Xiaomi Mi5 #HO

Yorka_95

Estoy por pedir el Mi5s que viene con la ROM China/Inglés.
Una ve publiquen la ROM Global, supongo que podré cambiarla pero tengo una duda, ¿las actualizaciones por OTA de quién dependen? ¿Si lo cambio manualmente debería de seguir actualizandose, no?

Gracias.

1 respuesta
abE

#841 Depende de la rom. Las oficiales (china y global) si son actualizables via OTA. Pero las demás depende, la de xiaomi.eu por ejemplo no, tienes que descargarlas desde la página y actualizarlas manualmente.

Entre el 5 y 5S tampoco hay demasiada diferencia pero bueno al gusto... xD desconozco la diferencia de precios...

1 respuesta
Yorka_95

#842 La idea es usarlo con la China/Inglés hasta que saliese la Global y luego cambiarlo.
El precio:
Mi5 3GB 64GB - 281€ aliexpress
Mi5s 3GB 64GB - 296€ aliexpress

Al haber tan poca diferencia, por eso prefería coger el nuevo.

Gracias.

1 2 respuestas
abE

#843 Pues sí en ese caso coge el 5S sin duda. Preciazo la verdad, estoy en varios grupos de ofertas y está algo más caro ^^

1 respuesta
m4a1sd

Con win10 os deja hacer una instalación limpia?

Yorka_95

#844 Hoy he estado mirando conjuntas, supongo que sube el precio por la garantía en España y por las comisiones que les meten quienes lo organizan, que también tiene su trabajo pero bueno.

suggus

#843 dónde has visto el precio del 5s?

2 respuestas
SayK

#847 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s

Yorka_95

#847 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s
A la derecha ves una lista de tiendas chinas y de España con sus respectivos precios.

1 respuesta
suggus

#849 no me da mucha confianza el vendedor ese XD.

C

Aliexpress hongkog goldway tts

orangechen

Mi5 3GB 64GB - 280€ en Nextbuying , 64GB MIUI 8 Global ROM, Coupon Code: "next5off"

1 respuesta
txepox

#852 ese código solo es sólo de 5$ y lógicamente no rebaja el mi5 3gb 64GB a 280€... una pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
eaglin

Buenas noches. Estaba pensando en pillarme un xiaomi de estos y estoy dudando si pillarme el el mi5 o el redmi note 3.

Si fuese el 5 merece la pena a esperarse al plus?.

Es mucha la diferencia el uno del otro?.

gracias un saludo

3 respuestas
HeXaN

#855 Tienes el Mi 5s a 273€ en Baggood. Insuperable creo yo.

1 respuesta
Barue

#856 link?

1 respuesta
HeXaN

#857 Link y usando el código mi5s20.

1 2 respuestas
txepox

Pues yo también ando detrás de un xiaomi de estos y después de comparar unas cuantas veces me da la sensación que cada vez estoy más liado :S

#855 Personalmente yo creo que todos los teléfonos de una misma familia son refritos entre sí y que no se va a notar tanta la diferencia (excepto en cosas triviales como la cantidad de memoria) y que se paga estar a la última.
Por poner un ejemplo:

  • ventajas de mi5s frente a mi5: mayor frecuencia de procesador procesador, 6% más bateria,...
  • desventajas de mi5s frente a mi5: más peso, sin estabilizador de imagen, más caro,...
    ¡Yo es que casi prefiero el mi5 a secas...!. Lo que sí me gusta de él mi5 frente a otras familias de xiaomi es su diseño.

#858 Gracias!, buenísima rebaja pero usando ese código a mí no me llega a bajar tanto...

¿Creéis que con la salida del mi5s va a bajar el precio del xiaomi mi5?. Y la pregunta más importante ¿cuándo? ;)

altorete

Cuando no lo sé, solo se que el 11 de Noviembre es el día del soltero en china. El día en el que alibaba suele batir año tras año el récord de ventas en un solo día. Así que auguro buenas ofertas.

Zeloran

#858 tu has comprado ahi? es de fiar y llegan bien los pedidos?

Es que dudo entre pagar un poco (bastante más) y pillar el Mi5 por geekbuying desde españa, entonces en teoria me llegaría rápido y sin problemas de aduanas etc..? son 280€..

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-5-15inch-FHD-Android-6-0-Type-C-3GB-32GB-4G-LTE-Smartphone-371822.html?source=ShareAsale

1 respuesta
ZelD4

#861 mi consejo es que huyas de esa web todo lo lejos que puedas y no mires atras

1 respuesta
Zeloran

#862 te refieres a geekbuying? Banggood es de más confianza?

1 respuesta
gabigoxi

#863 geekbuying va genial. siempre que no elijas DHL como envío todo perfecto. Banggood compré una tablet y también perfecto

1 1 respuesta
SikorZ

Estan sacando la OTA de la 8.0.5.0 global estable:

ZelD4

#864 eso de que va genial, la gente no opina lo mismo, mirate los comments, no son todo aduanas

https://es.pandacheck.com/shops/geekbuying

1 respuesta
gabigoxi

#866 doy mi opinión ya que he comprado 4 veces ahí y genial. además esa página se la recomendaste a alguien en #772 osea que...

1
J

Alguien sabe si las fundas de mi5 servirán para el mi5s? En dimensiones son prácticamente iguales y sólo varían en que cambían el flash y la cámara del sitio de uno al del otro, pero no lo tengo del todo claro.

1 respuesta
SayK

¿Alguno ha encontrado tienda con stock del mi5s en negro? Ayer se me cayó el móvil 2 veces y necesito el change de móvil prontito.

1 respuesta
J

#869 Alguna he visto, pero no me termino de fiar, yo he terminado pillándolo en blanco, que por 272 € está tirado de precio

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas