Xiaomi Mi5 #HO

abE

A mí me llegó hace un par de semanas, estoy con la oficial habiendo instalado google play después de mil intentos y como un tiro. Esperando a alguna global o en castellano fiable, de momento lo poco que me dio el colegio de inglés lo exprimo xDD

1 respuesta
SikorZ

#481 Y como se instala GPlay en la oficial? Es que yo tambien la pondre, el movil me llega con la global pero yo prefiero la oficial china para tener OTAs y el movil lo mas estable posible..

Te ha dado algun problema aparte de GPlay por usar la oficial china?

1 respuesta
suggus

Dónde lo estáis comprando? Estoy entre este y el Xiami Mi4S, ando un poco perdido. Ahora mismo tengo el BQ Aquaris E5 y estaba contento hasta que se le ha jodido el puerto microUSB.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder, lo que le chupa el SO a la batería...

#483 Yo compraría el 5 (bueno, no compraría, compré xD) y yo personalmente miré Aliexpress
El teléfono va muy bien, la unica pega la ROM global pero eso se puede cambiar a una mala.

1 respuesta
suggus

#484 si pero algún vendedor fiable?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#485 Yo me baso en las valoraciones: si tiene al menos un diamante es fiable
De todas formas yo lo compré a este pero también tienes este otro

Por poner dos, no sé si se pueden poner enlaces y si no se puede los quitaré pero es para hacernos una idea sobretodo

1 1 respuesta
mike_1992

No se sabe cuando meterán el castellano a la rom oficial? (la de chino e ingles)

1 respuesta
Bouzas

#485 Ibuygou te lo recomiendo.

TeNSHi

#487 Nunca, para eso está la global. El problema es que de momento está suspendida porque daba algunos problemas, en teoría estos días es posible que salga la versión nueva.

1 respuesta
mike_1992

#489 Pero esa global tiene castellano 100% y es "oficial"? Es decir tiene actualizaciones con el updater y demás?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#490 La global tiene castellano pero hay algunas cosas en inglés y hasta donde sé es bastante oficial. Creo que sí, que recibe via OTA, lo que pasa es que si ahora está "descatalogada" no vas a recibir ninguna hasta que la saquen otra vez

NosFeR_

Cuánto tiempo de pantalla os suele dar a vosotros? Me parece que me decidiré entre este y el Op3 cuando salga.

1 respuesta
tmeto

#486 cuanto te dura la bateria? estoy acostumbrado a la de mi note4 y me aguanta el dia entero y con bastante uso pero claro....ahora se me reinicia cada 5 minutos....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#493 Pues mirando redes sociales cada poco (exámenes) me aguanta todo el día practicamente. Luego la carga es muy rápida así que no hay mucho problema

#492 De pantalla no te puedo decir porque nunca hice la prueba y siempre me comen más las apps que el hardware, pero la última vez que le di un uso muy intenso me duró casi unas tres horas y me dejó el 40% (habiendose comido las apps el 58% y el hardware el otro 42%)

1 1 respuesta
tmeto

#494 otra cuestión, la batería es extraible?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#495 No (por desgracia)

Kaos

Mmmmm por lo que veo está cortito de batería, no? Con la capacidad que tiene me parece raro. Mi Mi4 me dura el día de sobra, y el siguiente si apuras vaya. Alguien que pasara de Mi4 a Mi5?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#497 Si lo dices por lo que digo yo es por el uso y aplicaciones que tengo. El Mi3 que tenía un poquito más de batería no me llegaba tampoco al final del día (y el Mi4 si lo hubiese tenido te digo que tampoco)

Seguramente si le quitase algunas de las aplicaciones y le diese un uso más normal igual me aguanta 2 días como hacía el Mi3 cuando estaba recien comprado xD

Kaos

Qué apps usas tío? XDDD Hearthstone a muerte o qué

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#499 Siempre pensé que los que usa la gente normal: Whatsapp, telegram, twitter con notificaciones personalizadas (tengo que ver como hago para que se sincronice menos), snapchat, facebook, instagram, Bitcoin wallet, gmail, correo, Human (pa salir a pasear), MiFit, tumbrl y cuando me aburro un par de juegos

m4a1sd

Lo único que me tira para atrás es el tema de las rooms a la hora de actualizarlo que si semanales, mensuales, no me aclaro mucho.

SikorZ

Ya me llego esta tarde el Mi5 64Gb negro por si alguno tiene preguntas

GrimMcSlam

Mi Nexus 4 casi ha muerto y estoy planteandome muy mucho lo de comprarme el Xiaomi Mi5.

Me tira mucho la potencia y la pantalla, pero luego hay cosas que no me gustan como lo del Android que lleva y la batería de 3000 mh y eso, además el más bajo de gama sigue costando 300 €.

Vale la pena? Hay otras alternativas en el mercado mejores que esta?.

2 respuestas
SikorZ

#503 Por ese dinero no vas a tener nada mejor, te lo aseguro. Ayer fui a una visita nocturna del alcazar de sevilla y mientras todos hacian mierdifotos con flash el Mi5 las sacaba sin flash que te cagas de bien, si eso luego os subo alguna para que lo veais.

Es un movilaco y yo vengo del Nexus 5.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#503 Y aparte de lo que dice #504 el tema Android seguramente salgan versiones que no sean MIUI para poder instalarselas (unicamente que tienes que desbloquear primero el movil, en una paginas más atrás hay una guia para hacerlo)

Yo no sé que tiene de malo la batería, me parece que 3000 mAh en el que seguramente sea el movil más delgado del mercado me parece mucho
Y el Mi5 no es de gama baja, es de alta (al menos dentro de Xiaomi) y posiblemente ese de 300 se folle a bastantes de gama alta que cuesten 600

1 respuesta
abE

#482 Muy sencillo, te metes en la app store de Xiaomi, buscas Google y abajo sale un icono de Baidu, te saldrá un icono parecido al de google play, te descargas el instalador y vas instalando todo. Reinicias y listo.

Tengo que decir que con la estable me dió bastantes problemas pero lo conseguí pero con la developer fue todo a la primera además de que hay menos contenido en chino quitando las 4-5 apps.

Otro problemilla es que los contactos de google no los he conseguido sincronizar, ni con la app ni nada, simplemente hice copia del otro móvil y los cargué en el mi5. A parte de por ejemplo cuando le doy a algún enlace de alguna aplicacion me abre directamente el app store de xiaomi y no el de google.

GrimMcSlam

Me habéis convencido.

Comprado, a ver lo que tarda.

1
sickxk

#504 Pero si el Mi5 para ser un flagship trae una cámara de chichinabo (a la hora de tirar fotos) así como una app nativa para dicho menester que da casi la risa. Además, que el supuesto estabilizador digital no estabiliza absolutamente nada.

1 1 respuesta
abE

#505 Tienes que solicitar el desbloqueo a Xiaomi, yo envié la solicitud que en teoría te la darn en 10 días pero llevo poco más, a ver que tarda. Según gente de foros hay muchos que no se la han dado y/o que llevan meses. La verdad que me defiendo un poco con el inglés y no me molesta en absoluto que todo esté en ese idioma... además de que la gente habla de muchos bugs de la versión multi.

1 respuesta
abE

#508 La cámara es buena por el precio que tiene el móvil en general, no esperes la cámara del 6S ni del S7 Edge porque ni por asomo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas