Xiaomi Mi5 #HO

ilidan_666

#747 puede tardar semanas yo lo pedí ayer

#750 yo tengo la versión ya modificada de ali exprés en español y en el pc suite no me lo reconoce me dice que actualice el móvil tengo la que me venía 7.2.8.0 estable global no de iría de terner problemas para meterle otras rom no?

2 respuestas
N

A mi que me lleva ya 5 días con el estado de ESMAD Transit to the Air Centre >.<

C

#751 esa debe ser rom falsa de la tienda, tienes que flashearlo a una rom oficial de xiaomi

frostttt

La semana que viene espero recibir el mío!

3/32Gb color dorado + algún que otro accesorio.

1 respuesta
N

#754 lo pediste en hong kong dreami? Te has pedido el mismo que yo xDDD

1 respuesta
frostttt

#755 No, me lo han comprado en la página oficial de Xiaomi.

B

¿Dónde puedo comprar un Mi5 a precio razonable? ¿Sobre esta página qué opináis? ¡Gracias! :)

1 respuesta
HeXaN

#757 Compra siempre en tiendas de fiar.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5-32gb

1 1 respuesta
B

#758 Me ha quedado claro.
do cvidanja!

Kike_Knoxvil

#751 Algo leí de que el suite no cogía a partir de noseque versión. Yo estuve intentando conectarlo los primeros días y fui incapaz. Al final me rendí.

N

13 de septiembre y aún no ha cambiado lo de ESMAD Transit to the Air Centre y lo pedí el 31 GG WP

Fistrorr

Que tal el rendimiento de la bateria? Mi actual MiNote esta a punto se morir, y necesito otro ya porque no puedo esperar al MiNote 2....

1 respuesta
Kaos

Día y medio. Es de los terminales, a día de hoy, con mejor autonomía. A parte de la batería, la gestión de Miui es excelente.

rubeno

#762 Me hace 8 horas de pantalla y se carga en 1 hora con la carga rápida.

gabigoxi

merece la pena la diferencia del 3/64 al 4/128? en almacenamiento está claro, pero me refiero a si la fluidez es tan grande. me lo planteo ya que he sido capaz de sobrevivir con iphone 6 de 16gb un año, osea que con 64 gb igual me basta...

1 respuesta
SikorZ

#765 va tan bien q no vas a notar mucho.. en tu caso pillaria el 32/64Gb. Yo hago un uso intenso y avanzado y tengo el de 64Gb y me sobra..

1
Kaos

Más de 64Gb en un móvil me parece absurdo, si no vas a tirar de vídeo a tope. El giga de ram extra no creo que se note demasiado. Yo tiraba por la de 64. Qué diferencia de precio hay?

Por cierto. Mucha info del 5S... pepino incoming.

1 1 respuesta
gabigoxi

#767 es que 6 de ram en el mi5S.. jajajaja

orangechen

Review by javier ortiz s.
Viendo saltado MIUI 8 Global ROM estable es, lo suyo sería actualizar. y Te llegan OTAs.. Saludos ... comunicacion con el Nextbuying (Posted on 9/14/16)

ZelD4

Bueno, se me acaba de caer mi nexus 4 al suelo y a tomar por culo la pantalla (REP 2012-2016), pillado xiaomi mi5 64gb por 300€, aver que tal y espero que me llegue pronto.

PD: qué tipo de SIM lleva? es la misma que la del Nexus4?

1 respuesta
verinense

#770 En dónde lo has comprado? No lo he encontrado el 64gb por 300 pavos en ningún sitio.

1 respuesta
ZelD4

#771 http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-2inch-FHD-Android-6-0-OS-4GB-64GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C---Black-363115.html

Ponle este cupón y le bajas 10$

spoiler
1 1 respuesta
jamontenegro

qué opinéis de los resultados de esta página? Creéis que son fiables?
https://browser.primatelabs.com/android-benchmarks

gabigoxi

suele venir rooteado?

frostttt

Recibido! Mañana domingo me pondré a trastear con él.

1 2 respuestas
pelusilla6

#775 Cuentaaa!
Edit : Pensé que era el notebook de xiaomi :f5: sry

1 respuesta
gabigoxi

#775 eso dinos que tal el movil cuando lo trastees :P

1 respuesta
frostttt

#776 Es primo-hermano del de Xiaomi jaja.

#777 Okii!

nosferatun

Buenas!

Hace 2 dias tengo un Xiaomi mi5 comprado en gearbest, traia una ROM no oficial con lo cual lo he flasheado a esta Rom: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (NAANIDG) está es oficial no?

El caso es que el WIFI me va SUPER lento, descarga todo a la velocidad de la tortuga.. lo noto en google play cuando tiene que descargar archivos pesados se tira 100 horas......

No se que hacer.. alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo?

Se que no es mi router.. ya que tengo un one plus X y me va PERFECTO el wifi.

PD: le he instalado el speed Test de google play y me da la misma velocidad que el One plus X, pero sin embargo en google play va lento no.. lo siguiente.

1 respuesta
abE

#779 Imagino que debe ser por la app, prueba a borrar datos de aplicación, forzar el cierre... Si ves que sigue reinstala la rom, wipes y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas