Xiaomi Mi5 #HO

rubeno

Al hacer la instalación limpia, luego recuperas el backup del mi cloud y se queda el movil con los programas y las configuraciones que tenias?

M

Cuanto os tardo en llegar el sms para desbloquearlo?

1 respuesta
rubeno

#692 5 dias

Dohko

Me acaba de saltar la actualización para miui 8 xD a ver que tal... (Tengo la room china-ingles)

kurty89

Me llegó ayer la versión de 32GB negro por 290€ con la rom global multilenguaje developer (MIUI8) , estoy gozandolo :D

1 1 respuesta
kazuk

#695 Donde lo pillaste?

1 respuesta
orangechen

#696 Xiaomi mi5 actualización de precios en Nextbuying ( uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares ) Global MIUI ROM y otg update ..

1 respuesta
N

266€ se queda con el cupón está bien, cuanto tiempo tarda el envío? #697

1 respuesta
SikorZ

Ya salio miui 8 global estable

1 respuesta
orangechen

#698 en Nextbuying xiaomi mi5 global MIUI ROM.. DHL envío 3 -5 día , envío gratis 10 -15 día ...

Kike_Knoxvil

#699 Me imagino que sin root

rubeno

Os recomiendo que instales la estable de miui 8 cuando salga la versión global y no la china, que tiene algún que otro bug.

La versión estable de miui.eu es basada en la china.

N

Pregunta a los que tenéis este movil, tengo actualmente un bq m5 que me esta dando bastantes fallos

Me recomendáis comprarlo? Si? No? Por que?

Muchas gracias

1 respuesta
Kaos

#703 Independientemente del móvil del que vengas, lo primero que debes hacer es mirar análisis y comparativas. Actualmente, puedes encontrar decenas de móviles -low y mid cost- que rivalizan con Mi5. One Plus, por ponerte un ejemplo, es prácticamente un clon del Mi5 (pero más caro y con más pantalla). ¿Te recomendamos Mi5? Depende. Depende de qué tamaño de pantalla necesites. Depende de cuánto valores una cámara de calidad, como para que te compense -o no- entrar en la zona de los móviles de gama alta (s7 y 6s principalmente). Depende de cómo te lleves con Miui; si has leído algo sobre él, verás que es un Android bastante bastante tuneado. Depende del presupuesto que tengas, etc. Hay muchísimos factores que determinan la compra exitosa de un terminal y, la gran parte de ellos, vienen dados por la experiencia y necesidades personales. Así que, en resumen, pregúntate: ¿Qué necesito? Y luego, vienes aquí y nos lo cuentas :)

Si las 5 pulgadas te parecen un tamaño perfecto, si estás especialmente preocupado por la batería, si quieres gastarte menos de 300€ y si no te importa que la cámara no sea la más puntera del mercado, Mi5 puede ser el mejor terminal. A mi gusto, actualmente, es el terminal con mejor calidad precio. Podría costar 100€ más y seguir en la "brecha".

Lo mejor? A mi gusto: la batería que, junto con Miui y su gestión portentosa, estiran su uso a los dos días -si no la explotas demasiado con juegos-. La cámara que, sin ser la mejor, cumple de sobra. El software de la cámara le saca un partidazo y soy muy fan de los embellecedores chinos y sus resultados con poca luz y con la cámara delantera. Por último, Miui: iOS es bonito, pero Miui lo es mucho más. Después de un par de años con Miui, cuando he pasado a iOS me ha parecido hasta feo.

Si necesitas un dispositivo más grande, podrías mirar el One Plus 3. Es lo más parecido en precio y características.

Para terminar, te aconsejo que le vayas perdiendo el miedo a leer, con Miui te vas a tener que inflar a documentarte: reinstalar Miui, tocar el idioma, actualizarlo, etc.

GL&HF

1
AddeL1749

Una pregunta, me recomendáis este teléfono? Quiero comprármelo porque me gusta mucho miui y tengo buenas referencias de xiaomi por mis colegas, los que tengáis este terminal me lo recomendáis por experiencia propia al usarlo? Gracias de antemano

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#705 Indudablemente. Me va como un tiro y sin darme realmente problemas, la batería me aguanta todo el uso que le doy (jugando y viendo cosas por internet me dura el día entero)

G

podrian mandarme un par de links o nombres de tiendas para comprar el mi5 64GB??
Quisiera una que tuviera SAT en Europa y que venga con google play apss instaladas si es posible.

1 respuesta
yOwi

#707 en Spemall tenemos SAT en Valencia, y si buscas en htcmania hay código descuento de compra conjunta que viene un pack bastante majo

1 respuesta
G

#708 Gracias por tu respuesta.
Veo bastante importante lo de la garantia en Europa y mas en Espana aunque ahora mismo este viviendo en Alemania.
Y respecto a como viene lo de la room y eso? Es que no entiendo mucho respecto a eso, viene con la internacional o china? Viene con los de google play y apps de google instaladas?

HeXaN

La garantía en Europa es una chorrada. Si tiene un problema serio, van a mandarlo a China y te vas a comer tu mes de espera y todo el rollo. Cómpralo donde más barato esté y a volar.

ciza

Esperar a que te llegue es un autentico suplicio

orangechen

Nextbuying.com actualizar xiaomi mi5 instales la estable de miui 8 versión global ....

ciza

Ojo, me ha llegado el mi5 de aliexpress. Totalmente recomendable, con protector de pantalla, adaptadores de SIM y funda incluido en el paquete

2 respuestas
G

#713
Podrias decirme el venedador al que se lo has comprado porfa?
Y si es ya el link directo mucho mejor gracias :)

1 respuesta
ciza

#714 Hong Kong Dreami, no tengo el link a mano ahora mismo pero deberia ser fácil de encontrar

G

Ya lo veo gracias, pero la pua es que no me lo envian a Alemania.
Gracias por tu ayuda aun asi!!

Kike_Knoxvil

Podían avisar de que te mandan los adaptadores de sim, que yo cuando lo pillé no lo sabía y pedí aparte unos. Vale que fueron 50 centimos, pero aún así me quedé en plan "Mierda..."

perez_chuck

.

1 respuesta
SikorZ

Yo ando contentisimo con miui8, noto que el movil va bastante mejor y ademas le han dado un buen lavado de cara... Eso si, todavia tiene algunos bugs y demas, si no sois cagaprisas quedaros en miui7 hasta q salgan un par de versiones mas de miui8 y a volar.

Pero vamos, 100% funcional sin fallos, tiene bugs tontos

QuitCat

No se si es cosa mia pero parece que vuele el movil con miui8

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas