyendo demasiados bugs, asi que por el momento me voy a esperar, no es plan de gastar 350€ y estar quemado :D

2 respuestas
SikorZ

#467 si lo que quieres es un movil estable comprate un nexus xD

EDIT: Una cosa a tener mucho en cuenta, os recuerdo que la rom oficial y estable es la china/inglesa. Si usais la española no os quejeis de bugs, porque basicamente no teneis razon xD...

Yo dejare la china/inglesa

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#468 Es una de las ideas, más baratito y con mejor cámara al menos. Pero claro prefiero el xiaomi.

4nima

Yo estoy con la rom inglesa y una vez entendí cómo funcionaba no he tenido ningún problema desde hace algo más de una semana

B

no encuentro por ningún lado la versión de 32GB Gold.. la sacan más tarde o q? se sabe que precio rondará?

Kaos

#467 Bugs cuáles?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#472 Hay varios comentados en HTCMANIA pero vamos uno de ellos creo recordar que era no poder recibir llamadas estando en 4G...

Kike_Knoxvil

Los bugs al parecer es de la versión global, y que al parecer también está retirada ya hasta que puedan eliminarlos. Hay gente que recomienda quedarse en la oficial mientras que otros para solventar las llamadas cambiar del 4G al 3G

1 respuesta
Kaos

Hombre, eso es más que un bug, es una burrada xD
Supongo que habrán retirado la versión en cuestión, como dice #474.
También, todo sea dicho de paso, habiendo pasado de un Mi3 (con 3G) a un iPhone6S (con 4G), la velocidad de navegación es exáctamente igual (a mi gusto inapreciable). Por no mencionar que la cobertura 4G la coges en sitios contados. Si llego a ser uno de los poseedores del "Global", como lo define el compañero de arriba, tampoco me iba a dar mucha pena cambiar a 3G (creo, no sé si será leyenda urbana, que, además, consume menos el 3G frente al 4G).

Kike_Knoxvil

Bueno, ya me ha llegado el Mi5. No he podido probarlo porque me pasado al cortar la SIM, tengo que ir a por un duplicado a una tienda xD

Lo poquisimo que he tocado me ha gustado. Tengo el blanco y lo de los marcos es una chorrada, casi ni te enteras de que están

orangechen

blanco 3D cubierta de vidrio xiaomi mi5 pro en stock Nextbuying :)

Kike_Knoxvil

Bueno, pues me acabo de encontrar el primer bug molesto: los contactos y el telefono se me cierran constantemente. Si quisiese llamar no podría

1 respuesta
Kaos

#478 Eso son fallos de Miui, no del teléfono. Supongo. Mete otra rom?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#479 Na, cambié la aplicación de dial y a correr. No puedo cambiar la ROM aún porque todavía no me ha llegado el código de desbloqueo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas