Xiaomi Mi5 #HO

SikorZ

Meteros la global estable y dejaros de experimentos...

1 respuesta
QuitCat

¿Merece la pena cambiar de Nexus 5 (2013) al MI5?
¿Mejor MI5 o Nexus 5X?
Nunca he tenido marca china

1 respuesta
mike_1992

#570 #571 Sigo sin saber como hacerlo... Tengo el bootloader bloqueado y no se hacer nada, Im a newbye...
Siempre he sido de iphone y nunca he tenido estos lios :S

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#573 Porque el iPhone tampoco te dejaba rabilar nada sin jailbreak xD

Para meter la global bajate el zip y guardalo en el movil, luego con la herramienta de actualización del propio movil le das a la opción de "Seleccionar paquete de actualización" y debería instalarse

Si no igual debes pedir el código y flasheandolo

1 respuesta
mike_1992

#574 Probé hacer lo que dices de bajarme el zip y demás pero me da el fallo de que no se puede validar el paquete o algo así (Que no deja pasar de la China a la global así)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#575 Ese fallo me daba a mi pero al revés. Pues yo solo pude solucionarlo flasheando porque el método con el MiPhoneManager me funcionó de casualidad tras mil intentos (el programa no soportaba Android 6 cuando lo hice, fue un golpe de suerte)
Pide el código y busca por ejemplo la guia de xiaomi.eu usando el MiFlash; recuerdo que yo no tuve problemas en hacerlo.

Dohko

Pues nada movil comprado, ahora a esperar a que llegue xD. Estaba ya un poco cansado de mi window phone... El telefono me ha funcionado bien durante tres años, pero 0 apps la verdad... Ese tema no han conseguido solucionarlo.

Ahora me tocara acostumbrarme xD

Sonos

Como andan los precios? han bajado algo? recomendadme alguna tienda, he de pillarlo antes de fin de mes si o si.

1 respuesta
Dohko

#578 Yo lo he pillado en una conjunta de HTCMania por unos 315 € con dos años de garantia en España. En Aliexpress lo puedes encontrar por un poco menos (unos 290 creo) y un año de garantia en China. Estoy hablando del modelo de 32 gb.

2
Gude

Recomendais alguna pagina que te de una buena cobertura de servicio tecnico?

Cuando se me rompio la pantalla del Mi4, tuve que mover cielo y tierra para encontrar una y cambiarsela. Desde entonces el movil no funciona bien.

Este Mi5 me llama la atencion, pero el servicio tecnico para xiaomi es limitadisimo.

1 respuesta
miguel_dle

Pillado el jueves pasado. No sé si decir dónde por el tema de spam
El caso es que lo pillé en un almacén de la tienda china en España y me llegará esta semana, espero. A ver que pasa, dos cristales templados he encargado yo, y una funda de libro, que soy un manazas #580

1 respuesta
miguel_dle

Recibido ayer, todo perfecto. Aunque me han mandado una funda como de regalo y los tíos cogen y me la mandan de otro móvil..
Quitando que soy retrasado y he dejado doscientas burbujas al poner el cristal templado, el resto perfecto jajaja

SeNte

#581 tienda?

abE

Alguien sabe porque ninguna versión de MIUI tiene el interruptor del NFC? O sea en la barra de estado...

mike_1992

Al final flashee y metí la global estable y es lo mejor que he podido hacer desde que me lo compre, Español y con OTAS GG

MGomez

Buenas! hace pocos días me compré el mi5 32gb a dreami de aliexpress, ya tengo track asique en unas tres semanas calculo jubilare mi nexus4 que esta destrozado.
Por si a alguien le interesa se quedó en 330 euros con accesorios (fundas protector y adaptador) y garantia de 1 año en españa.
Estoy un poco pez en el asunto ya os iré contando conforme me surjan dudas aunque ya leí un poco por foros especializados.

Alguno de por aquí ha comprado a dreami? Que tal fue y que rom trae?

#587
Cohonudo :) si... a saber que ROM tiene, al final me tocará pasar por el tema de cambiar la ROM como a casi todos imagino... la última vez que hice eso hará 5 años con mi ZTE tendré que refrescar el asunto.

3 respuestas
abE

#586 Yo compré la mipad 2 a ese vendedor, me llegó perfecto ;) rom en español pero muy antigua, acabé flasheando la ultima de xiaomi eu.

Según por el foro y demás sitios que he leído la global oficial del MI5 va muy bien y es facil de instalar, si quieres ir trasteando primero tendrás que solicitar el desbloqueo del bootloader y ponerte manos a la obra xD

Kike_Knoxvil

#586 Yo le pillé el Mi5 de 64 hace unos meses. Todo correcto, me regaló una fundina y un montón de mierdas muy útiles (había comprado el pack standar). Te trae la rom global, ahora bien, no sé que versión te llegará. A mi me vino con la que no se podía abrir contactos.

1 respuesta
MGomez

#588
Yo he pillado el protection, se supone que me vendran esos regalitos y una funda y protector decentes.
La rom global original china/ingles? Porque he visto que muchos de china traen ROM "falsa" con español.
Por lo que he leido cuando llegue una buena opción es instalar la global original que es multi y trae español y tiene Otas, siguiendo un tutorial que he visto para saltarse el bootloader bloqueado.

Voy bien encaminado?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#589 La china/ingles es la oficial, la global trae español. Es la que que quieres instalar, lo que pasa que igual te viene desactualizada y tienes que actualizarla tu; supongo que se podrá via OTA

altorete

#586 Hace una semana me llegó el Mi5 de deami y todo perfecto. Me vino con una ROM en Español de las acabadas en cero que no son oficiales. Métele la oficial global y listo. Vete solicitando el desbloqueo del bootloader porque tardan una semana o dos en darte la autorización.

2 respuestas
MGomez

#591
gracias crack! No sabía que podía irlo solicitando ya, voy a intentar conseguirlo por mi cuenta y sino ya doy la brasa!
Entiendo entonces que tu no hiciste un tutorial para saltarte el bootloader bloqueado y que tu actualizaste con el desbloqueo pedido y hecho no?

2 respuestas
mike_1992

#591 #592 A mi me tardo 3 o 4 días solo el código pero si, vete pidiéndolo ya.

altorete

#592 Pedí el desbloqueo después de comprarlo y cuando llegó ya hacía tiempo que tenía la autorización en la cuenta MI. Lo desbloquee con la aplicación de de xiaomi, me bajé la ROM oficial fastboot y para dentro con el MiFlash.

Si lo necesitas también puedes ir pidiendo un cristal templado decente. El que mete dreami es bastante malo.

staroth

¿Cuánto tiempo tarda xiaomi en contestar a la solicitud de desbloqueo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Tenéis por ahí alguna guía para actualizar el Mi5 a Miui 8??

1 respuesta
D3S1GN3R

#572 Si estas comodo con tu N5 pero solo quieres una mejora en cámara, batería y sensor de huellas con un hardware mas actualizado, el 5x es tu teléfono

1
abE

#595 A mí me tardó poco más de 2 semanas, hay gente que ha esperado más y gente menos... pero aproximadamente es eso.

#596 En htcmania hay una guia completa que es básicamente desbloquear el bootloader, instalar twrp y a partir de ahí ya metes la rom que quieras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

TeNSHi

También hay otra forma de hacerlo sin desbloquear el bootloader:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

1 respuesta
abE

#599 Ese sistema creo que solo permite instalar esa versión en particular (creo) vamos que sin twrp estarás limitado a miui y esa versión en concreto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas