Xiaomi Mi5 #HO

ramaGZ

#30 Las AMOLED no son perfectas bajo el sol. Hay bastante margen de mejora.
Lo del tamaño creo que ya tocamos fondo hace un rato. Los fabricantes parece que se pararon en las 5.5'' para los flagships y 5.7''-6'' para las versiones más premium. Y no es un problema siempre y cuando implementen modos one-handed como tan bien lo hace Xiaomi sin ir más lejos. Siempre lo dije, desde que salió el primer Note de Samsung: 5'' es un tamaño muy equilibrado. Personalmente menos de eso ya me parece un juguete.

Lo que se tiene que acabar es esta carrera absurda por la resolución. Es cierto que la pantalla del Edge+ es lo mejor que vieron mis ojos hasta ahora, pero la Retina de los iPhones son paneles de mucha calidad sin tener resoluciones exageradas. De ahí lo de mejorar el panel antes de subir la resolución. Un poco como pasa en las cámaras con los megapíxeles, los sensores y el postprocesado.

Y ahora que lo pienso, me alegro muchísimo de haber comprado el Mi4c y no haber esperado por este Mi5, visto lo visto. Estaré bastante más atento un hipotético Mi5c.

1
SikorZ

Lo de que las amoled se ven bien al sol... XD...

A dia de hoy no conozco ninguno q se vea bien al sol, estoy de acuerdo q deben innovar en otras cosas, la resolucion me la pela, es mas, prefiero la de mi n5 a 4k, asi de claro

abE

Ganas de saber fechas, precios, reviews, webs que lo venden... Por cierto si es ampliable mediante SD qué gracia tiene comprarse el de 64 si debe salir más económico el de 16 + una SD?

2 respuestas
SikorZ

#33 Pues que el llevar microSD penaliza el rendimiento del movil y ademas hace que todo sea un follon de rutas. Yo no quiero SD, con 32/64Gb internos me vale.

Yo quiero comprarmelo, pero si el diseño es tan truño y copia-samsung como parece dudo que lo haga, una pena.. le tenia muchas ganas..

Perdido

#33 Lo sacan a partir del 8 de febrero. Dinero, calcula sobre 280 eu

SikorZ

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gearbest-publica-por-error-el-xiaomi-mi5-y-confirma-todo-lo-filtrado-hasta-ahora

si ese es el diseño, muy chollazo tiene q ser para que me lo piense si quiera... Vaya diseño horrible y copia, vaya basura...

Lo del precio de la noticia lo dudo, entre eso y el diseño de mierda seria automatarse como compañia y mas con el buen trabajo que han hecho con el redmi3... no tendria sentido

zeblUe_

No se si este sera el precio pero no veas http://www.gearbest.com/mi5-_gear/

Xavierito

Pues a mi no me parece taaaaaan feo :/

Wallcroft

Redmi 3 o este? cual mejor?

2 respuestas
Wallcroft

A este precio le van a dar porculo, me compro un iphone y no un chino

2 respuestas
A

#40 Por ese precio como no te compres un IPhone 5... Se te ve puesto en el tema.

1 respuesta
Wallcroft

#41 no libre pero si de contrato Leiste la notici? ¿A partir de 625 dólares?

A

#39 El Redmi tiene un hardware más avanzado y monta gorila glass 5 lo que unido a su panel macro HD hace que corra a más velocidad. Por eso es más barato.

2 respuestas
Wallcroft

#43 Yo no entiendo mucho de esto, tengo un iphone 4, que llevo ya desde q salio, y ya estoy hartisimo de que me vaya petaisimo y me quiero comprar un movil, con buena cámara y que vaya rápido, pero no sé cual comprar

1 respuesta
A

#44 Te estaba vacilando. Perdona estoy un poco amargado.

A ver. No sé de dónde sacas el precio pero estos móviles suelen rondar los 300 euros, que para una tope de gama es crema, aparte de contar con la interfaz miui que es muy personalizable y rápida.

El Redmi 3 es un móvil de gama media baja que por su precio es muy recomendable (no tanto por tener sólo un giga de RAM). A mi me gusta mucho xiaomi yo tengo un mi3 que sigue yendo de lujo y mi madre un note que va Super fluido.

1 respuesta
ramaGZ

#39 A ver, el Redmi 3 es el gama media-baja de Xiaomi. Este Mi5 es el flagship, el gama alta.
Y esto no es "un móvil chino". Es un móvil de una empresa china fabricado con lo mejor del mercado, como cualquier otra empresa conocida en occidente (Apple, Samsung, LG, etc). Es el cuarto/quinto fabricante del mundo en móviles, ahí es nada, y lleva MIUI, una de las mejores capas de personalización de Android.
En cuanto al precio, estará entre los 300 y 400€.
Si lo que quieres es cambiar tu iPhone, este móvil probablemente sea una buena elección. Habrá que esperar a la presentación y a las primeras reviews para saberlo.

1
SikorZ

#40 A ver si te crees que el iphone es americano o lo que sea... Es chino, como todos xD... Igual que los samsungs y demas, todos se fabrican en china, algunos no al 100% pero casi.

Que le pongan 800€ de precio a un iphone no lo hace mejor, puedo sacar un nokia 3310 y ponerlo a 1.500€ fabricado en USA, eso no significara que sea mejor que cualquiera de estos, verdad?

yOwi

Ese precio no va a ser real, eso lo han "filtrado sin querer" los de gearbest para captar visitas, pero eso NO lo ha confirmado Xiaomi, a parte que el rumor de los 1999 / 2299 yuanes vino de la misma empresa (en teoría)

Y un "móvil chino", bueno, hay muchas marcas de móviles chinos, pero para tu información, como bien te dicen, los Apple se hacen en china, y varias otras marcas grandes también tienen sus principales instalaciones allí, así que, lo de referirse a un "móvil malo, o una copia" como móvil chino es estúpido.

Por cierto, si quieres malgastar tu dinero con samsung, apple o similar, go ahead, nadie te dice que debes hacer con tu dinero, pero Xiaomi como empresa ha crecido muchísimo, y en cuanto abra su mercado de forma global, se va a reir de samsung, lg, htc, apple y demás (más de lo que ya lo ha hecho)

Wallcroft

Gracias por la información, hoy me levanto leyendo algo nuevo. +1, me esperare a ver algún análisis

abE

#43 Gorilla Glass 19*

M

#45
Un apunte, el redmi 3 lleva 2 gb de ram, para mi es una opción perfecta para todo aquel que quiera gastarse poco en un movil y que le dure años.

1 1 respuesta
A

#51 entonces es cojonudo.

20 días después
Perdido

Hoy el vicepresidente de Xiaomi, Liwan Jiang, ha desvelado por fin cuál será la resolución definitiva del Xiaomi Mi5, y será la más conservadora de ambas. Porque Liwan Jang ha desvelado a través de la res social Weibo que finalmente el Xiaomi Mi5 tendrá una resolución Full HD a 1080p. Esto confirma que de momento Xiaomi no va a aumentar la resolución de su buque insignia, manteniendo la resolución de su predecesor, que por otro lado le ha funcionado a las mil maravillas.

Pero no ha sido el único dato que el vicepresidente de Xiaomi ha desvelado sobre la pantalla, sino que también se ha referido a la tecnología “Black Screen” de la que no ha dado más detalles y que probablemente se refiera a la incorporación de una pantalla OLED en el Xioami Mi5. Estas pantallas OLED se caracterizan por un gran contraste en los colores y sobre todo por un color negro puro. Así que de esta manera la resolución del Xiaomi Mi5 no sufriría cambios respecto de su predecesor, pero sí la tecnología de la pantalla

1 1 respuesta
ramaGZ

#53 Grandísima noticia. Y espero que para el flagship sigan siempre con esa resolución. En cuanto a la pantalla, sí, negros más puros pero peores blancos que las IPS. No todo podía ser bueno.

SikorZ

Las OLED dan un poquillo mas de bateria y se ven que te cagas, habra que ver que modelo lleva y como va...

Respecto a la resolucion, un puto acierto enorme, por fin un puto fabricante con cerebro, joder.

A poco que tenga una bateria decente si lleva 1080p y OLED va a tener una calidad de bateria curiosota

1 respuesta
Perdido

#55 Batería de 3.030 mAh con tecnología Quick Charge

1 respuesta
SikorZ

#56 yo no tengo claro que sea esa... Teniendo en cuenta que cada web dice una cosa distinta.. A saber...

Muchas dicen que es de 3.600, eso y una pantalla de 5/5.2 supongo que seria mucha bateria, teniendo en cuenta que mi nexus5 tiene 2200 y aguanta bien..

Espero que tenga quickcharge3, eso y una bateria decente eliminaria el problema de raiz

2 respuestas
Perdido

#57 140,89 x 71,4 x 5,1 milímetros

1 respuesta
SikorZ

#58 eso son especulaciones.. O tenemos fuente oficial? 5mm lo veo hasta demasiado fino xDDD...

1 respuesta
Perdido

#59 Lo he visto en todas las webs donde he mirado, dime a ver como metes una bateria de mas de 3000 mAh en 5.1 milimetros XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas