Xiaomi Mi5 #HO

kazuk

Estoy pensando en pillarme este movil... pero tengo 0 conocimiento... Y estoy leyendo y veo mucha cosa que no entiendo... Es facil usarlo sin conocimiento??

A todo esto... donde se puede comprar a buen precio y version europea??

Gracias

1 respuesta
eondev

Últimamente va mejor una custom CM que la propia MIUI. No digo que vaya mal, para nada, suelo alternar pero al menos a mí me da mejores consumos y estabilidad a la larga.

#661 Lo único que debes hacer es seguir algún tutorial (lo puedes pedir por aquí) para dejar el móvil limpio y con un sistema europeo, seguirlo al pie de la letra y a rular. El precio es el mismo que pillan todos, los 300 y pico ronda y de versión europea.. hay resselers oficiales europeos, pero es más caro.

1 respuesta
kazuk

#662 Ah pues asi me lo pienso!
Alguna web fiable la conoceis?

1 respuesta
altorete

#663 Yo acabo de comprar dos en la tienda de dreami de aliexpress. Y directamente me han venido con la oficial global. No he tenido ni que tocar nada. Te la recomiendo.

1 respuesta
Chorly

#664 Cuanto tardo en llegarte? yo lo pedí el 5 y estoy ya con el ansiaaa viva :3
te pillo aduanas?

1 respuesta
shokete

He instalado la Global estable 7.5.2.0 y se me ha solucionado el problema de los datos. Pero ahora tengo otros diferentes jajaja, simplemente es que algunas apps no me funcionan correctamente, entre ellas el google play que lo consideraría importante.
¿Cuál es el procedimiento para resetearlo de fábrica e instalar directamente la version global estable?

1 respuesta
altorete

#665 17 días me tardo. Le he comprado 5 xiomis y ninguna aduana.

#666 Es raro, prueba con un reset normal de los que se hacen desde el menú. Y sino, pues instalar de cero desde fastboot con el miflash es muy limpio.

orangechen

Xiaomi mi5 actualización de precios en Nextbuying :P uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares.

ciza

Bueno, mi5 pedido a 276€. Ahora a esperar

rubeno

No se donde leí que la bateria del movil no era la gran cosa...

Llevo 1 dia y 23 horas con la misma carga y casi 6 horas de pantalla y aún le queda un 26% a la bateria :)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#670 Porque igual vienen de tener barcas con 4000 mAh y se piensan que los pequeños deberían aguantar lo mismo. 3000 ahora mismo sigue siendo un buen numero y más para lo delgado que es

1 respuesta
rubeno

#671 yo vengo de un lumia 925 que con el mismo uso que le estoy dando a este duraba al dia justito y tardaba mucho más del doble en cargarse.

La quick charge de este movil es cojonuda, en un momento te plantas con un 80% de batería.

SaNt0S

algún link para comprarlo fiable y barato?

yOwi

se me ha actualizado MIUI 8.0.3.0 oficial estable, y llevo toda la mañana trasteando, va de lujo

1 respuesta
SikorZ

#674 La global o la china?

Me extraña que haya salido miui 8 para la global estable... No figura en ningun sitio, ademas... MIUI8 sigue siendo beta, solo se puede usar con la developer...

1 respuesta
yOwi

#675 MAACNDH, es la china creo, la tengo en inglés, por eso pensaba que era la global xD

peceritas

Buenas, tenia un Iphone 5 durante varios años pero esta semana murio definitivamente. Y tras mirar distintos modelos me he decantado por pillarme el Xiaomi mi5.

mi duda es la siguiente, compre donde lo compre voy a tener que tocar la rom si o si o hacerle algo? es mi mayor miedo ya que no tengo ni idea sobre esto y lo que he leido no me aclara

Muchas gracias!

1 respuesta
yOwi

#677 en muchas tiendas puedes pedir la rom global, que creo viene en castellano, gearbest, igogo, spemall

1 respuesta
peceritas

#678 pero esa rom global ya funciona bien? segun lei en otros foros es mejor no pedirla y trastearlo tu mismo... LLevo un lio bastante serio!

1 respuesta
yOwi

#679 a mi me vino la default, la oficial china, la tengo en inglés y me va perfecta, no sabía ni que la global tuviera castellano hasta hace poco, de todas formas, te dejo un enlace para hacerlo todo tú mismo, es bastante fácil, yo ya lo he hecho con otros xiaomi de familiares

1 respuesta
peceritas

#680 muchas gracias! Para hacer esto el movil deberia venir con la ROM predeterminada segun he entendido no? es decir, la china y no la global?

1 respuesta
yOwi

#681 debes de irte a la developer

SaNt0S

http://www.igogo.es/product418043.html?gclid=CjwKEAjw3Nq9BRCw8OD6s4eI5HASJABsfCIax-6H-sndVcn_2NY_YAYzcEkkLkpD9e6ccci8k2Bx8RoC8L7w_wcB

que os parece esta web con este precio: EUR 324.97
Fiable?

2 respuestas
Chorly

#683 Me acaba de llegar justo hoy pedido de la tienda aliexpress hongkong dreami , de momento contentisimo lo pedi con el pack de proteccion y ha venido con una funda tipo cartera, otra de plastico tpu, un cristal templado y 4 o 5 film protectores

y ahora esta como 30 euros mas baratos de cuando lo pedi hace 15 dias ;(

1
Kike_Knoxvil

#683 Es igogo, como tdas estas tiendas tiene sus fans y sus haters. Yo no he comprado nunca ahí pero internet está plagado de opiniones

orangechen

Xiaomi mi5 y mi5 pro 4gb de RAM actualización de precios en Nextbuying ( uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares y uso del cupon "next10off" el precio reducido 10 dolares.. )

B

Necesito cambiar móvil, vengo de OnePlus One, y no sé si pillar el OnePlus 3 o el Xiaomi mi5. ¿Mejor calidad/precio?

1 respuesta
HeXaN

#687 En el hilo del OP3 puse un vídeo de comparación.

rubeno

Me he puesto la rom semanal de xiaomi.eu con el twrp este.

Ahora para ir actualizando cada semana tengo que estar flasheando y haciendole los wipes?, o con flasearlo sin wipear nada vale?

1 respuesta
abE

#689 Bajas la rom e instalas mediante el actualizador, ni wipes ni nada ;)

PD: Aunque yo de vez en cuando haría instalación limpia, siempre te va a quedar mejor xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas